Jump to content

Algunas dudas sobre A4 allroad 272 cv 2017


Publicaciones recomendadas

En 31/8/2022 a las 15:42, Shadax dijo:

El calefactor adicional lo que hace es aprovechar el valor que genera el motor para meterlo dentro del habitáculo ( útil en invierno ). Lo de la recirculación automática supongo que es eso: Activar automáticamente la recirculación del aire... 

El calefactor adicional, no es un calefactor eléctrico para cuando el motor está frío que caliente el habitáculo más rápidamente? El calefactor normal utiliza el calor del motor, en concreto del agua del motor, para calentar el habitáculo. Pero claro, si el motor está frío, tarda un poco en calentar. En el A6 C7, al menos es así el calefactor adicional. No se si en los modelos nuevos lo han cambiado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Hola,

 

alguna duda mas:

1-) mi coche trae clima de 3 zonas, se puede apagar la zona trasera de algun modo ?, por que si no van pasajeros detrás para que llevarlo encendido.

Por lo que veo no se como, me deja temperaturas diferentes en las 3 zonas pero no apagar...

2-) El mapa como decide cuando va en automático la visualización día/noche por la hora, por el sensor de luces automáticas al entrar a túneles, porque a mi a veces con bien de luz me lo deja en modo noche.

3-) El sonido de bienvenida al dar al contacto a veces lo hace y a veces no, desconozco el motivo.

4-) El detector de lluvia, barrido automatico en q posicion lo llevais de sensibilidad en la maneta ??

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mielinos dijo:

Hola,

 

alguna duda mas:

1-) mi coche trae clima de 3 zonas, se puede apagar la zona trasera de algun modo ?, por que si no van pasajeros detrás para que llevarlo encendido.

Por lo que veo no se como, me deja temperaturas diferentes en las 3 zonas pero no apagar...

2-) El mapa como decide cuando va en automático la visualización día/noche por la hora, por el sensor de luces automáticas al entrar a túneles, porque a mi a veces con bien de luz me lo deja en modo noche.

3-) El sonido de bienvenida al dar al contacto a veces lo hace y a veces no, desconozco el motivo.

4-) El detector de lluvia, barrido automatico en q posicion lo llevais de sensibilidad en la maneta ??

 

Saludos

 

Creo que no se puede desactivar el clima detrás, aunque sean tres zonas, realmente es un único habitáculo por lo que realmente no ganar nada apagando atrás.

Lo del mapa lo hace por el sensor de luces, cuando se encienden las luces se pone el modo noche.

En cuanto al barrido yo lo suelo llevar al mínimo, salvo que empiece a llover bien que lo voy moviendo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Mielinos dijo:

Hola,

 

alguna duda mas:

1-) mi coche trae clima de 3 zonas, se puede apagar la zona trasera de algun modo ?, por que si no van pasajeros detrás para que llevarlo encendido.

Por lo que veo no se como, me deja temperaturas diferentes en las 3 zonas pero no apagar... No, no se puede y tampoco en mi caso me preocupa en absoluto.

2-) El mapa como decide cuando va en automático la visualización día/noche por la hora, por el sensor de luces automáticas al entrar a túneles, porque a mi a veces con bien de luz me lo deja en modo noche., si va con el sensor de luces, si se encienden las luces se pone en modo noche. no soy consciente que me haya pasado eso que tu comentas.

3-) El sonido de bienvenida al dar al contacto a veces lo hace y a veces no, desconozco el motivo. Asi es no tengo claro el porque algunas veces lo hace y otras no.

4-) El detector de lluvia, barrido automatico en q posicion lo llevais de sensibilidad en la maneta ?? directamente en el minimo y con el rainx practicamente no pongo el limpia.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2022 a las 11:22, Mielinos dijo:

Ok gracias.

Otro tema, llevo llave confort y la bateria del mando no me dura demasiado. 

Que baterías usáis y que tal de duración?? Yo uso unas "Panasonic" del chino...

No sé si será x eso...

Yo suelo usar duracell, se la he puesto hace un par de meses, por lo que no sé cuanto durará. Pero, ¿cuánto es poco para tí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, sanchidrin dijo:

Yo suelo usar duracell, se la he puesto hace un par de meses, por lo que no sé cuanto durará. Pero, ¿cuánto es poco para tí?

