Jump to content

Evolucion Audi S5 3.0 V6T 333cv


ToTa

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, WAJE dijo:

Yo creo que es peor tener un rebenton, o que al andar con la rueda floja o pinchada ya el kit antipinchazos no sirva y te toque esperar a que llegue la grua, lo cargue y te lo lleve a un taller. Luego que no sea domingo o de noche y te toque quedarte por ahi. Pones la galleta y tiras hasta donde sea, que aunque no se deba, se puede. Prefiero dejar 4 sudaderas que la llanta en la cuneta, ademas que dentro de la llanta de 19 te entra la maleta practicamente jajajajaja.

 

SALUDOS

Totalmente de acuerdo, esa es la idea, ademas, podria meter el compresor y el liquido por los huecos de alrededor por si pincho otra rueda mientras lleve la galleta, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 23/9/2019 a las 12:35, rafa4 dijo:

 

$10ECEF39DBCCA326.jpg

IMG_20190217_112721.jpg

 

 

 

😀, todo es ponerse.........

 

 

Una duda compañero, ¿lo has homologado y has avisado a tu seguro??

 

Porque sino en caso de accidente o bien si no pasa nada, te pondran el frente pre o tu seguro se lavara las manos por no ser de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, MOW84 dijo:

Posas a la suegra y la recoges a la vuelta de vacaciones......🤪......mas de uno habrá "pinchado" a posta.....xD

XDDDD

el Sportback si ke se llena si. Yo comento el tema de cambiar la rueda porke donde mas te puede jod@r pinchar es en un viaje, ke estas fuera de tu zona conocida y llevas el coche cargado. Con la galleta no se puede ir a mas de 60 o 80km/h, no estoy seguro. Ke conste ke yo la tengo, y compre un kit antipinchazos a posteriori.

Saludos

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Toper Harly dijo:

XDDDD

el Sportback si ke se llena si. Yo comento el tema de cambiar la rueda porke donde mas te puede jod@r pinchar es en un viaje, ke estas fuera de tu zona conocida y llevas el coche cargado. Con la galleta no se puede ir a mas de 60 o 80km/h, no estoy seguro. Ke conste ke yo la tengo, y compre un kit antipinchazos a posteriori.

Saludos

Si se puede ir a mas de 80 km/h, pero no se debe jajajajaja.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2019 a las 9:26, WAJE dijo:

Si se puede ir a mas de 80 km/h, pero no se debe jajajajaja.

 

SALUDOS

Ke no ke no, ke lo indica en la rueda por seguridad. No ves ke vas descompensao completamente en una rueda? No tienes ni apoyo, ni agarre en una rueda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toper, se que lo pone en la rueda, pero no quiere decir que no tengas apoyo ni agarre, simplemente que el agarre es 1/3 parte en esa rueda, lo que no puedes ir por una carretera de curvas y creer que vas con la 255 de origen, no es recomendable sobre todo en los quattro por los diferenciales pero ya esta. Vamos yo espero no pinchar, pero si lo hago y tengo que poner la galleta te aseguro que no ire a 80.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2019 a las 10:42, WAJE dijo:

Toper, se que lo pone en la rueda, pero no quiere decir que no tengas apoyo ni agarre, simplemente que el agarre es 1/3 parte en esa rueda, lo que no puedes ir por una carretera de curvas y creer que vas con la 255 de origen, no es recomendable sobre todo en los quattro por los diferenciales pero ya esta. Vamos yo espero no pinchar, pero si lo hago y tengo que poner la galleta te aseguro que no ire a 80.

 

SALUDOS

Bua pues como yo tenga ke montar esa "galleta" si ke voy a ir a 80 😰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

La semana pasada por fin compre las llantas que debe llevar mi coche, en su dia lo compre con las llantas que tenia el antiguo propietario para invierno, desconocia este hecho, sino le habria pedido que me lo entregase con estas llantas (en la app de my audi son las que tiene mi coche).

 

Me habre tirado semanas, incluso diria que meses, ojeando todo tipo de webs de segunda mano, para dar con un juego original en buen estado, son el modelo Le Mans de la marca Speedline en 20" 9J ET29 y por fin las encontre.

 

 

IMG_20191130_184751.jpg

IMG_20191130_184818.jpg

IMG_20191130_184837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he aprovechado un hueco que tenia este puente para actualizar el MMI a la ultima version, la 2019-2020.

 

Si no me surge ningun imprevisto, la semana que viene pedire cita en la audi para que me liberen el clima del facelift, por cierto, ¿alguien sabe como puedo copiar la configuracion de mi clima antes de quitarlo??

MVIMG_20191207_215550.jpg

IMG_20191207_220520.jpg

IMG_20191207_220639.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, ToTa dijo:

La semana pasada por fin compre las llantas que debe llevar mi coche, en su dia lo compre con las llantas que tenia el antiguo propietario para invierno, desconocia este hecho, sino le habria pedido que me lo entregase con estas llantas (en la app de my audi son las que tiene mi coche).

 

Me habre tirado semanas, incluso diria que meses, ojeando todo tipo de webs de segunda mano, para dar con un juego original en buen estado, son el modelo Le Mans de la marca Speedline en 20" 9J ET29 y por fin las encontre.

 

 

IMG_20191130_184751.jpg

IMG_20191130_184818.jpg

IMG_20191130_184837.jpg

Preciosas!

son las que yo busco para mi coche.

a ver si las encuentro! Enhorabuena!

fotos por favor con ellas montadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña.

Con semejante joya entre manos.

es muy muy difícil encontrarlas.

 

de momento voy a seguir con las mías de 18, tengo q hacer cambio de ruedas delanteras y le voy a montar de verano.

ya cuando toque cambio a los 2 ejes. le meteré de invierno. y para entonces espero tener las Le mans 20"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.