Athabasco Publicado 23 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Cuanto fundidor hay por ahí.... Mañana nos vemos.... s2 Responder
A6culoguevo Publicado 23 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Bueno, amigos unos y compañeros de afición todos, espero que todos los que tenéis la suerte de poder asistir a este evento tan señalado, tengáis un buen viaje y lleguéis sanos y salvos al destio, y como nó, que disfrutéis como cochinos en montanera de este fin de semana, La envidia me corroe, pero no me ha sido posible asistir. Un abrazo a todos. Responder
Tiburon3 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Pasadlo muy bien todos!! Os vigilaremos desde aquí con envidia cochina por no haber podido asistir.... Responder
Koyote600 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Espero que lo paseis en grande, finalmente no pude ir, no tenia donde dejar a los niños. Para la proxima nos conoceremos. Cudado en la carretera Responder
susopampin Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Bueno amigos, disfrutando del día como no me había imaginado. Todo esto es una pasada. Responder
susopampin Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Una gran marca para un gran evento. Responder
albaud22 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Madre mía pero qué día!!! Me hubiera gustado hacer más fotos y algun video, pero la verdad es que este año, con el buen tiempo y la cantidad de gente que ha venido,no he tenido tiempo, el trackday ha sido BRUTAL! No hay otra forma de definirlo... Y aunque mañana sea más light, va a ser la guinda del pastel, seguro!! Ahí van algunas fotos! Responder
gaudy Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Bueno, yo ya de vuelta por Córdoba. Un dia espectacular, muy buena gente y espero vernos pronto !!!. Responder
JUAN EB Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Que envidia me dais,ole ole esas tandas pasarlo genial Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Ahora toca repostar, pero los boxes están a tope, tal como se puede ver en las imágenes. Responder
A6culoguevo Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: ¡¡Pero que clase tienes, @susopampin¡¡ jejejejeje Responder
PLOFY Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 El último que cierre la puertaaaa!!! Hasta mañana que ya son horas.. Responder
Asturias Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 (editado) Uy uy uyyyyy. Veo muchos conocidos pero me faltan muchos que dijeron ir. Onde están??? @Tineo dales duro. Que se note donde hay.... Pasarlo rebien y ojito con la vuelta. Que al salir del circuito se acabó el correr Editado 25 de Noviembre del 2018 por Asturias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.