Jump to content

Evolucion Audi S5 3.0 V6T 333cv


ToTa

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Javier Barea Egaña dijo:

No me extraña.

Con semejante joya entre manos.

es muy muy difícil encontrarlas.

 

de momento voy a seguir con las mías de 18, tengo q hacer cambio de ruedas delanteras y le voy a montar de verano.

ya cuando toque cambio a los 2 ejes. le meteré de invierno. y para entonces espero tener las Le mans 20"

Pues yo tenia guardados mas de 30 juegos, de diferentes estados, con o sin neumaticos, reparadas, rascadas... la cuestion es buscar por todos los lados, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mañana a las 10 dejo el coche en la audi para que me liberen el clima del facelift, esta vez me van a cobrar 1h30min de mano de obra, mientras que la vez que libere el mmi me cobraron solo 65 €, ¿sabeis si se puede poner una reclamacion al respecto?

 

Ya no entro en que ese trabajo les lleve 10 minutos de reloj (si cabe) y te cobren mucho mas, pero que me cobren un 50% mas por hacer exactamente lo mismo, no me parece justo.

 

Ahora bajare al coche a copiar los datos de mi clima para luego volcarlos al nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2019 a las 20:57, ToTa dijo:

Pues yo tenia guardados mas de 30 juegos, de diferentes estados, con o sin neumaticos, reparadas, rascadas... la cuestion es buscar por todos los lados, jeje

ya tengo pedidas mis llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ToTa dijo:

Mañana a las 10 dejo el coche en la audi para que me liberen el clima del facelift, esta vez me van a cobrar 1h30min de mano de obra, mientras que la vez que libere el mmi me cobraron solo 65 €, ¿sabeis si se puede poner una reclamacion al respecto?

 

Ya no entro en que ese trabajo les lleve 10 minutos de reloj (si cabe) y te cobren mucho mas, pero que me cobren un 50% mas por hacer exactamente lo mismo, no me parece justo.

 

Ahora bajare al coche a copiar los datos de mi clima para luego volcarlos al nuevo.

 

Bastante si saben liberar componentes y te lo hacen...son la put* poll* estos SO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comente, ya tengo el clima del facelift operativo al 100% y sin un solo fallo en el vagcom, despues de liberarmelo, me dijo la de recepcion que estaba roto y no funcionaba porque daba fallo, como eso ya lo sabia, la dije que vale, que me lo llevaba asi, jeje.

 

En cuanto le saque, enfrente de la audi me puse conel vagcom y en 2 minutos ya estaba sin fallos y funcionando, la verdad que sale bastante cara esta operacion para algo puramente estetico (es lo que tiene este hobby), para mi el cambio es abismal, ahora ya esta el interior completo facelift (a falta de los aireadores, jejeje).

 

Como curiosidad, pensaba que la unidad que compre procedia de un S5, pero cuando la fui a codificar vi que provenia de un Q5 y encima diesel, por lo que en mi caso, daba absolutamente igual las ultimas letras de la referencia (mi unidad terminaba en AQ y la que compre en T).

 

Siguiente paso, montar las llantas de 20", pero si todo sale bien, hasta enero no podre ponerselas, encima vendi las de 19" por lo que me van a dejar otro juego de ruedas momentaneamete hasta que se las ponga.

 

IMG_20191219_123120.jpg

Editado por ToTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.