Hola,

ahora mismo no se exactamente cuando me ha durado pero tengo la sensación de que "poco".

Ahora he anotado la fecha y así Sabre exactamente cuanto me dura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Mielinos dijo:

Hola,

ahora mismo no se exactamente cuando me ha durado pero tengo la sensación de que "poco".

Ahora he anotado la fecha y así Sabre exactamente cuanto me dura.

 

Saludos

Habrá que ir mirándolo. Anteriormente tenía un Passat y yo creo que le cambié la pila dos o tres veces en 7 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, sanchidrin dijo:

Habrá que ir mirándolo. Anteriormente tenía un Passat y yo creo que le cambié la pila dos o tres veces en 7 años.

Yo en el BMW 330 no la cambiaba nunca x q iba soldada al circuito de la llave al ser 

recargable desde el bombín de arranque una maravilla.

Ahora como no se saca del bolsillo no se puede recargar...

Veremos a ver !!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

que no sea por no preguntar: 🙂

1) EL coche lleva unos días que en recorridos cortos, por ciudad  o de menos de 15 Km cuando llego al destino y estaciono el vehículo, empieza el ventilador a rular y tampoco es que vaya 

rápido o subido de vueltas... 

2) En una ocasión el asiento se movió solo (puede que sea por la ayuda de entrada al asiento del conductor) que igual venia activada en este coche pero NO lo ha vuelto a hacer.

   Voy probar esto a ver si funciona: 

Active easy_entry_steering_column_via_mmi_configurable en la unidad de control 09 a través del código largo

(VCDS: habilitar byte 14, bit 2)

En la unidad de control 36 a través del código largo - Ajuste del asiento del lado del conductor



3) Se podría actualizar la firmware del VC con un usb en lugar de con una SD ?? y que lea la actualización en el menú rojo desde el usb 1 ??

4) Mi coche creo que ya trae activado los 2 moviles por usb, pero uno es el principal y otro el secundario eso como funciona entra la llamada a cualquiera de ellos??

La música por bluethooth sera solo de 1 o de los 2 ??

 

 

Saludos

Editado por Mielinos
Añadir info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Regeneración FAP, deberías continuar circulando con él un ratito más para darle tiempo a acabarla.

2) Tienes memorias en el asiento? De ser así, puede que sea la ayuda a la entrada, pero si no lo dudo bastante. Ya nos dices cómo has quedado con las pruebas.

3) No

4) Entran las llamadas de los 2 al manos libres y en la agenda se muestran los contactos del principal. La música del BT creo que era la de los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Shadax dijo:

1) Regeneración FAP, deberías continuar circulando con él un ratito más para darle tiempo a acabarla.

2) Tienes memorias en el asiento? De ser así, puede que sea la ayuda a la entrada, pero si no lo dudo bastante. Ya nos dices cómo has quedado con las pruebas.

3) No

4) Entran las llamadas de los 2 al manos libres y en la agenda se muestran los contactos del principal. La música del BT creo que era la de los 2.

Hola, no entie do bien, te refieres a que antes de aparcar de alguna vuelta más con el coche ? Yo entendía que el coche si necesita hacer quema de partículas que lo hace él solo automáticamente cuando paras el coche.

Si no menudo plan tener q circular demás para evitar eso...

Esta tarde miro lo del asiento pero en principio en ajustes del coche, asiento conductor solo veo lo del cinturón que se tense automáticamente y lo de memorizar en la llave. 

Tengo para memoria de 2 conductores.

A ver si puedo activarlo con vcds.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche inicia la regeneración cuando detecta una alta carga de partículas en el filtro, pero una vez iniciada ma regeneracion suele tardar no menos de 5 minutos por lo que si tú apagas el motor los ventiladores siguen funcionando por las altas temperaturas pero no se termina de hacer la regeneración.

 

El coche volverá a intentar hacerla la siguiente vez que arranques el coche, pero si haces trayectos cortos corres el riesgo de que de sature el filtro y tengas problemas graves.

 

En mi caso he detectado que las regeneraciones activas las hace cuando después de un viaje largo bajo el ritmo y paro en algún semáforo cerca de mi casa. Lo noto porque las rpm se ponen por encima de 1000 en vez de 800.

 

En esos casos es cuando se recomienda circular un poco para permitir que termine la regeneración y sobre todo no apagar el coche. En parado tarda mas pero tambien acaba de regenerar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.