Jump to content

ordenador abordo


miguelzv

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Ocio dijo:

 

Modera el tono.  OK.

 

 

 

Salu2.

 

 

No modero nada xq no soy moderador,en tal caso seria al revez que dicho usuario modere su manera de comentar ya que el usuario q tiene el problema tiene muchos cambios en su coche que no son los de fabrica.Simplemente hay que saber leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

10 minutes ago, PAUL_VAGEN said:

 

No modero nada xq no soy moderador,en tal caso seria al revez que dicho usuario modere su manera de comentar ya que el usuario q tiene el problema tiene muchos cambios en su coche que no son los de fabrica.Simplemente hay que saber leer.

Creo Paul _vagen que el compañero implícita y explícitamente ya ha pedido disculpas y tu no has rebajado el tono si no que lo sigues subiendo y eso en este foro no se ha conocido nunca. Así que, por favor... ¡Rebaja el tono! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, fjalonso dijo:

Creo Paul _vagen que el compañero implícita y explícitamente ya ha pedido disculpas y tu no has rebajado el tono si no que lo sigues subiendo y eso en este foro no se ha conocido nunca. Así que, por favor... ¡Rebaja el tono! 

 

Lo mismo digo,no sean tan sensibles carnales!!!,y traten de leer bien los msj que uno deja,siempre agradezco y pido gracias y por favor.NOse que mas quieras que haga,sombrero no me quito por que no uso.

 

Seria interesante que en vez de preocuparse x lo que uno responde a otro usuario que lo increpa,que se den cuenta que fui yo quien se dio cuenta que el usuario que tiene problema con el ordenador de abordo tiene un auto que le han hecho modificaciones raras,por lo cual es normal que tenga algun problemilla con la manera y el FIS.Pero nadie dice nada al respecto,todos opinan,pero estoy acostumbrado,es normal,de cualquier lado del oceano estamos iguales.

Editado por PAUL_VAGEN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, PAUL_VAGEN dijo:

 

No modero nada xq no soy moderador,en tal caso seria al revez que dicho usuario modere su manera de comentar ya que el usuario q tiene el problema tiene muchos cambios en su coche que no son los de fabrica.Simplemente hay que saber leer.

 

No voy a entrar en qué manera utilizamos las palabras, creo que lo de moderar me refería a las formas.

Por mi parte yo zanjo mi intervención contigo así no mal interpretas lo que queremos decir, ok soy Moderador y para ti también.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, PAUL_VAGEN dijo:

 

 

No parece,y tu deberias pedirme disculpas ya que el usuario que hizo el post tiene un auto que le cambiaron muchas cosas,x eso justamente comente lo que comente..fijate...te parece correcto maneta de avant en una berlina?algo no va bien no te parece?

 

Ya te pedí disculpas, en un post anterior en el que cito a Alvaro_A4, mi último post antes de éste, pero si te quieres sentir mejor, te las vuelvo a pedir, y siempre de buen rollo ;). 

 

La cosa es que yo el otro hilo no lo leí, ni sabía de su existencia hasta minutos después, sólo había leído éste, entonces no sabía que tenia o no montado, por eso me parecía raro lo que habías puesto, nada más. Pero si tiene la de dios montado, pues ya es una jungla lo que hay que mirar, no tiene por qué estar mal, simplemente es difícil saber que venía de serie y que no. Siempre puede acercarse a un conce y que le den la información de fábrica del coche.

 

Hombre, pues como dicen, cada oveja con su pareja, si es berlina, debería de montar la maneta del berlina. Pues si que puede haber ahí algún problema de compatibilidad. Pero en este caso, si le funciona bien,... 

 

Como dato que os pueda interesar, las dos manetas que tengo yo traen la siguiente distribución de pines; la maneta sin botonera tiene 4 de 6 pines, los 2 del medio libres, y la de la botonera tiene 5 de 6 pines. Igual la del Avant tiene 6 de 6, esto último lo desconozco.

