Jump to content

El Audi A3 2019 ya rueda en Alemania


Ocio

Publicaciones recomendadas

Es más que probable que pierda los mandos del MMI, ya que, como ha mencionado el compañero, si hay pantalla táctil (que será también lo más probable), los mandos centrales (la "ruleta") está de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 528
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mando mmi lo quitaran al ser pantalla tactil.Pero como dije en otro post podian mantener el mmi y que cada uno decida como usar la pantalla.

 

De hecho el Serie1 y Clase permiten usarla de manera tactil,por voz o a traves del idrive(Bmw) o un mado similar al mmi/idrive(Mb,no se como lo llaman)incluso el Mb permite usarla desde el propio volante a traves de un superficie tactil en la parte superior derecha del brazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esto además de los salpicaderos es muy relativo.

Es probable que el de nuestros A3 esté anticuado y tenga que ir en la línea del Q3 o A1. La gente demanda conectividad.

Pero ahora mismo, se me antoja complicado ver un salpicadero más bonito que el del 8v, no dudo que el del A o Seríe 1, sean más modernos o den más y mejor información, pero bonito y aunque va en gustos, no me lo parecen más. Y probablemente ocurra lo mismo con la nueva generación A3.

A ver si me explico mejor. Un salpicadero de un Aston Martin DB4 de los años 60, es precioso, pero está anticuado. Pero no creo que nunca el mundo del automóvil haga un interior tan bonito.

También el salpicadero de un Citroen BX está anticuado, pero además es horroroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zinlizy dijo:

Es que esto además de los salpicaderos es muy relativo.

Es probable que el de nuestros A3 esté anticuado y tenga que ir en la línea del Q3 o A1. La gente demanda conectividad.

Pero ahora mismo, se me antoja complicado ver un salpicadero más bonito que el del 8v, no dudo que el del A o Seríe 1, sean más modernos o den más y mejor información, pero bonito y aunque va en gustos, no me lo parecen más. Y probablemente ocurra lo mismo con la nueva generación A3.

A ver si me explico mejor. Un salpicadero de un Aston Martin DB4 de los años 60, es precioso, pero está anticuado. Pero no creo que nunca el mundo del automóvil haga un interior tan bonito.

También el salpicadero de un Citroen BX está anticuado, pero además es horroroso.

Comparto opinión... el del 8V es un salpicadero precioso, sobre todo los aireadores redondos, símbolo de Audi y que desde mi punto de vista, se echa en falta en los nuevos modelos. A mi, esto de controlar la climatización o lo que sea, con pantallas táctiles, me parece hasta peligroso, tanta sofisticación me parece un atraso... aparte de sucio, al final, siempre acaban las huellas marcadas.
 

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, zinlizy dijo:

Pues eso es un q3.

Y muy probablemente tal y como pasaba con la generación interior, pues sean muy parecidos. Los comando con todo el tema de conectividad por voz, gestos y pantallas táctiles es fácil que los pierdas. Pero de momento son cojeturas

Mercedes en al A ha hecho algo parecido, poniendo un postizo en ese sitio (también para disimular que tiene la palanca del cambio en la columna de dirección del volante y llenar ese hueco), y el único que lo deja digamos tradicional es el Serie 1.

Sería una pena porque esa parte de nuestros A3 es preciosa.

Toda la razón, está muy bien resuelta, a mi es una de las partes que mas me gustan. Bien por BMW que ha dejado esa parte en el serie 1, aunque el interior en conjunto no me gusta nada.

 

hace 2 horas, zinlizy dijo:

Es que esto además de los salpicaderos es muy relativo.

Es probable que el de nuestros A3 esté anticuado y tenga que ir en la línea del Q3 o A1. La gente demanda conectividad.

Pero ahora mismo, se me antoja complicado ver un salpicadero más bonito que el del 8v, no dudo que el del A o Seríe 1, sean más modernos o den más y mejor información, pero bonito y aunque va en gustos, no me lo parecen más. Y probablemente ocurra lo mismo con la nueva generación A3.

A ver si me explico mejor. Un salpicadero de un Aston Martin DB4 de los años 60, es precioso, pero está anticuado. Pero no creo que nunca el mundo del automóvil haga un interior tan bonito.

También el salpicadero de un Citroen BX está anticuado, pero además es horroroso.

Totalmente de acuerdo. Para mi el 8v me parece que tiene un interior precioso, calidad general y distribución de los comandos muy buenos. Para mi solo un defecto, la tapa donde se esconde la pantalla del GPS que es demasiado grande y si escondes dicha pantalla se ve un plástico distinto en el salpicadero. En algunos detallitos me sigue gustando mas el 8p.

