Jump to content

Evolucion Audi S5 3.0 V6T 333cv


ToTa

Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, Tineo dijo:

Las pinzas han quedado muy bien en ese color.. mandarina?

 

 

Si lo metes todo a ficha ponlos rojos o con malla vista que también está guapo 

Es una pizca mas oscuro, quizas, a ver si un dia puedo probar a montarlas en el coche a ver como quedan con la luz del dia, jeje.

 

Si, los latiguillos tb los metere en ficha, asiq nose si cogerlos tb naranjas como las pinzas,  jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, WAJE dijo:

ToTa que haras con las pinzas originales????yo estoy buscando el portapinzas para las mias jejeje.

 

SALUDOS

Una vez lo tenga homologado todala frenada, vendere todo el conjunto, pinzas completas con pastillas y discos por web de compra/venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Zyxel75 dijo:

Impresionante trabajo qué estás haciendo con el coche!!! Sobre la rueda de repuesto, yo no me molestaría, hoy en día aprietan las ruedas en el taller con pistola y es casi imposible aflojarlas, contando además que si llevas antirrobo es más delicada esa rosca.

Gracias tio, pero no se a que te refieres con lo de la rueda de repuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, ToTa dijo:

Gracias tio, pero no se a que te refieres con lo de la rueda de repuesto

Hola, me ha parecido leer que llevar rueda de repuesto en vez de kit antipinchazos, y por eso te he comentado la dificultad de quitar la rueda con un gato normal, ( me ha pasado y no fui capaz jejeje).

Por cierto esa preciosidad de llantas las hay en 18 o 19?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Zyxel75 dijo:

Hola, me ha parecido leer que llevar rueda de repuesto en vez de kit antipinchazos, y por eso te he comentado la dificultad de quitar la rueda con un gato normal, ( me ha pasado y no fui capaz jejeje).

Por cierto esa preciosidad de llantas las hay en 18 o 19?

 

Saludos

Ahhh, el caso es q prefiero llevar rueda de repuesto aunq sea de galleta pq en alguna situación te saca de un apuro, sino tiro de seguro que para eso lo pagamos, jeje.

 

Pues en 19" tb las hay pero con diferente ET, por lo q no se veran tan concavas, para mi gusto, son las de 20" originales mas bonitas para esta carroceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2020 a las 2:42, ToTa dijo:

Es una pizca mas oscuro, quizas, a ver si un dia puedo probar a montarlas en el coche a ver como quedan con la luz del dia, jeje.

 

Si, los latiguillos tb los metere en ficha, asiq nose si cogerlos tb naranjas como las pinzas,  jeje

 

El color un acierto, se parece bastante a las pinzas del r8 v10 GT de la primer serie, 

 

IMG_2490.jpg

IMG_2415-1024x768.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lastima que no me pillase la cuarentena estando en el pueblo, porque ya lo tendria todo montado, ya que se me estan amontonando el trabajo, jejeje

 

Siguiendo con el tema de la frenada delantera, ya tengo los discos de freno Zimmermann de 375x35mm y las pastillas de freno yellowstuff, los latiguillo llevo semanas esperandoles, pero bueno no tengo prisa (encontre una oferta buenisima por ebay, asique estan recubiertos en negro, en vez de naranjas, pero bueno, el precio me convencio, jejeje)

 

IMG-20200320-WA0026.jpg.e42bf558dbfcf9f8b611221f550597b4.jpg

 

Me tocara mecanizar el buje para poder sujetar el disco con su tornillito, no es necesario, pero no es algo bastante sencillo y quedara mucho mas oem.

 

IMG-20200323-WA0031.jpg.3022c1bac20bdd9d34516c4e416c84c9.jpg

 

Antes de la cuarentena me compre un util para purgar los frenos yo mismo y no marchar nada en el intento, antes lo hacia con otro util el cual cogia el aire comprimido de una rueda y metia el aire con un tapon directamente en el deposito del liquido de frenos, aunque yo en vez de coger el aire de la rueda (pq caia mucho la presion y no conseguia purgar en condiciones y me quedaba con las ruedas en el suelo, jajaja), conectaba un hinflador de pie de la bici, el cual tenia manometro y asi podea dejar una presion constante, pero cada vez q queria purgar tenia que andar con el hinflador, lo manchaba entero, asique otro asunto resuelto.

 

 

purgador.jpg.365e7653d91f148a0ddcae163fcb64f7.jpg

 

Para mi este purgador es el mejor sistema para poder purgar uno mismo sin manchar nada y sin tener compresor, de hecho tambien tengo una bomba de vacio, pero intente purgar con este metodo y me resulto imposibl, apenas tenia fuerza de succion suficiente y acabe purgando como se hace de siempre

 

1918321513_purgadormano.jpg.012c3c61a712e3d40b81cb20d1e0c49b.jpg

 

Levo tiempo en busca de los cubrediscos de RS5 B8, pero son bastante dificiles de encontrar de segunda mano y los despieces que he visto, ya los habien vendido.

Nuevos rondan los 70 euros por lado, cosa que me duele bastante para un trozo de chapa, jajaja

 

641771441_rs5b8.jpg.7749fcab73c922bacb08ec03217cf334.jpg

 

Asique si no encuentro unos, me acabare decantando por las chapas del RS5 B9, encajan 3 tornillos de 4, por lo que, o hago la rosca en la mangueta del nuevo orificio, o hago un agujero en el protector para que concuerde ese cuarto agujero, pero el caso es que nuevos rondan menos de 40€ cada uno y son hasta bonitos.

 

IMG_20200331_235917.jpg.e694a6f9eecb569fea835606d004f607.jpg

 

Estuve mirando para comprar los pasos de rueda tambien, dado que llevan unas regillas para que entrase el aire que refrigera los frenos, pero me ahorrare esto ya que comprare alguna regilla bonita y se la acoplare a mis pases de rueda, intentare ponerlo para que quede lo mas oem y disimulado posible.

 

Tambien he aprovechado estos dias para hacerme en casa un metodo antirrobo para luego instalarlo en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.