Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, pues después de cambiarle la pieza y creer que todo estaba bien volvió el aviso y peor que nunca, antes solo en ralentí pero ahora cuando disminuyo de velocidad y en parado...vaya chasco, sobretodo porque no se que hacer, ni que mirar, bueno poco voy a mirar yo, mas bien a golpe de billetes, en fin...

Publicado
hace 9 horas, Alonsospark dijo:

Hola, pues después de cambiarle la pieza y creer que todo estaba bien volvió el aviso y peor que nunca, antes solo en ralentí pero ahora cuando disminuyo de velocidad y en parado...vaya chasco, sobretodo porque no se que hacer, ni que mirar, bueno poco voy a mirar yo, mas bien a golpe de billetes, en fin...

Hola

Pues me temo que te toca bajar carter y mirar el eje de la bomba de aceite, para salir de DUDAS, como ya te había comentado hace un tiempo es una avería relativamente común y que desde luego (si es esa) no se puede dejar pasar, por que te juegas el motor

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Actualizo información al respecto:

En Octubre del pasado año cambié el sensor de presión de aceite, pero pasados estos meses el problema persiste en las mismas condiciones que se daban antes. Al igual que le sucede al compañero @Alonsospark, a mí me ha vuelto a salir el fallo, en dos ocasiones distintas, pero siempre con el aceite a más de 105º. Por lo leído en otros foros sobre éste motor en concreto (CGLC) la cosa no pinta bien y la solución no está clara...

Os dejo enlace al hilo de los compañeros de A5OC en el que también comentan dicho problema. Y ya aviso de que dicen que no es el sensor ni la bomba...

https://www.a5oc.com/threads/2-0-tdi-cglc.153393/?tl=es#replies

En mi caso particular y teniendo en cuenta kilometraje y edad del coche, no tengo muy claro por donde tirar. Pero es que el coche funciona de maravilla y no tenemos intención de "jubilarlo" todavía...😔

@amgtyper @chuzzxx y los demás compañeros que tenéis A4 o A5 con el motor TDI de 177cv estad atentos.

Un saludo 

Publicado
hace 11 horas, Farn68 dijo:

En Octubre del pasado año cambié el sensor de presión de aceite, pero pasados estos meses el problema persiste en las mismas condiciones que se daban antes. Al igual que le sucede al compañero @Alonsospark, a mí me ha vuelto a salir el fallo, en dos ocasiones distintas, pero siempre con el aceite a más de 105º. Por lo leído en otros foros sobre éste motor en concreto (CGLC) la cosa no pinta bien y la solución no está clara...

Os dejo enlace al hilo de los compañeros de A5OC en el que también comentan dicho problema. Y ya aviso de que dicen que no es el sensor ni la bomba...

En mi caso particular y teniendo en cuenta kilometraje y edad del coche, no tengo muy claro por donde tirar. Pero es que el coche funciona de maravilla y no tenemos intención de "jubilarlo" todavía...😔

@amgtyper @chuzzxx y los demás compañeros que tenéis A4 o A5 con el motor TDI de 177cv estad atentos.

Un saludo 

Me apunto al post que me resulta interesante seguirlo!

Publicado
hace 14 horas, Farn68 dijo:

Un saludo 

Muchas gracias socio, me lo apunto, de momento no me da jaleo, cierto es que llevo Ravenol vmp, pero voy a cambiar a 5w40 e igual se resiente. Ahora ando liado con el sensor de nivelación del bixenon, que se habrá ensuciado, a ver si elevo la rueda delantera izquierda y lo limpio bien o si no, habrá que cambiarlo!

Publicado

Gracias por la información, estoy igual, con el coche estoy encantado, anda muy bien y es muy cómodo, esta nuevo por dentro...es una pena.

MI temperatura antes oscilaba, le cambie los dos termostatos y ahora clava, no se mueve una vez caliente, cuando cambie aceite tampoco lo hacia durante un tiempo, pocos detalles más puedo ofrecer, aparece en ralentí y si acelero en la N se quita.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.