 

Por pura curiosidad, Alvaro__A4. Si accionas el chisca de atrás, ¿te da fallo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, alcoscar dijo:

La maneta de la que habláis es la misma con xenon y sin el, la diferencia es que en el apartado correspondiente de las centralitas tengas activado que llevas xenon, por lo que unicamente con las luces encendidas y creo recordar que cada 4 veces que activas el limpia cristales se activan tambien los lavafaros.

Eres una enciclopedia! Casi aciertas, es cada 5....🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, EduOviA6 dijo:

 

Ya te pedí disculpas, en un post anterior en el que cito a Alvaro_A4, mi último post antes de éste, pero si te quieres sentir mejor, te las vuelvo a pedir, y siempre de buen rollo ;). 

 

La cosa es que yo el otro hilo no lo leí, ni sabía de su existencia hasta minutos después, sólo había leído éste, entonces no sabía que tenia o no montado, por eso me parecía raro lo que habías puesto, nada más. Pero si tiene la de dios montado, pues ya es una jungla lo que hay que mirar, no tiene por qué estar mal, simplemente es difícil saber que venía de serie y que no. Siempre puede acercarse a un conce y que le den la información de fábrica del coche.

 

Hombre, pues como dicen, cada oveja con su pareja, si es berlina, debería de montar la maneta del berlina. Pues si que puede haber ahí algún problema de compatibilidad. Pero en este caso, si le funciona bien,... 

 

Como dato que os pueda interesar, las dos manetas que tengo yo traen la siguiente distribución de pines; la maneta sin botonera tiene 4 de 6 pines, los 2 del medio libres, y la de la botonera tiene 5 de 6 pines. Igual la del Avant tiene 6 de 6, esto último lo desconozco.

 

Por pura curiosidad, Alvaro__A4. Si accionas el chisca de atrás, ¿te da fallo??

 

 

Ahi lo vi,todo bien colega,aceptadas,se hizo muy largo el hilo y x eso no lo vi,cuando vi tus primeros msj fueron del celular y luego vine a postear aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2018 a las 10:41, EduOviA6 dijo:

 

Ya te pedí disculpas, en un post anterior en el que cito a Alvaro_A4, mi último post antes de éste, pero si te quieres sentir mejor, te las vuelvo a pedir, y siempre de buen rollo ;). 

 

La cosa es que yo el otro hilo no lo leí, ni sabía de su existencia hasta minutos después, sólo había leído éste, entonces no sabía que tenia o no montado, por eso me parecía raro lo que habías puesto, nada más. Pero si tiene la de dios montado, pues ya es una jungla lo que hay que mirar, no tiene por qué estar mal, simplemente es difícil saber que venía de serie y que no. Siempre puede acercarse a un conce y que le den la información de fábrica del coche.

 

Hombre, pues como dicen, cada oveja con su pareja, si es berlina, debería de montar la maneta del berlina. Pues si que puede haber ahí algún problema de compatibilidad. Pero en este caso, si le funciona bien,... 

 

Como dato que os pueda interesar, las dos manetas que tengo yo traen la siguiente distribución de pines; la maneta sin botonera tiene 4 de 6 pines, los 2 del medio libres, y la de la botonera tiene 5 de 6 pines. Igual la del Avant tiene 6 de 6, esto último lo desconozco.

 

Por pura curiosidad, Alvaro__A4. Si accionas el chisca de atrás, ¿te da fallo??

El mio no es avant Edu, es berlina y no tengo limpia trasero como ya sabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Alvaro_A4 dijo:

El mio no es avant Edu, es berlina y no tengo limpia trasero como ya sabras.

Vale, perdona, es que un compañero atrás puso una foto de la maneta de un avant, y me pareció que habías sido tu, de ahí la pregunta. Te cambie el usuario, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, miguelzv dijo:

si tengo un berlina y maneta d avant pero weno ya todo solucionado y funcuonando se ven q son compatibles

 

Jaja, mira ya salió a quién iba la pregunta. Por simple curiosidad. Te da error si intentas poner el chisca de atrás??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.