Eso si, también me encanta el nuevo Clase A, aunque que no me ha dado sensación que esté mejor resuelto y mejor calidad que el A3 8v.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Xistu dijo:

Comparto opinión... el del 8V es un salpicadero precioso, sobre todo los aireadores redondos, símbolo de Audi y que desde mi punto de vista, se echa en falta en los nuevos modelos. A mi, esto de controlar la climatización o lo que sea, con pantallas táctiles, me parece hasta peligroso, tanta sofisticación me parece un atraso... aparte de sucio, al final, siempre acaban las huellas marcadas.
 

Creo que el A3 se salvara de la pantalla tactil para el clima.

 

 

Tanto A1 como Q3 mantienen los clasicos botones y ruletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Jaco dijo:

Creo que el A3 se salvara de la pantalla tactil para el clima.

 

 

Tanto A1 como Q3 mantienen los clasicos botones y ruletas.

Que casualmente el climatizador en A1 y Q3 es prácticamente idéntico al 8v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, zinlizy dijo:

Que casualmente el climatizador en A1 y Q3 es prácticamente idéntico al 8v

Prácticamente no, es EL MISMO, un coche de 2020 con el clima de un coche de 2013, eso hace pensar lo bien resuelto que está el 8v, cuando salió estaba a años luz en calidad y ergonomía a sus competidores. Detalles como pantalla retráctil NADIE excepto audi lo ha hecho. Salpicadero limpio y bien terminado con pocos botones. Muy difícil de superar.

 

Sólo espero que no siga con la línea que tiene audi ahora y rompa un poco. De no ser así, habra mucha "fuga" a bmw y Mercedes benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, jatdt dijo:

Prácticamente no, es EL MISMO, un coche de 2020 con el clima de un coche de 2013, eso hace pensar lo bien resuelto que está el 8v, cuando salió estaba a años luz en calidad y ergonomía a sus competidores. Detalles como pantalla retráctil NADIE excepto audi lo ha hecho. Salpicadero limpio y bien terminado con pocos botones. Muy difícil de superar.

 

Sólo espero que no siga con la línea que tiene audi ahora y rompa un poco. De no ser así, habra mucha "fuga" a bmw y Mercedes benz.

a mi personalmente si se hacen uno como el del q2 estaria genial. algo mas moderno que el actual.

2019_audi_sq2_8_1920x1080.jpg

Aunque para mi el reto esta en hacer alto tan bonito como el del tt actual.
audi_tt_coupe_45_tfsi_quattro_83.jpeg

 

 

 

Siiii, siguen muy en la linea del actual 8v. XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, RoDiK dijo:

a mi personalmente si se hacen uno como el del q2 estaria genial. algo mas moderno que el actual.

2019_audi_sq2_8_1920x1080.jpg

Aunque para mi el reto esta en hacer alto tan bonito como el del tt actual.
audi_tt_coupe_45_tfsi_quattro_83.jpeg

 

 

 

Siiii, siguen muy en la linea del actual 8v. XDDD

Este salpicadero con una pantalla retráctil de 12" táctil en medio y a reírse de la competencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, RoDiK dijo:

a mi personalmente si se hacen uno como el del q2 estaria genial. algo mas moderno que el actual.

2019_audi_sq2_8_1920x1080.jpg

Aunque para mi el reto esta en hacer alto tan bonito como el del tt actual.
audi_tt_coupe_45_tfsi_quattro_83.jpeg

 

 

 

Siiii, siguen muy en la linea del actual 8v. XDDD

Vaya... jajaja, llevo tiempo pensando que el TT, en concreto el TTRS tiene uno de los

mejores interiores de mercado. A pesar de en el conjunto no es mi estilo que coche, el interior me parece un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, RoDiK dijo:

a mi personalmente si se hacen uno como el del q2 estaria genial. algo mas moderno que el actual.

2019_audi_sq2_8_1920x1080.jpg

Aunque para mi el reto esta en hacer alto tan bonito como el del tt actual.
audi_tt_coupe_45_tfsi_quattro_83.jpeg

 

 

 

Siiii, siguen muy en la linea del actual 8v. XDDD

 

Mientras no cambien el diseño del pomo stronic, todo irá bien 😬

 

Me gusta mucho el interior del Q2, no lo había visto. Es casi idéntico a nuestros A3 y los pocos cambios que veo solo lo mejoran aun más. Con aireadores y volante del TT ya sería casi perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.