Jump to content

Evolucion Audi S5 3.0 V6T 333cv


ToTa

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, WAJE dijo:


el problema es luego la itv, no tengo intención de homologar y quiero algo discreto. Ando detrás de unas de a6 c6 de doble pistón que van montadas en 360 mm. Pero no veo por ningún sitio si son compatibles con nuestros b8.

 

SALUDOS


Esas en que coche van montadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ToTa, ¿llegaste a montar ya el servo del RS5 o cuando pase esto lo montarás junto con las pinzas? 

 

Por cierto, pedazo de pinzas te has agenciado!!! Parecen mucho más grandes que mis Brembo de 4 pistones del Q5 que llevo con los 345mm.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, HESTILO dijo:

ToTa, ¿llegaste a montar ya el servo del RS5 o cuando pase esto lo montarás junto con las pinzas? 

 

Por cierto, pedazo de pinzas te has agenciado!!! Parecen mucho más grandes que mis Brembo de 4 pistones del Q5 que llevo con los 345mm.

 

Hasta que no pase todo esto no podre montar nada, ya lo tengo todo, ayer me llegaron los cubrediscos del RS5 B8 y hoy las pastillas yellowstuff.

Las pinzas creeme que son mucho mas grandes, el vecino tiene las tuyas y le sacan un cacho, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final tuve mucha suerte y los encontre en perfecto estado, parecen nuevos, quizas esten un poco doblados del transporte, pero nada que no se pueda enderezar un poco.

 

IMG-20200415-WA0026.jpg.5763d06141bf6847a75643f77384343c.jpg

 

 

De las pastilas no tengo fotos, cuando nos "liberen" sacare fotos mejores de todo el piecerio junto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes pensado montar el servo y el cilindro maestro del RS5 o hacer el apaño de tu servo con el cilindro del RS5?

Te lo pregunto por algo que he leído en Audizine de gente que ha hecho ese Frankestein porque dicen que el servo del RS5 no vale. Desconozco si es o no compatible, supongo que si te has decidido a ir por ello es porque lo tendrás todo más que visto. Pero por si acaso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2020 a las 16:50, HESTILO dijo:

¿Tienes pensado montar el servo y el cilindro maestro del RS5 o hacer el apaño de tu servo con el cilindro del RS5?

Te lo pregunto por algo que he leído en Audizine de gente que ha hecho ese Frankestein porque dicen que el servo del RS5 no vale. Desconozco si es o no compatible, supongo que si te has decidido a ir por ello es porque lo tendrás todo más que visto. Pero por si acaso.

 

Mi idea es montar servo y bomba.

 

El servo tiene las mismas cogidas y conexiones que el mio, en los diesel creo que va diferente, pero si no me valiese, lo importante en este caso es la bomba y esa si que me sirve al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues sin querer y sin buscarlos especificamente, he comprado ya la ultima pieza del puzzle, los soportes a medida.

 

Ha sido tal la suerte, que ni me lo creo, ya que unos soportes especificos para estas pinzas es casi imposible de encontrarlos y ya para los discos que he comprado, seria mision imposible.

 

Pues un amigo me enseño un anuncio de ebay que vendia el kit completo de mi frenada (mismas pinzas y mismos discos) para audi B8, le pregunte si me vendia los soportes de las pinzas por separado, me dijo que si y a un precio muchisimo inferior de lo que me pedian por hacerlas a medida, aparte de que me he evitado el tomar medidas y hacer pruebas con impresion 3D, etc...

 

El caso que el que me lo ha vendido, es uno de los creadores del post de donde saque yo la info, asique no creo tener ningun tipo de problema acerca del soporte, ya que por lo visto, ha vendido decenas de kits, jejeje.

 

Asique, igual ya que estamos compro los retenes de las pinzas para dejarlo todo nuevo y que nos dejen salir para poder montarlo, que tengo unas ganas tremendas de probar todo el conjunto, tiene que ser un cambio abismal probar todas las mejoras de golpe.

