Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues ya estoy inscrito, ahora a mirar los programas y a apuntarme a todas las cosas.

Ojala se pueda hacer el progressive.

Por cierto, alguien me puede explicar lo de las tandas, rápida y lenta? no se a cual apuntarme, es la primera vez que piso un circuito.

• Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 20 minutos, blus - a5 dijo:

Apuntado a las tandas! Estaremos por alli dando guerra otro año mas!!! Apuntame BLUS A5 + 2

Ese tunero grande !! 👏🏼👏🏼👏🏼

Publicado
hace 6 minutos, Grial dijo:
hace 26 minutos, blus - a5 dijo:

Apuntado a las tandas! Estaremos por alli dando guerra otro año mas!!! Apuntame BLUS A5 + 2

Ohhhh, esas tandas están subiendo de nivel!!

Publicado
hace 1 hora, aeros dijo:

Yo desde cordoba! Saldremos el viernes sobre las 8 de la tarde cuando mi novia salga de currar,  estimo estar por alli sobre las 12, me pasare por el bar dobde esteis. 

Seria bueno si no os importa que alguien me pase su numero de telefono para que le mande un wasap cuando este por alli y que asi me mande ubicacion del sitio

El viernes a esa hora estaremos en el salón del Hotel Beatriz con los cafés. Hablamos por MP de todas formas.

Un saludo!

Publicado
hace 58 minutos, roguber dijo:

Pues ya estoy inscrito, ahora a mirar los programas y a apuntarme a todas las cosas.

Ojala se pueda hacer el progressive.

Por cierto, alguien me puede explicar lo de las tandas, rápida y lenta? no se a cual apuntarme, es la primera vez que piso un circuito.

Pues todo depende de la intención que tengas de ir rápido o no. Muchas veces con un coche con pocos caballos se puede ir muy rápido y viceversa. Así que, depende un poco de cómo te veas.

En cuanto al Progressive, esta semana intentaremos dimensionarlo para más plazas. Os mantendremos informados.

Un saludo!

Publicado
hace 7 minutos, Tineo dijo:

La media de potencia de los coches que entran a pista es 245cv... La verdad que hay mucho nivel!!

Un saludo!

Publicado

Buenas noches 

Apúntame 

Ya he cumplimentado todo y pagado 

Espero veros a todos el Viernes por la noche , aunque llegare tarde.

Y parece que si que va a haber nivel , y para subir mas la media de los caballos hay meto todos los míos 

Nos vemos en las gasolineras 

Publicado
hace 11 horas, duke80 dijo:

Pues todo depende de la intención que tengas de ir rápido o no. Muchas veces con un coche con pocos caballos se puede ir muy rápido y viceversa. Así que, depende un poco de cómo te veas.

En cuanto al Progressive, esta semana intentaremos dimensionarlo para más plazas. Os mantendremos informados.

Un saludo!

El tema del progresive me interesa, ya que no llegue a tiempo, a ver si conseguís más plazas jejejeje.

SALUDOS

Publicado
hace 11 horas, Grial dijo:

Vamos mi grial!! Otra que nos vemos!!!

hace 11 horas, Tineo dijo:

Tine!!! Ganas de verte mamonaso!!! No te digo mas pero se viene el primo Juan jajjajajaja

Publicado

Bueno, todo los pasos dados...  ya solo queda esperar  al viernes  temprano para iniciar el viaje!!!!  👏👏👏👏

🚗💨💨💨💨

Publicado

No se si por aquí podríamos especificar quien va de cada zona o no. Lo digo por si coincidimos varios sobre la misma hora y de la misma zona, bajar juntos.

Yo saldré de Madrid el viernes a las 17h clavado como un reloj. 

Si alguien mas pretende salir de Madrid sobre esa hora o pasar por aqui sobre esa hora, que me escriba privado y concretamos lugar. 

Solo quedan dos semanas!! 

🕺

Publicado
hace 1 hora, allroad the best! dijo:

No se si por aquí podríamos especificar quien va de cada zona o no. Lo digo por si coincidimos varios sobre la misma hora y de la misma zona, bajar juntos.

Yo saldré de Madrid el viernes a las 17h clavado como un reloj. 

Si alguien mas pretende salir de Madrid sobre esa hora o pasar por aqui sobre esa hora, que me escriba privado y concretamos lugar. 

Solo quedan dos semanas!! 

🕺

Nosotros saldremos el viernes desde Madrid pero sobre las 12.00h o así.

Un saludo

Publicado

Yo saldré mas tarde, pues salgo a las 15:00 y la jefa no se a que hora saldra, aunque yo no voy al hotel, tengo familia por alli.

SALUDOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.