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Vibraciones en tercera...


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  • 2 semanas más tarde...

hola, pues después de tres años padeciendo las vibraciones entre las 1800/2000 rpm, y según todos los técnicos que me recomendaban cambiar el convertidor de par, al final por arte de magia, han desaparecido totalmente, y tengo el convertidor nuevo, muerto de risa en casa.

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hace 3 horas, aifos dijo:

hola, pues después de tres años padeciendo las vibraciones entre las 1800/2000 rpm, y según todos los técnicos que me recomendaban cambiar el convertidor de par, al final por arte de magia, han desaparecido totalmente, y tengo el convertidor nuevo, muerto de risa en casa.


Y que le has hecho para que desaparezcan?

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hace 6 minutos, aifos dijo:

Pues realmente no he hecho nada, han desaparecido solas. Hasta en un taller especializado en cajas automáticas me presupuestaron 3.500 euros por arreglar la transmisión.

Jaja . No amigo solas las cosas no se arreglan .

O le has echo algo ,o seguro que  tarde o temprano te saldrá el fallo. 

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hace 1 minuto, Couper dijo:

Jaja . No amigo solas las cosas no se arreglan .

O le has echo algo ,o seguro que  tarde o temprano te saldrá el fallo. 

Ya, pero llevo más de 4.500 km sin el fallo y como decimos en Galicia: "eu non creo nas Meigas, pero habelas hainas"

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hace 58 minutos, aifos dijo:

Ya, pero llevo más de 4.500 km sin el fallo y como decimos en Galicia: "eu non creo nas Meigas, pero habelas hainas"

Jaja eso dicen .

Será una brujería por ahora ,pero yo no estaría muy cómodo sabiendo que algo se ha arreglado solo.

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  • 4 meses más tarde...

Hola compañeros, muy interesante el hilo.

Quería comentaros mi caso. tengo un a6 c6 allroad 3.0 tdi 233cv. el coche fue un regalo envenenado de un amigo. el coche se dirigía al desguace porque no quería meterle mas dinero. lo estoy mimando y poco a poco el coche va cada día mejor.

vamos al lio de la caja de cambios.

El coche si conduces tranquilo va bien, ni vibraciones, ni cambios bruscos, ni oscilaciones. pero cuando ya esta bien caliente el cambio y le metes un acelerón a fondo en 4 el coche a veces entra en avería y te tienes que parar en el arcén poner la P apagar el coche y al encenderlo ya no hay fallo.

Esa era la avería.

le hice un cambio de líquidos ya que en 300.000km nunca se lo habían realizado. el coche va mejor mucho mas suave y parece que gaste menos, pero aun así aunque menos alguna vez apretándole ha vuelto a fallar. siempre en subida, en 4.

y vas con miedo de apretarle.

En  6 el coche llega sin problemas a mas de 220km/h. por lo cual creo que el embrague no es.

bueno hoy lo lleve a un especialista en transmisiones, le metieron la maquina y me da error P0784 CONTROL DE CAMBIO 4-5

Le solicite presupuesto y me dice que hay que bajar la caja que son los embragues. que me recomiendan poner una de intercambio.

la broma mas de 4000€. 

Esto no lo acabo de entender. yo pensaba que se podría reparar y seria algo menos.

Acepto sugerencias y opiniones

PERDONAR POR EL ROLLO

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hace 9 horas, cardasiroal dijo:

Hola compañeros, muy interesante el hilo.

Quería comentaros mi caso. tengo un a6 c6 allroad 3.0 tdi 233cv. el coche fue un regalo envenenado de un amigo. el coche se dirigía al desguace porque no quería meterle mas dinero. lo estoy mimando y poco a poco el coche va cada día mejor.

vamos al lio de la caja de cambios.

El coche si conduces tranquilo va bien, ni vibraciones, ni cambios bruscos, ni oscilaciones. pero cuando ya esta bien caliente el cambio y le metes un acelerón a fondo en 4 el coche a veces entra en avería y te tienes que parar en el arcén poner la P apagar el coche y al encenderlo ya no hay fallo.

Esa era la avería.

le hice un cambio de líquidos ya que en 300.000km nunca se lo habían realizado. el coche va mejor mucho mas suave y parece que gaste menos, pero aun así aunque menos alguna vez apretándole ha vuelto a fallar. siempre en subida, en 4.

y vas con miedo de apretarle.

En  6 el coche llega sin problemas a mas de 220km/h. por lo cual creo que el embrague no es.

bueno hoy lo lleve a un especialista en transmisiones, le metieron la maquina y me da error P0784 CONTROL DE CAMBIO 4-5

Le solicite presupuesto y me dice que hay que bajar la caja que son los embragues. que me recomiendan poner una de intercambio.

la broma mas de 4000€. 

Esto no lo acabo de entender. yo pensaba que se podría reparar y seria algo menos.

Acepto sugerencias y opiniones

PERDONAR POR EL ROLLO

El tema del intercambio es para no hacerte perder tiempo a ti . Te montan una caja ya reparada y la faena cuesta un día . De la otra forma al igual te quedas un mes sin coche . 

El precio es caro .si . Pero si contamos con una reparación completa al 100% creo que vale la pena . Tendrás una caja ya nueva para años . Todo eso sin contar con el resto del coche si está en condiciones . 

Ten en cuenta que 300 mil km te puede dar fallo cualquier cosa ,alternador ,motor arranque ,turbo ,bomba inyectora ,etc. Eso es un si parar . 

También te digo que en mi caso yo lo haría ya que por ahora no veo coche aún que fuera nuevo que cumplan con la mitad de las prestaciones de este coche a no ser que te vallas a uno de los caros .

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También puedes acercarte a otro sitio especializado en cajas y que te lo miren y den presupuesto, porque 4000 es para pensárselo, con esos kms es prácticamente el precio del coche.

O si solo pasa cuando lo estrujas en 4, intenta no hacerlo.

 

Si hasta los 300k kms no se le había hecho nunca mantenimiento, es probable que vengan de ahí los tiros, que la tiptronic es dura pero no mágica.

 

Aprovechaste para que te cambiaran también las valvulinas de los 3 diferenciales?? Si no lo hicieron, no estaría nada mal hacerlo, que estarán también en muy mal estado

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Ese va siendo mi pensamiento,  no estrujar la 4 y esperar a que rompa del todo. No es el primer coche, es de viajes de más de 200km. No los hago todos los días.. .. no sé.  Ando perdido y titubeante 

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hace 4 horas, Couper dijo:

El tema del intercambio es para no hacerte perder tiempo a ti . Te montan una caja ya reparada y la faena cuesta un día . De la otra forma al igual te quedas un mes sin coche . 

El precio es caro .si . Pero si contamos con una reparación completa al 100% creo que vale la pena . Tendrás una caja ya nueva para años . Todo eso sin contar con el resto del coche si está en condiciones . 

Ten en cuenta que 300 mil km te puede dar fallo cualquier cosa ,alternador ,motor arranque ,turbo ,bomba inyectora ,etc. Eso es un si parar . 

También te digo que en mi caso yo lo haría ya que por ahora no veo coche aún que fuera nuevo que cumplan con la mitad de las prestaciones de este coche a no ser que te vallas a uno de los caros .

Eso ya está cambiado y reparado. La caja es lo único grande que me queda

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