Jump to content

Mala publicidad en algunas redes sociales


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, valderaduey dijo:

Buenos dias,

 

como apunta el refranero popular, cada uno cuenta en la feria segun le va en ella, yo a dia de hoy no puedo estar mas contento con los dos Audis, que tuve, cambio de liquidos y filtros en las fechas correspondientes y ni medio problema mas, que mañana me da por saco el coche, pues lo dire, protestare y dare todos los palos que tenga a mi disposicion, luego estan los intereses creados de empresas de la competencia, de fabricantes o talleres que ponen el ventilador y obtienen algun tipo de beneficio con estos actos y por ultimo los usuarios aburridos con una vida muy triste que pasan el rato atacando a todo lo que se mueve venga por donde venga, haciendo ataques personales sin venir a cuento con el unico atractivo de crear polemica, que bien es verdad no hay mejor cosa que no hacerles ni puñetero caso, que es ahi donde entran en conflicto, ya que si no obtienen respuesta a sus provocaciones marchan a otro hilo a ensuciarlo y buscar otra victima de sus provocaciones, vida triste que se dice.

 

Saludos y salud.

 

Que razón  tienes. +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Gonzalez86 dijo:

Y despues estan los que te ven por encima del hombro y se creen mejores que los demas por tener un Audi un Bmw o un Mb y claro como los "pobres" tenemos un Hyundai no podemos opinar sobre estas marcas "premium" y si decimos que bajaron calidades percibidas o que no estan en los puestos altos en los rankings de fiabilidad lo hacemos por pura envidia de no poder tener un mega chachi coche "premium" y seremos el hazme reir de nuestros vecinos,como me dijo uno en un video de youtube "prefiero un premium usado que palmar ese dinero en una basura coreana" o como dijo otro "hay que ser deficiente para comprarse un generalista cuando a esos precios te compras un señor Bmw usado"

La mente humana es asi de compleja

 

Y donde está ese problema?

Tu te gastas 30.000€ en un hundai deportivo  con muchos cv y yo me compro un audi, aunque  sea de 2@ mano. 

 

Donde esta él problema?

 

Yo prefiero  1 cosa y tu la otra, allá   cada uno con su dinero.

 

Pero es que estas desviando el tema, hacia tu interés,  ese no es el tema. 

 

Pd- cortitos de mente hay en todos los lados y todas las marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Gonzalez86 dijo:

Y yo un Opel del 98 comprado nuevo por mi padre y que años despues use yo como conductor novel hasta que me lo quede,coche este año jubile con casi 400 mil km de uso y 0 fallos con el embrague aun de serie y sin embargo el A3 8v al poco de comprarlo se le fue un rodamiento,meses despues la pila de la llave,tambien se solto el enganche para abatir el asiento del conductor(2 veces) bombillas de xenon fundidas con poco mas de 100 mil km y sin apenas uso nocturno y hace unos meses se fue la caja de cambios no llegaba ni a 130 mil km(primero cambiaron embrague y seguia igual al final rotura de los sincros) asi que ya ves tu

 

Consejo: quítate de encima ese a3 8v, porqué  te tocó  la china. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuento la experiencia por mi parte sobre la marca y solo puedo decir que por el momento todo bien, por casa han pasado y continúan un A4 B7 y un A3 8P (ambos tdi), y sin problemas reseñables a parte de sus mantenimientos etc. El único el B7 que estaba afectado por la campaña inicial de las bombas de aceite que hubo para las primeras hornadas de los 2.0 TDI pero tras la campaña con el cambio por la nueva bomba ahí sigue como un campeón (el A3 ya salía de fábrica con la bomba buena). Y por mi lado con un A4 B9 actualmente (tfsi), encantado.

 

Es cierto que en estas últimas generaciones se está percibiendo bajada de calidad percibida en materiales en cuanto a interiores y más uso de embellecedores plásticos, yo solo he podido ver en gamas de A3 respecto a los anteriores por ejemplo por el uso de plásticos duros en algunas zonas de los interiores pero al final sigue siendo a mi parecer unos acabados buenos aunque siempre pueden ser mejorables y preferible uno como los anteriores que transmitían más robustez como en las generaciones anteriores, supongo que todo el tema de las tecnologías y ADAS que van sumándose a los coches en algo recortarán para mantener precios "a raya" a parte de como comentaba @Serjio que todas las marcas al final persiguen el mayor beneficio al menor coste. El tema de interiores, salvo excepciones diría que es algo general en muchas marcas, antes de comprar mi actual A4 pasé un par de meses viendo otras marcas tanto grupo VAG como otras (premium y no premium) y con muchas de ellas me pasaba eso mismo de sensaciones de plasticorros duros que no me terminaba de gustar. Dejando a parte claro está gamas de entrada de las marcas que tiran más del uso de este tipo de plásticos.

