Jump to content

Android Auto sin cables


cristianhm_

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, AIonso dijo:

Estoy hablando estos días con el servicio de soporte oficial de Audi y me han confirmado por email que mi coche, A4 facelift de 2019 con MIB3 MMI navigation Plus con MMI Touch, no soporta android auto ni Apple carplay inalámbrico, características que llegarán en los nuevos vehículos fabricados más adelante.

 

Pues muy raro porque los que tenemos el a4 b9 de 2015 hasta 2019 si tenemos almenos android auto con cable

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 17 minutos, AIonso dijo:

Con cable sí que debe funcionar, no lo he probado aún pero de forma inalámbrica me dijeron desde Audi que no funcionaría, a eso me refería. Saludos

 

ah ok, como hay gente que dice que no tiene carplay y eso y es de los coches actuales por eso pensaba el tuyo era de esos y es lo que tu comentabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola tengo un audi a3 2019 se puede conectar por bluethooth el android auto sin necesidad de cables?

No soy capaz de que funcione, por cable obviamente funciona

La opcion que me aparece en el coche pone audi smartconect, cuando enciendo el coche y tengo el bluethood activado en el movil (xiaomi) automaticamente en el movil ya me aperece la aplicación del android auto pero no en la pantalla me indica que debo conectar el cable USB

alguna idea

salludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, zeus00 dijo:

Hola tengo un audi a3 2019 se puede conectar por bluethooth el android auto sin necesidad de cables?

No soy capaz de que funcione, por cable obviamente funciona

La opcion que me aparece en el coche pone audi smartconect, cuando enciendo el coche y tengo el bluethood activado en el movil (xiaomi) automaticamente en el movil ya me aperece la aplicación del android auto pero no en la pantalla me indica que debo conectar el cable USB

alguna idea

salludos

 

De momento que se sepa hasta que este Android 11 no se podra hacer inalambrico. Algunos Samsung y Pixel si se puede pero no todo el mundo lo ha conseguido. Abra que esperar a la nueva versión de Android a ver si es así que parece que funcionara con punto de acesso wifi. Hay otra opción es una aparato pequeño que es parecido al de carplay pero yo no lo he visto a la venta solo en una web que hablaban de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, zeus00 dijo:

Hola tengo un audi a3 2019 se puede conectar por bluethooth el android auto sin necesidad de cables?

No soy capaz de que funcione, por cable obviamente funciona

La opcion que me aparece en el coche pone audi smartconect, cuando enciendo el coche y tengo el bluethood activado en el movil (xiaomi) automaticamente en el movil ya me aperece la aplicación del android auto pero no en la pantalla me indica que debo conectar el cable USB

alguna idea

salludos

 

De momento parece no se puede o pocos lo consiguieron, yo probado con samsung s10 plus y android 10 que se deberia poder y no lo consegui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 6/9/2020 a las 23:33, blass6 dijo:

Si tuviera integrado spotify en el mmi, como está Amazon music o napster no usaría Android auto 

Pues yo lo que más lo usaría es para maps, es insufrible el gps del coche tener que meter el destino con la ruleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2020 a las 12:01, alagar27 dijo:

 

De momento parece no se puede o pocos lo consiguieron, yo probado con samsung s10 plus y android 10 que se deberia poder y no lo consegui.

 

Tengo el mismo teléfono y el coche es de 2017 pero no me sale la opción por ningún lado. A alguien si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

@blass6 puedes conectar por bluetooth el teléfono y seleccionar salida de audio bluetooth para oír el spotify del móvil en el coche. Para elegir que escuchar deja apretado el botón de hablar al coche y se activará el asistente Google del teléfono. Le dices qué quieres escuchar y ya está. No es lo más cómodo del mundo pero es útil para no tener que andar conectando cables.

Editado por karlankas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, karlankas dijo:

@blass6 puedes conectar por bluetooth el teléfono y seleccionar salida de audio bluetooth para oír el spotify del móvil en el coche. Para elegir que escuchar deja apretado el botón de hablar al coche y se activará el asistente Google del teléfono. Le dices qué quieres escuchar y ya está. No es lo más cómodo del mundo pero es útil para no tener que andar conectando cables.

 

No sabía que el asistente de Google funcionase también fuera del AAuto. No es mala idea esta que indicas la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esa idea es la mejor, porque a mi no me mola mucho android auto, pero es que tb uso radardroid, que es muy eficaz, y resulta que bajo Android auto, funciona aunque cambies a radio, sin que te salgas de A. Auto claro, yo cambio con las teclas de memoria. Radardroid no se puede instalar en AAuto, pero desde tu teléfono emite los comandos de voz, y he visto que además se cuela por todas las fuentes del vehículo pero estando activado AAuto y a través de las memorias

Editado por blass6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.