Jump to content

AUDI A3 SEDAN 2.0 150 - KOPITO


Krmn

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, llevo leyendo el foro desde hace un par de meses, que me empecé a calentar la cabeza con cambiar el coche y por fin os puedo presentar al nuevo miembro de la familia. Tenía clarísimo, que cuando decidiera dar el paso sería este modelo, lo que no tenía tan claro era la motorización. Finalmente he optado por el 2.0 de 150. El 1.6 me generaba ciertas dudas.

El coche es de segunda mano, pero está impecable. Tiene 62.000km y aún huele a nuevo. Como decirlo...me tiene enamorada.

Ya le he puesto algunos detallitos, como los pedales, los aros de los aireadores y el soporte para el móvil.

Otras cosillas vienen en camino, como los volantes multifunción, las luces automáticas y alguna chuche más... (así que en breve, necesitaré vuestra ayuda).

Sin más tostón, os pongo unas fotillos. A ver si le hago algún book chulo y os las comparto.

 

Gracias y saludos!!

157359131_g.jpg

157359143_g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que nos estamos "conociendo" poco a poco. Es un sline exterior junto con la opción black line, con acabado sline interior y techo panorámico. Creo que lleva el mmi más básico, pero no me preocupa porque en el futuro podría montar un carplay de Android si lo viese necesario. 

De momento lo que si voy a hacer en breve es las luces/lluvia automático y los botones multifunción en el volante. Todo pedido a falta de recibir, montar y codificar (aunque para eso tengo que investigar un poco más). 

El lunes también me llega el obdeleven, que tengo ganillas de hacerle alguna chuminada. 

 

Os dejo alguna foto más... 

IMG-20181027-WA0009.jpg

IMG-20181005-WA0034.jpg

IMG-20181005-WA0021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Krmn dijo:

Muy buenas a todos, llevo leyendo el foro desde hace un par de meses, que me empecé a calentar la cabeza con cambiar el coche y por fin os puedo presentar al nuevo miembro de la familia. Tenía clarísimo, que cuando decidiera dar el paso sería este modelo, lo que no tenía tan claro era la motorización. Finalmente he optado por el 2.0 de 150. El 1.6 me generaba ciertas dudas.

El coche es de segunda mano, pero está impecable. Tiene 62.000km y aún huele a nuevo. Como decirlo...me tiene enamorada.

Ya le he puesto algunos detallitos, como los pedales, los aros de los aireadores y el soporte para el móvil.

Otras cosillas vienen en camino, como los volantes multifunción, las luces automáticas y alguna chuche más... (así que en breve, necesitaré vuestra ayuda).

Sin más tostón, os pongo unas fotillos. A ver si le hago algún book chulo y os las comparto.

 

Gracias y saludos!!

157359131_g.jpg

157359143_g.jpg

Precioso sedán pero ese volante..... hay que cambiarlo por uno multifunción.

 

Bienvenida y haber si por Almería o alrededores hay alguien que te puede ayudar con la modificaciones que quieres. Por aquí ayuda toda la que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jatdt dijo:

Precioso sedán pero ese volante..... hay que cambiarlo por uno multifunción.

 

Bienvenida y haber si por Almería o alrededores hay alguien que te puede ayudar con la modificaciones que quieres. Por aquí ayuda toda la que quieras.

 

Coincido al 100%. No entiendo como Audi le pudo poner ese volante a ese cochazo. 

 

Pero bueno @Krmn, veo que sabes lo que haces y tienes muy buena base para modificar. Es un cochazo. 

(Que voy a decir yo si tengo un sedan blanquito también.)

Cualquier duda, tu pregunta que aquí entre todos creo que ya sabemos casi desmontar el coche entero. 

 

Bienvenida y otro sedan blanco al grupo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@jatdt y @FelipeM_tw es algo que yo tampoco me explico... Que lleve cámara trasera y asistente para aparcar pero no lleve ni multifunción ni luces auto... Pero bueno, se solventará en unas semanas. Una vez que realice esas modificaciones, el coche se quedará muy bien a mi parecer y son modificaciones baratas de realizar. Ya os iré contando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. La combinación del color blanco con el acabado Black Line y el techo le queda de maravilla. Las llantas me gustan también bastante. Una duda, ¿son llanta 18?. Si puedes poner alguna foto de las llantas de cerca las veríamos mejor, si no te importa.

Gracias y a disfrutar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.