Jump to content

Etiqueta medioambiental Audi TT MK1 99

Recommended Posts

hace 3 horas, jamoneta dijo:

Pues creo que tengo suerte por que mi matricula al estar rematriculado es del 2004 ( el coche es del 2000) y al poner el numero de la matricula en la DGT me sale que me pertenece la pegatina .

Lo que no entiendo es que en la pagina de la dgt solo comprueban si te pertenece la pegatina mediante la matricula , y si tuvieras un coche del 1998 por ejemplo , rematriculado en el 2001 , al poner el numero de matricula te saldría que tienes derecho a pegatina ???🙄 

En ese caso te saldría que no. 

Mi TT está matriculado en marzo de 2000 y rematriculado posteriormente y no tengo derecho a pegatina.

¿La primera matrícula de tu coche es del tipo xxxx-xxx? La mía es de las antiguas.

Saludos

• Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se decirte que matricula llevaba el mío , cuando lo compre ya venia rematriculado del año 2005 , se que el coche es del 2000 , por que me pone en la documentación que esa es su primera matriculación , de hecho lo especifica en la documentación por que es una copia de la original ( la original se perdió )y en la parte de abajo en observaciones lo pone bien claro .

Hoy he parado en una oficina de correos y me han dado el distintivo medioambiental B , en la zona donde vivo no es necesario pero era ya por curiosidad a ver si me correspondía o no y de paso de cara al futuro, que tarde o temprano lo irán haciendo obligatorio en muchos puntos de España . Creo que tuve suerte veo que muchos compañeros con un tt del mismo año que el mío no le dan la dichosa pegatina . 🙄

¿En la documentación no te pone la matrícula original? Supongo que la suerte fue perder la documentación y tramitar una nueva.

Saludos.

La verdad es que es una tomadura de pelo todo esto, y sólo espero que tarde o temprano la gente empiece a mover ficha porque es indignante. Si en Bcn al final prohiben las pegatinas B, supongo que se va a empezar a mover algo.

Yo también tengo un APX en mi caso de agosto del 2000 matriculado en 2001 y tengo pegatina...

En 7/4/2021 a las 18:42, uni20 dijo:

¿En la documentación no te pone la matrícula original? Supongo que la suerte fue perder la documentación y tramitar una nueva.

Saludos.

Tal como dices , en la documentación no pone la matrícula antigua , solo la matrícula nueva , lo único que pone es en observaciones  que el coche fue matriculado por primera vez en el año 2000

hace 8 horas, jamoneta dijo:

Tal como dices , en la documentación no pone la matrícula antigua , solo la matrícula nueva , lo único que pone es en observaciones  que el coche fue matriculado por primera vez en el año 2000

en la ficha tecnica sino fue cambiada esta taqueado en la parte superior la matricula

En 9/4/2021 a las 8:30, Carlisu84 dijo:

en la ficha tecnica sino fue cambiada esta taqueado en la parte superior la matricula

si pero mi ficha técnica original se perdió , la actual  es una copia y solo viene la matricula de cuando se rematriculó en el año 2005  , ni rastro de la primera matricula , lo único que especifica abajo en la parte de observaciones , es que la primera matriculación del vehículo es de septiembre del 2000.

En 8/4/2021 a las 0:39, albaud22 dijo:

La verdad es que es una tomadura de pelo todo esto, y sólo espero que tarde o temprano la gente empiece a mover ficha porque es indignante. Si en Bcn al final prohiben las pegatinas B, supongo que se va a empezar a mover algo.

Yo también tengo un APX en mi caso de agosto del 2000 matriculado en 2001 y tengo pegatina...

Veremos que pasa, hay muchos vehiculos B y algunos no son tan antiguos como para quitarlos del mapa...