 

Respecto a lo que se menciona de los motores que si tapa o sin tapa, supongo que lo de sin tapa vendrá de aquellos motores que por motivos de seguridad ha decidido y diseñado que vayan sin ella, como pasaba con los golf y el calor de los componentes del motor que podían fundir parte de ella y provocar que saliera ardiendo. Y que ponga o no marca en la tapa, es bien sabido que todo grupo VAG comparte bloques con sus variaciones según modelos y marca, e incluso en casos concretos comparten tanto bloques como piezas. El que se engañe pensando en algo diferente allá el, siempre he defendido y defenderé en que al final la compra de un coche es por gustos entre otras cosas y cada uno compra lo que a su parecer le gusta más y se adapta mejor a sus necesidades. A mi ver, todas las marcas son validas al fin y al cabo, y no hacen mejor a unos que otros aunque haya personas que efectivamente se permitan el lujo de mirar por encima del hombro (cosa que entre los compañeros del foro no he percibido o llegado a ver).

 

En cuanto a fiabilidades y deficiencias coincido con los diferentes puntos de vista que se han referenciado en el hilo, obviamente por ser una marca considerada "premium" no está exenta de fallos y defectos que como bien se comenta muchas veces afectan a modelos en las diferentes marcas del grupo VAG al compartir componentes, pero también coincido que ninguna marca está libre de pecado aunque si es cierto que unas menos que otras y hoy en día en internet como pasa con todo en general, vuelan más rápido y se dan más bombo a las malas experiencias que a las buenas (una vez más recalco que no quiero decir que no las haya pero es así).

 

Al final uno de los puntos importantes cuando a uno le gusta un modelo es intentar informarse todo lo posible sobre él, sus pros y sus contras en cuanto a problemas que hayan dado etc para hacerse una foto global (desde luego si uno tiene dudas por ello, yo al menos pues descartaría el modelo). Y lo esencial que te guste el coche.

 

Respecto a la fotografía compartida @Gonzalez86, enhorabuena con el Opel, un familiar también tiene un Astra de esas fechas con motorización diésel y ahí sigue dando guerra también aunque aun le queda unos pares de miles de KM para llegar a esos ya que hoy en día lo usan más para recorridos cortos y más esporádicamente para viajes. En su caso con algún problema menor, pero ahí sigue. Y respecto a tu mala experiencia con el A3 desde luego es mala suerte y entiendo tu postura con dicha experiencia 🙁

 

Con el tema de KM siempre también influye, a parte del propio coche, lo religioso y lo que se mime al coche con los mantenimientos (a parte de buenas costumbres de conducción), ya que muchas veces cuando van teniendo KMs y el coche tiene "menos valor" mucha gente va descuidando por ahorrar y al final pasa lo que pasa. Pero olé por todos ellos que los miman y permiten que sigan rodando como era el caso de ese Opel 👏

 

 

 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Gonzalez86 pues coincido contigo en bastantes cosas. Para empezar el que diga eso de "basura coreana" no puede tener muchas luces, porque Corea se ha puesto a la cabeza del mundo en muchas cosas, entre ellas en hacer automóviles de calidad. A ver qué marca incluso alemana es capaz de dar 5 años de garantía sin límite de quilómetros.

Y además, Hyundai no intenta competir en el sector de Audi, para ello ya tiene su división premium, Genesis.

 

Como dicen la mayoría de compañeros, cada uno tiene su opinión y todas son respetables (siempre que no desprecien las de los demás), personalmente soy de los que preferirían comprarse un Hyundai nuevo que un Audi o BMW de segunda mano. Básicamente porque el coche nuevo se la historia que tiene, mientras que uno de segunda mano a no ser que sea de alguien de plena confianza, nunca tendré la plena certeza de que si voy a 200 por la autobahn no se le va a saltar una rueda 😆

Por circunstancias de la vida (básicamente porque me lo he currado) tengo la suerte de poder estrenar Audi cada 6 meses gracias al lugar donde trabajo, pero si no, seguramente o me compraría un Audi nuevo que me pudiese permitir, o me iría directo a Hyundai sin ningún complejo. Con quien te mire por encima del hombro por tener un Audi o bmw no creo que valga la pena ni debatir 🙄 Lo bueno es que en muchos casos, especialmente en carreteras de curvas, seguramente ni pueda oler a tu Hyundai 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, gorgoroth dijo:

@Gonzalez86 pues coincido contigo en bastantes cosas. Para empezar el que diga eso de "basura coreana" no puede tener muchas luces, porque Corea se ha puesto a la cabeza del mundo en muchas cosas, entre ellas en hacer automóviles de calidad. A ver qué marca incluso alemana es capaz de dar 5 años de garantía sin límite de quilómetros.

