Jump to content

Consumo excesivo aceite


vaquilla23

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, hasta aquí hemos llegado.

Tras estos años de compartir experiencias con tod@s vosotros ha llegado el final.

Me cambio de marca pero la satisfacción que me ha dado no creo que me la de otro.

Ahora toca pasar página y cambiar el gasoil por la gasolina ya que con los km que hago no me compensa el diesel.

De vez en cuando iré dándome una vuelta por aquí y leyendo a los magníficos maestros que hay.

Un saludo para tod@s.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, vaquilla23 dijo:

Pues nada, hasta aquí hemos llegado.

Tras estos años de compartir experiencias con tod@s vosotros ha llegado el final.

Me cambio de marca pero la satisfacción que me ha dado no creo que me la de otro.

Ahora toca pasar página y cambiar el gasoil por la gasolina ya que con los km que hago no me compensa el diesel.

De vez en cuando iré dándome una vuelta por aquí y leyendo a los magníficos maestros que hay.

Un saludo para tod@s.

 

 

 

Suerte y aquí estamos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, vaquilla23 dijo:

Pues nada, hasta aquí hemos llegado.

Tras estos años de compartir experiencias con tod@s vosotros ha llegado el final.

Me cambio de marca pero la satisfacción que me ha dado no creo que me la de otro.

Ahora toca pasar página y cambiar el gasoil por la gasolina ya que con los km que hago no me compensa el diesel.

De vez en cuando iré dándome una vuelta por aquí y leyendo a los magníficos maestros que hay.

Un saludo para tod@s.

 

 

 

Al final que has echo con el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor te compensa uno eléctrico si hay ayudas y si tienes sitio para poner la instalación solar en casa, donde vives hay bastante insolación, imagínate viajar gratis...  (no es cierto del todo, claro). Yo soy otro que ha pasado de hacer 40 mil kms al año, a la décima parte, vaya ruina...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, vaquilla23 dijo:

Pues nada, hasta aquí hemos llegado.

Tras estos años de compartir experiencias con tod@s vosotros ha llegado el final.

Me cambio de marca pero la satisfacción que me ha dado no creo que me la de otro.

Ahora toca pasar página y cambiar el gasoil por la gasolina ya que con los km que hago no me compensa el diesel.

De vez en cuando iré dándome una vuelta por aquí y leyendo a los magníficos maestros que hay.

Un saludo para tod@s.

 

 

Pues que te vaya muy bien y disfrutes mucho tu nuevo coche.

Por aquí seguiremos para lo que gustes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.