Jump to content

Evolucion Audi S5 3.0 V6T 333cv


ToTa

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, ToTa dijo:

Pues sin querer y sin buscarlos especificamente, he comprado ya la ultima pieza del puzzle, los soportes a medida.

 

Ha sido tal la suerte, que ni me lo creo, ya que unos soportes especificos para estas pinzas es casi imposible de encontrarlos y ya para los discos que he comprado, seria mision imposible.

 

 

Tremenda pintaza la de esos soportes, parecen de muy buena calidad.

Vas a mejorar la frenada de una forma tremenda. Estarás comiéndote las uñas para poder montar todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Alguien podria confirmarme la medida entre orificios de las pinzas traseras de cualquier B8?

 

Estoy investigando tambien para mejorar la frenada trasera ya que estamos, jejeje

 

Quiero meter 356x22mm, he visto, que en mi caso bastaria con comprar unos portapinzas y ya podria meter los 356, pero me cuestan igual o mas que las pinzas completas, cosa que prefiero, pq asi las puedo pintar con calma y segundo pq podre revender mi frenada para amortizar un poco el gasto.

 

Se de unas pinzas que me valen perfectamente, pero pican bastante, pero de otro modelo, esteticamente son identicas pero tengo q confirmar antes si me coincidiria la distancia de los agujeros del portapinzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, ToTa dijo:

¿Alguien podria confirmarme la medida entre orificios de las pinzas traseras de cualquier B8?

 

Estoy investigando tambien para mejorar la frenada trasera ya que estamos, jejeje

 

Quiero meter 356x22mm, he visto, que en mi caso bastaria con comprar unos portapinzas y ya podria meter los 356, pero me cuestan igual o mas que las pinzas completas, cosa que prefiero, pq asi las puedo pintar con calma y segundo pq podre revender mi frenada para amortizar un poco el gasto.

 

Se de unas pinzas que me valen perfectamente, pero pican bastante, pero de otro modelo, esteticamente son identicas pero tengo q confirmar antes si me coincidiria la distancia de los agujeros del portapinzas

A ver si te lo miro dentro de un rato, también el ET al disco y al buje, aunque eso se puede compensar con el disco apropiado.

 

Tengo las pinzas viejas por algún lado, veremos si aparecen

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Tineo dijo:

A ver si te lo miro dentro de un rato, también el ET al disco y al buje, aunque eso se puede compensar con el disco apropiado.

 

Tengo las pinzas viejas por algún lado, veremos si aparecen

 

 

El disco ya le tengo fichado, tiene la misma altura y buje que los nuestros, muchas gracias @Tineo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ToTa dijo:

El disco ya le tengo fichado, tiene la misma altura y buje que los nuestros, muchas gracias @Tineo

 

pues hubo suerte, aparecio pinza y tambien el disco viejo 300mm en el rincón chatarrero! jajaja

 

tengo un par de mediciones exactas:

distancia entre tornillos de portapinza a mangueta: 110mm

IMG_20200501_122642_copy_1036x582.jpg.2d4281d69bbe7c1e7c6c845286f5bb86.jpg

 

 

luz en mangueta para el disco: 18mm.

IMG_20200501_122913_copy_1036x582.jpg.0bb793de812541035f6bad0984a1825b.jpg

 

y luego unas cuantas que ya son aproximadas:

ET50 de plano de buje al plano de asiento del portapinzas

IMG_20200501_124013_copy_1036x1842.jpg.812c6b6d99ae87de8e7cc30e0f97ac9c.jpg

al portapinzas le he puesto un suplemento de 4mm para compensar el desgaste de ese disco usado (no llega a 10mm de espesor) y centrar respecto a los 18mm de luz

 

 

y una curiosidad que he visto ahora, el portapinzas trasero bascula ligeramente la pinza, la distancia de tornillos al eje no es la misma

IMG_20200501_124601_copy_1036x1842.jpg.ac1a5c98b555dc303955ef62196b5335.jpg

 

IMG_20200501_124734_copy_1036x1842.jpg.d42d497bca198de38dd3d1a36796f7aa.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen, asi da gusto, muchas gracias tio, jajaja.

 

Pues segun la medicion del guiri, tienen la misma distancia, por lo que deduzco, como las medidas del disco de freno son exactamente iguales, salvo el diametro, me van a valen 😍😍.

IMG_20200501_141624.jpg.128c40d754e0fa58381ea0ccd282ccd8.jpg

 

Asique le hare una ofertilla en cuanto pueda, jajaja

 

Muchas gracias de nuevo, en cuanto confirme todo, os comentare la jugada 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, ToTa dijo:

...

Pues segun la medicion del guiri, tienen la misma distancia, por lo que deduzco, como las medidas del disco de freno son exactamente iguales, salvo el diametro, me van a valen 😍😍.

 

Tiene buena pinta la jugada, sin embargo aun no se puede cantar victoria. 😉

 

Otros modelos llevan bujes con diferente desplazamiento y podria ocurrir que ese mismo disco no sirva en los nuestros. Tendrias que comprobar si resulta un ET50 ó muy próximo; sino habria que buscar otro disco con diferente altura para casarlo (de hecho eso ya lo he visto con discos mercedes que adaptan a los nuestros)

Suerte!!!

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El disco q tengo mirado tiene la misma altura, buje y espesor que el mio, solo varia el diametro, por lo que la pinza tendra las mismas medidas que la del mio, solo me faltaba por confirmar la distancia entre orificios del portapinzas, que al final, resultaron ser tambien identicas.

 

De todas formas, me voy atriesgar a pillar la pinza que la tengo ojeada por poco dinero, si sale bien, sigo adelante, sino, pues la intentare revender, pero la cosa pinta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mismo enganche de la pinza, mismo desplazamiento del disco, ... la cosa pinta bien, sí.

 

Menuda frenada vas a dejarle al bicho. Cuando le pises bien el pedal se te va a tensar el cinto y se te van a salir los ojos, jajaja  😜

 

Qué pastillas tienes pensado meterle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, HESTILO dijo:

Mismo enganche de la pinza, mismo desplazamiento del disco, ... la cosa pinta bien, sí.

 

Menuda frenada vas a dejarle al bicho. Cuando le pises bien el pedal se te va a tensar el cinto y se te van a salir los ojos, jajaja  😜

 

Qué pastillas tienes pensado meterle?

Delante ya tengo las yellowstuff y detras montare las mismas seguramente, a lo largo de esta semana o como muy tarde la siguiente, intentare pillar una pinza de freno y probar en mi coche, si me cuadran las medidas ya compro el resto de cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que no tenia pensado tocar la frenada trasera, pero creo que me lanzare a la piscina, tengo una pinza a tiro a buen precio (intentare regatearle un poco) y probar con mis discos, si todo cuadra, pillare la otra pinza y los discos.

 

En cuanto a los discos es una lastima q no tenga zimmermann otros perforados para ir a juego con los delanteros, pero bueno.

 

Tambien me puse a investigar los cubrediscos traseros y me he topado con estos refrigerados, llevan los anclajes en el mismo lugar, por lo que a falta de probarlo, diria que toda la frenada trasera es plug 

& play (cruzare los dedos, jeje)

 

IMG_20200506_200006.jpg.3b005a049971e7d438733bb9550a5175.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.