Y además, Hyundai no intenta competir en el sector de Audi, para ello ya tiene su división premium, Genesis.

 

Como dicen la mayoría de compañeros, cada uno tiene su opinión y todas son respetables (siempre que no desprecien las de los demás), personalmente soy de los que preferirían comprarse un Hyundai nuevo que un Audi o BMW de segunda mano. Básicamente porque el coche nuevo se la historia que tiene, mientras que uno de segunda mano a no ser que sea de alguien de plena confianza, nunca tendré la plena certeza de que si voy a 200 por la autobahn no se le va a saltar una rueda 😆

Por circunstancias de la vida (básicamente porque me lo he currado) tengo la suerte de poder estrenar Audi cada 6 meses gracias al lugar donde trabajo, pero si no, seguramente o me compraría un Audi nuevo que me pudiese permitir, o me iría directo a Hyundai sin ningún complejo. Con quien te mire por encima del hombro por tener un Audi o bmw no creo que valga la pena ni debatir 🙄 Lo bueno es que en muchos casos, especialmente en carreteras de curvas, seguramente ni pueda oler a tu Hyundai 😁

 

 

Es respetable tu opinión como cualquier  otra, la mía es que ya no me compraré nunca más un coche nuevo, porque lo pagas tontamente.  

2 veces lo hice y nunca más. 

 

Mi ex A4 lo compré nuevo en el año 2005 , 36.000€ .

Un capricho  en aquellos años.

Ahora en marzo, lo vendí  después de casi 18 años y me compré un A3 sportback ( ya no lo necesito tan grande). 

Con 10 meses y 20.000 km, no es nuevo, pero como si lo fuera. 

 

 

Te puedo asegurar  que no se le salta las ruedas a altas velocidades  🤣🤣🤣

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, JuanKa_S4 dijo:

Respecto a esto os paso un vídeo muy interesante, sobre fiabilidad de los vehículos. Os abrirá los ojos o dirés lo que Sócrates: "sólo sé que no se nada"!!

 

 

 

Jajajaj muy bueno.

 

Pd- mirar que curioso.

 

2 jugadores de basket. ( o cualquier  otro caso)

 

1 jugador  tira 1 triple y lo mete , fiabilidad 100%

 

El otro tira 100 tiros y falla 5, fiabilidad 95%.

 

Pero para mi el que falla es más fiable , ya que ha tirado más veces. Pero las estadísticas  dice lo contrario.  😱😱

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de la fiabilidad tambien puede ser muy relativa. 

 

porque? pues porque para lo que uno es un buen mantenimiento, el dicho de siempre en taller oficial no quiere decir que este sea mejor, sino que se le hicieron los mantenimiento cuando la marca determina y quizas muchos de nosotr@s nos adelantemos a este mantenimiento cosa que siempre sera mejor.

 

Dicho esto, por logica, adelantar los mantenimientos seria positivo para nuestros vehiculos pero sabemos que en muchos casos eso da igual y como no dejan de ser maquinas que se rompen cuando les da la gana esten bien hechos los mantenimientos en su momento o los adelantes. 

 

despues esta la otra cara, la gente que solo le echa gasolina y le cambia las ruedas en la itv o lo lleva al taller porque al frenar le hace ruido. Estos son los que mas duran y que pasan las inspecciones sin ningun problema y tu con el tuyo al dedillo te salen averias.

 

Evidentemente, luego sabemos tod@s que hay modelos y motorizaciones que pecaron mas que otras y que en este caso Audi a bajado muchisimo la calidad de sus materiales en los vehiculos de hace 15 años aprox aqui

 

Por eso digo que la fiabilidad es relativa. 

 

pd.- actual b8 face 529k y hasta hace un mes (fallo en cuadro de caja) no se le cambio mas que ruedas, pastillas y gasoil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, gorgoroth dijo:

@Gonzalez86 pues coincido contigo en bastantes cosas. Para empezar el que diga eso de "basura coreana" no puede tener muchas luces, porque Corea se ha puesto a la cabeza del mundo en muchas cosas, entre ellas en hacer automóviles de calidad. A ver qué marca incluso alemana es capaz de dar 5 años de garantía sin límite de quilómetros.

