Jump to content

Evolucion Audi S5 3.0 V6T 333cv


ToTa

Publicaciones recomendadas


En 21/9/2019 a las 17:09, Toper Harly dijo:

Bua vaya manitas estas hecho! Da gusto ver a gente ke no tiene reparos en destripar un S5.

A ver si lo dejas bien bonito y a tu gusto y lo disfrutas durante mucho años.

Saludos.

Muchas gracias, tengo muchas ideas en mente para hacerle, e ideas locas que nose si podre llevar a cabo algun día.

Por lo que, pase lo que pase, lo ire comentando por aqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increibles MOD´s y gran unidad del S5!!!Viendo como te lías a bricos sólo te quedaría instalar el morro del facelift!!!(Es una obra, pero obra posible jeje)

 

Una consulta, yo también tengo kit antipinchazos y sistema B&O, como realizaste la instalación de la rueda de repuesto en 19"???

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MOW84 dijo:

Increibles MOD´s y gran unidad del S5!!!Viendo como te lías a bricos sólo te quedaría instalar el morro del facelift!!!(Es una obra, pero obra posible jeje)

 

Una consulta, yo también tengo kit antipinchazos y sistema B&O, como realizaste la instalación de la rueda de repuesto en 19"???

 

Un saludo!!!

 

$10ECEF39DBCCA326.jpg

IMG_20190217_112721.jpg

 

 

 

😀, todo es ponerse.........

 

 

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, MOW84 dijo:

Increibles MOD´s y gran unidad del S5!!!Viendo como te lías a bricos sólo te quedaría instalar el morro del facelift!!!(Es una obra, pero obra posible jeje)

 

Una consulta, yo también tengo kit antipinchazos y sistema B&O, como realizaste la instalación de la rueda de repuesto en 19"???

 

Un saludo!!!

El tema de pasarlo a facelift lo tengo requete mirado, de hecho, me encantan los faros del face, la luz de dia es muy bonita y para dejarlo a mi gusto, le pondria el paragolpes competition, pero esta mod es bastante cara por algo puramente estético, aunque siempte ando mirando por ebay, si doy con unos faros a buen precio (es lo mas caro), me acabare animando.

 

La rueda de 19" entra perfectamente, quitas el soporte donde viene el gato junto con el compresor,el liquido y compras el soporte del gato (8K9813685) yo lo pille por ebay nuevo y original por 22€, pero diria que en la audi te salga incluso mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, blus - a5 dijo:

tremendo cacharro TOTA! gracias por compartir las cosillas que le vas haciendo. sigue disfrutandolo!

Muchas gracias compi, sienpre que he tenido coches me he registrado e  los foros correspondientese y he ido comentando los avances, dudas, compras, vamos, todo lo que les voy haciendo en general y cuando ya le tengo hace tiempo, me gusta revisarlo desde el principio, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ToTa dijo:

El tema de pasarlo a facelift lo tengo requete mirado, de hecho, me encantan los faros del face, la luz de dia es muy bonita y para dejarlo a mi gusto, le pondria el paragolpes competition, pero esta mod es bastante cara por algo puramente estético, aunque siempte ando mirando por ebay, si doy con unos faros a buen precio (es lo mas caro), me acabare animando.

 

La rueda de 19" entra perfectamente, quitas el soporte donde viene el gato junto con el compresor,el liquido y compras el soporte del gato (8K9813685) yo lo pille por ebay nuevo y original por 22€, pero diria que en la audi te salga incluso mas barato

Pero una rueda de 19 como la original???todo el mundo dice que no entra, tienes foto?

precuoso el coche, y menudo motor!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WAJE dijo:

Pero una rueda de 19 como la original???todo el mundo dice que no entra, tienes foto?

precuoso el coche, y menudo motor!!!

 

SALUDOS

Nooo, de galleta, una llanta normal no entra ni de coña.

Prefiero llevar una rueda de galleta con el gato, antes que el kit antipinchazos

Editado por ToTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2019 a las 20:44, ToTa dijo:

Nooo, de galleta, una llanta normal no entra ni de coña.

Prefiero llevar una rueda de galleta con el gato, antes que el kit antipinchazos

Buenas compañero.

Lo has pensado bien? Ponte en la tesitura ke llevas el maletero cargado con maletas, 2 personas y puede ke alguien en el asiento de detras. Si pinchas y cambias la galleta por la rueda pinchada, donde metes el llanton de 255 R19? No te cabe, asi ke la tienes ke dejarla en la cuneta o dejar una maleta 😂

El kit antipinchazos es buena solucion para acercarte al primer taller ke ecuentres y reparar el pinchazo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Toper Harly dijo:

Buenas compañero.

Lo has pensado bien? Ponte en la tesitura ke llevas el maletero cargado con maletas, 2 personas y puede ke alguien en el asiento de detras. Si pinchas y cambias la galleta por la rueda pinchada, donde metes el llanton de 255 R19? No te cabe, asi ke la tienes ke dejarla en la cuneta o dejar una maleta 😂

El kit antipinchazos es buena solucion para acercarte al primer taller ke ecuentres y reparar el pinchazo.

Saludos.

Lo tengo mas que pensado, por eso busque una galleta, muchas maletas tendria que llevar para ocupar todo el maletero del sportback, jajaja.

Pero si es una jodienda sacar todo lo del maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Toper Harly dijo:

Buenas compañero.

Lo has pensado bien? Ponte en la tesitura ke llevas el maletero cargado con maletas, 2 personas y puede ke alguien en el asiento de detras. Si pinchas y cambias la galleta por la rueda pinchada, donde metes el llanton de 255 R19? No te cabe, asi ke la tienes ke dejarla en la cuneta o dejar una maleta 😂

El kit antipinchazos es buena solucion para acercarte al primer taller ke ecuentres y reparar el pinchazo.

Saludos.

Yo creo que es peor tener un rebenton, o que al andar con la rueda floja o pinchada ya el kit antipinchazos no sirva y te toque esperar a que llegue la grua, lo cargue y te lo lleve a un taller. Luego que no sea domingo o de noche y te toque quedarte por ahi. Pones la galleta y tiras hasta donde sea, que aunque no se deba, se puede. Prefiero dejar 4 sudaderas que la llanta en la cuneta, ademas que dentro de la llanta de 19 te entra la maleta practicamente jajajajaja.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Toper Harly dijo:

Buenas compañero.

Lo has pensado bien? Ponte en la tesitura ke llevas el maletero cargado con maletas, 2 personas y puede ke alguien en el asiento de detras. Si pinchas y cambias la galleta por la rueda pinchada, donde metes el llanton de 255 R19? No te cabe, asi ke la tienes ke dejarla en la cuneta o dejar una maleta 😂

El kit antipinchazos es buena solucion para acercarte al primer taller ke ecuentres y reparar el pinchazo.

Saludos.

Posas a la suegra y la recoges a la vuelta de vacaciones......🤪......mas de uno habrá "pinchado" a posta.....xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.