Jump to content

Vuelta a las andadas... Segundo B5

Recommended Posts

Hola a todos!

Llevo algo de tiempo en el foro pero mi primer coche me salió muy "rana".

Llevaba 7 meses sin coche y al final he acabado comprando un Audi A4 B5 1.9tdi AFN.

El primero fue un 1.8t AEB pero me ha dado más disgustos que alegrías así que lo dejaremos en una "experiencia de aprendizaje" y muchos €€€ tirados.

Nos quedamos con que el nuevo de la casa es del 96, con 350k km y en bastante buen estado.

IMG_20200907_222722.jpg

IMG_20200820_022427_235.jpg

IMG_20200820_022425_581.jpg

Rebienvenido al foro, ciertamente se le ve bastante entero, las llantas lo unico que hace llorar al niño Jesús, pero supongo que es lo que habia, además te tienen que gustar a ti... 

De todas formas eso tiene pinta de ser del 97-98, los faros traseros esos que monta salieron en ese año salvo que el antiguo propietario los haya cambiado.

S2

hace 8 horas, Athabasco dijo:

De todas formas eso tiene pinta de ser del 97-98, los faros traseros esos que monta salieron en ese año salvo que el antiguo propietario los haya cambiado.

S2

Supongo que los cambió, porque lleva el símbolo de audi bajo el intermitente lateral ...

Saludos.

En 11/10/2020 a las 3:33, Athabasco dijo:

Rebienvenido al foro, ciertamente se le ve bastante entero, las llantas lo unico que hace llorar al niño Jesús, pero supongo que es lo que habia, además te tienen que gustar a ti... 

S2

Pues que tenga entendido yo no se le cambio nada y es del 96... A saber.

Las llantas aún puedo aprovechar las del 1.8T ( yo tiro más por unas multiradio pero...)

y que mas?? 

IMG_20200907_223023.jpg

En 11/10/2020 a las 3:33, Athabasco dijo:

S2

Yo creo más bien que es de los últimos del 96. Un MY97. Que ya venían con las molduras de bajo puerta en goma negra, los pilotos traseros del 97-99, doble airbag y airbag en los asientos...

En 12/10/2020 a las 12:11, zeimon dijo:

Yo creo más bien que es de los últimos del 96. Un MY97. Que ya venían con las molduras de bajo puerta en goma negra, los pilotos traseros del 97-99, doble airbag y airbag en los asientos...

Por fecha de matriculación es de diciembre del 96, así que por ahí andará. Esta semana, cuando acabe de dejarlo bien limpio le tiro unas fotillos.

hace 10 horas, MrK894 - LemonGarage dijo:

Buena segunda compra compañero, en casa tenemos un AFN hace 20 años, y es sin duda el mejor coche que ha pasado por nuestras filas. Enhorabuena por la compra y poco a poco ha dejarlo fino! Un saludo!

Me han hablado muy bien de este motor así que espero que así sea! Con que me haga el apaño este año me vale jajaja echo de menos el 1.8T y hasta que no lo ponga a funcionar no parare.

Alguien sabe a qué se debe un pitido intermitente al apagar el coche? Da igual que saque la llave o incluso que no lo arranque... Hay veces que al dar y quitar contacto suena como una "alarma"?

Mira si te coincide que tengas la maneta del intermitente puesto en alguna de las dos posiciones o las luces puestas....

S2

si te sirve de referencia en mi AFN de Noviembre del 96 llevo mas der 600.000 km, por supuesto con el motor original y lo que  le queda y eso que desde que lo adquiri en 2007 lleva repro.

En 14/10/2020 a las 2:53, Athabasco dijo:

Mira si te coincide que tengas la maneta del intermitente puesto en alguna de las dos posiciones o las luces puestas....

S2

No jajaja, eso ha sido lo primero que he ido revisando. Y funciona todo, luces, claxon, antinieblas ... Le he desconectado la batería que está semana estoy fuera, a ver si se arregla solo 🤣

En 14/10/2020 a las 15:53, jesus20329 dijo:

si te sirve de referencia en mi AFN de Noviembre del 96 llevo mas der 600.000 km, por supuesto con el motor original y lo que  le queda y eso que desde que lo adquiri en 2007 lleva repro.

Vamos, que durará más que yo el coche 😂 eso es lo que quiero, y lo de la repro no lo descarto, viendo lo bien que está cuidado sería algo a tener en cuenta. Se nota mucho? No en el consumo, sino en ganar prestaciones.