Y además, Hyundai no intenta competir en el sector de Audi, para ello ya tiene su división premium, Genesis.

 

Como dicen la mayoría de compañeros, cada uno tiene su opinión y todas son respetables (siempre que no desprecien las de los demás), personalmente soy de los que preferirían comprarse un Hyundai nuevo que un Audi o BMW de segunda mano. Básicamente porque el coche nuevo se la historia que tiene, mientras que uno de segunda mano a no ser que sea de alguien de plena confianza, nunca tendré la plena certeza de que si voy a 200 por la autobahn no se le va a saltar una rueda 😆

Por circunstancias de la vida (básicamente porque me lo he currado) tengo la suerte de poder estrenar Audi cada 6 meses gracias al lugar donde trabajo, pero si no, seguramente o me compraría un Audi nuevo que me pudiese permitir, o me iría directo a Hyundai sin ningún complejo. Con quien te mire por encima del hombro por tener un Audi o bmw no creo que valga la pena ni debatir 🙄 Lo bueno es que en muchos casos, especialmente en carreteras de curvas, seguramente ni pueda oler a tu Hyundai 😁

Eso es hay quien quiere si o si Audi y lo compra usado pero una cosa es hacer eso y otra reirse o menospreciar a los que preferimos un Hyundai nuevo a precio de A3 usado

Es mas yo mismo me plantee un S3 8v usado pero al final preferi estrenar coche a poder llevarme una sorpresa con uno usado que ojo no tienen porque salir mal pero...hay mucho pirata y no solo entre profesionales y lo se porque hace años me plantee un Clio Sport y casi le compro aun particular uno que parecia impoluto pero que ocultaba un accidente con chasis doblado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, deckel dijo:

 

Y donde está ese problema?

Tu te gastas 30.000€ en un hundai deportivo  con muchos cv y yo me compro un audi, aunque  sea de 2@ mano. 

 

Donde esta él problema?

 

Yo prefiero  1 cosa y tu la otra, allá   cada uno con su dinero.

 

Pero es que estas desviando el tema, hacia tu interés,  ese no es el tema. 

 

Pd- cortitos de mente hay en todos los lados y todas las marcas.

El problema esta cuando menosprecias al que no tiene un premium porque si vienes a decirme eres tonto por compar un generalista nuevo aun premium usado me estas como digo menospreciando al igual que si doy mi opinion segun mi coche la tendras en cuenta o diras que es por envidia

Y la verdad que cansa leer cosas como como que mejor callado que con un I20 no puedo decir nada,que critico por envidia de no permitirme un premium,que si no tengo un coche de verdad ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Gonzalez86 dijo:

El problema esta cuando menosprecias al que no tiene un premium porque si vienes a decirme eres tonto por compar un generalista nuevo aun premium usado me estas como digo menospreciando al igual que si doy mi opinion segun mi coche la tendras en cuenta o diras que es por envidia

Y la verdad que cansa leer cosas como como que mejor callado que con un I20 no puedo decir nada,que critico por envidia de no permitirme un premium,que si no tengo un coche de verdad ....

 

Ahora piénsalo al revés. 

 

Cuantos  de los que tienen coches nuevos generalista ( como dices tú) menos precian o critican  a gente que se compra un coche premium ( como dices tu) de 2@ mano. Y dicen que es un querer y no poder.

 

O cuantos que se compran un coche nuevo de los más baratos , y te dicen que  hacen y van al mismo sitio  que tu  con un coche de 30.000 o 50.000€, menos preciando tu compra.

 

Como te dije  anteriormente,  gi-li- po... hay en todos los sitios . 

 

Es lo que hay y no podemos cambiarlo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Tinuco dijo:

Pues con razón; tanta marca, tanta marca y me está fallando la caja de cambio del 3, con poco más de 800.000 kilómetros. ¡Maldita obsolescencia programada!!! 😈

 

🤣🤣🤣 tan poquitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Tinuco dijo:

Pues con razón; tanta marca, tanta marca y me está fallando la caja de cambio del 3, con poco más de 800.000 kilómetros. ¡Maldita obsolescencia programada!!! 😈

Vaya por dios que mentirosos estos foreros reportando fallos en vehiculos con pocos km que los baneen ya

Screenshot_20230813_120611_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20230813_120645_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20230813_120743_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20230813_120817_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20230813_120836_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.