 

831510980_soportesakebono.jpg.aef3806c4124352ff1c3617a9f852de7.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, ToTa dijo:

Pues sin querer y sin buscarlos especificamente, he comprado ya la ultima pieza del puzzle, los soportes a medida.

 

Ha sido tal la suerte, que ni me lo creo, ya que unos soportes especificos para estas pinzas es casi imposible de encontrarlos y ya para los discos que he comprado, seria mision imposible.

 

Pues un amigo me enseño un anuncio de ebay que vendia el kit completo de mi frenada (mismas pinzas y mismos discos) para audi B8, le pregunte si me vendia los soportes de las pinzas por separado, me dijo que si y a un precio muchisimo inferior de lo que me pedian por hacerlas a medida, aparte de que me he evitado el tomar medidas y hacer pruebas con impresion 3D, etc...

 

El caso que el que me lo ha vendido, es uno de los creadores del post de donde saque yo la info, asique no creo tener ningun tipo de problema acerca del soporte, ya que por lo visto, ha vendido decenas de kits, jejeje.

 

Asique, igual ya que estamos compro los retenes de las pinzas para dejarlo todo nuevo y que nos dejen salir para poder montarlo, que tengo unas ganas tremendas de probar todo el conjunto, tiene que ser un cambio abismal probar todas las mejoras de golpe.

 

831510980_soportesakebono.jpg.aef3806c4124352ff1c3617a9f852de7.jpg

 

 

 

Menudo boleto! Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, ToTa dijo:

....El caso que el que me lo ha vendido, es uno de los creadores del post de donde saque yo la info, asique no creo tener ningun tipo de problema acerca del soporte, ya que por lo visto, ha vendido decenas de kits, jejeje.

 

 

Es lo mejor que podías haber hecho con diferencia. 

El mecanizado tiene muy buena pinta. Esos adaptadores seguro que estan hechos a la décima; si te lias a tomar medidas y tal tendrias errores x10 al menos.

 

 

Son del famoso polaco o es otro?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Tineo dijo:

Es lo mejor que podías haber hecho con diferencia. 

El mecanizado tiene muy buena pinta. Esos adaptadores seguro que estan hechos a la décima; si te lias a tomar medidas y tal tendrias errores x10 al menos.

 

 

Son del famoso polaco o es otro?

Pues no se a que famoso polaco te refieres, pero por lo que he estado hablando con el, debe ser uno de los "creadores" del brico de esta frenada de donde saque toda la info, de hecho, en ebay llevo de foto de avatar una foto que saque del hilo compuesta por una pinza akebono como la mia en roja y el disco zimmermann de Mercedes, me dijo que la foto era suya, jajajaja.

 

Despues de preguntarle mucho para asegurarme de que eran los soportes correctos para mi frenada, me comento que el era el que vendia las pinzas en el foro Audizine, por lo visto, entiende bastante del tema en cuanto a pinzas Akebono se refiere, adjunto imagen, jajaja: 

IMG_20200429_134100.jpg.98080e200fe1953c55b31bbf9fe880d3.jpg

 

La foto es de Febrero y ya solo le queda un juego, 😳😳😳😳

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ToTa dijo:

Pues no se a que famoso polaco te refieres, pero por lo que he estado hablando con el, debe ser uno de los "creadores" del brico de esta frenada de donde saque toda la info, de hecho, en ebay llevo de foto de avatar una foto que saque del hilo compuesta por una pinza akebono como la mia en roja y el disco zimmermann de Mercedes, me dijo que la foto era suya, jajajaja.

 

Despues de preguntarle mucho para asegurarme de que eran los soportes correctos para mi frenada, me comento que el era el que vendia las pinzas en el foro Audizine, por lo visto, entiende bastante del tema en cuanto a pinzas Akebono se refiere, adjunto imagen, jajaja: 

IMG_20200429_134100.jpg.98080e200fe1953c55b31bbf9fe880d3.jpg

 

La foto es de Febrero y ya solo le queda un juego, 😳😳😳😳

 

La virgen! Menudo material! Trabaja en fabrica o asi? Si no veo imposible hacerte con semejante cantidad de pinzas! Ahi hay mucho cash eh? Que envidia...🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.