Jump to content

¡Ayuda! Bebe en camino y perro


Publicaciones recomendadas

Buenos días familia!!

 

Como indico en el título de la entrada la familia crece y viene un bebe en camino, la verdad que es lo típico que siempre te preguntan los amigos y conocidos ¿y el coche? ¿lo cambias?, realmente no se si lo quieren comprar ellos mismos o que pasa pero ¡Yo no lo quiero cambiar! 140.000 km y cero problemas, es una autentica maravilla y la verdad que se supone que estos coches son "grandes".... no se como lo hacían mis padres en un Renault 19 con dos criaturas en 1990.

 

El caso es que actualmente tenemos un perrete de agua de unos 25 kilos (https://www.instagram.com/p/CtuReqbodUx/) que viaja como un señor marques en los asientos posteriores con la típica funda de amazon que cubre los asientos y cierto es que no da nada de guerra durante el viaje duerme como una princesa.

 

Pero... ¿que pasará cuando este aquí el pequeñajo? Nosotros viajamos mucho ya que vivimos en Madrid y tenemos la familia repartida entre Almeria y Toledo, por lo que para viajes mas largos si que es indispensable que uno de los dos vaya sentado detrás con la criatura, incluso en los primeros meses, entonces no sabemos como gestionar esta nueva etapa. Ya que veo que el espacio entre sillita, perro y adulto va a estar un poco justo en la parte trasera, ¡menos mal que no vienen gemelos!.

 

¿Alguien de este foro esta en la misma situación? ¿Cómo lleváis a vuestros perretes? Por ahora descartamos llevarlo en el asiento delantero, ya que esta prohibido.

 

¡Muchas gracias a todos!

 

PD: Por si alguno tiene curiosidad mi perro tumbado en su posición "siesta" ocupa 75x30x30 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo dos perros de unos 20 Kg en el maletero con la red enrollable tirada y un protector. Normalmente van ellos solos pero alguna vez que hemos llevado el coche lleno hemos puesto también algo de equipaje bien sujeto con ellos detrás y van de lo más bien. Si en algun viaje, sobretodo en invierno, hace falta más espacio, tiramos de cofre en el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, fdojimenezromero dijo:

Buenos días familia!!

 

Como indico en el título de la entrada la familia crece y viene un bebe en camino, la verdad que es lo típico que siempre te preguntan los amigos y conocidos ¿y el coche? ¿lo cambias?, realmente no se si lo quieren comprar ellos mismos o que pasa pero ¡Yo no lo quiero cambiar! 140.000 km y cero problemas, es una autentica maravilla y la verdad que se supone que estos coches son "grandes".... no se como lo hacían mis padres en un Renault 19 con dos criaturas en 1990.

 

El caso es que actualmente tenemos un perrete de agua de unos 25 kilos (https://www.instagram.com/p/CtuReqbodUx/) que viaja como un señor marques en los asientos posteriores con la típica funda de amazon que cubre los asientos y cierto es que no da nada de guerra durante el viaje duerme como una princesa.

 

Pero... ¿que pasará cuando este aquí el pequeñajo? Nosotros viajamos mucho ya que vivimos en Madrid y tenemos la familia repartida entre Almeria y Toledo, por lo que para viajes mas largos si que es indispensable que uno de los dos vaya sentado detrás con la criatura, incluso en los primeros meses, entonces no sabemos como gestionar esta nueva etapa. Ya que veo que el espacio entre sillita, perro y adulto va a estar un poco justo en la parte trasera, ¡menos mal que no vienen gemelos!.

 

¿Alguien de este foro esta en la misma situación? ¿Cómo lleváis a vuestros perretes? Por ahora descartamos llevarlo en el asiento delantero, ya que esta prohibido.

 

¡Muchas gracias a todos!

 

PD: Por si alguno tiene curiosidad mi perro tumbado en su posición "siesta" ocupa 75x30x30 😄

 

 

Felicidades por lo del bebe.

 

Siempre podrás meterlo en el maletero y si necesitáis espacio un cofre y listo. Otra opción es seguir viajando como hacéis ahora, los dos delante y en los asientos traseros perro y bebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, fdojimenezromero dijo:

Buenos días familia!!

 

Como indico en el título de la entrada la familia crece y viene un bebe en camino, la verdad que es lo típico que siempre te preguntan los amigos y conocidos ¿y el coche? ¿lo cambias?, realmente no se si lo quieren comprar ellos mismos o que pasa pero ¡Yo no lo quiero cambiar! 140.000 km y cero problemas, es una autentica maravilla y la verdad que se supone que estos coches son "grandes".... no se como lo hacían mis padres en un Renault 19 con dos criaturas en 1990.

 

El caso es que actualmente tenemos un perrete de agua de unos 25 kilos (https://www.instagram.com/p/CtuReqbodUx/) que viaja como un señor marques en los asientos posteriores con la típica funda de amazon que cubre los asientos y cierto es que no da nada de guerra durante el viaje duerme como una princesa.

 

Pero... ¿que pasará cuando este aquí el pequeñajo? Nosotros viajamos mucho ya que vivimos en Madrid y tenemos la familia repartida entre Almeria y Toledo, por lo que para viajes mas largos si que es indispensable que uno de los dos vaya sentado detrás con la criatura, incluso en los primeros meses, entonces no sabemos como gestionar esta nueva etapa. Ya que veo que el espacio entre sillita, perro y adulto va a estar un poco justo en la parte trasera, ¡menos mal que no vienen gemelos!.

 

¿Alguien de este foro esta en la misma situación? ¿Cómo lleváis a vuestros perretes? Por ahora descartamos llevarlo en el asiento delantero, ya que esta prohibido.

 

¡Muchas gracias a todos!

 

PD: Por si alguno tiene curiosidad mi perro tumbado en su posición "siesta" ocupa 75x30x30 😄

 

 

 

Buenas tardes.  Lo primero  enhorabuena, es una experiencia  única,  aunque  te cambia la vida por completo.

 

 

 

Por lo que dices, solo veo 1 opción.  

 

Bebe y 1 persona en las plazas  traseras y el perro en el maletero.  

Piensa que eso es temporal, 2-3 años, te lo digo por experiencia ( el tiempo pasa volando).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la enhorabuena! Por lo demás coincido con los compañeros y en que si te ves falto de espacio una forma de evitar invertir en cambiar de coche es un cofre, que al final te puede hacer el apaño y cuando no te haga falta puedes venderlo. Y siempre será menos inversión que un cambio de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

 

Uff!! pero hasta donde tengo entendido el perro en el maletero no se puede llevar a no ser que el maletero este comunicado con el habitáculo, como por ejemplo un SUV o el A4 avant, en mi caso no es un avant y viendo un par de artículos casi todos coinciden en lo mismo:

 

"El transporte de mascotas en el maletero suele pasar por quitar la bandeja del coche. Y por supuesto, queda excluido de los vehículos tipo sedán o berlina."

 

Por lo que la opción maletero la tenemos descartada por ahora, seguiremos dandole vueltas al asunto y creo que hasta que no llegue la criatura... no tendremos la respuesta al 100%.

 

Y si no... siempre quedará cambiarlo por un avant!

 

Gracias a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enhorabuena por esa criatura que viene en camino

 

 

 

hace 19 horas, fdojimenezromero dijo:

no se como lo hacían mis padres en un Renault 19 con dos criaturas en 1990

porque no habia tantas restricciones de trafico como hoy en dia (y menos mal porque en ese aspecto se hacian muchas burradas) 

 

quizas lo mejor es un Avant que entra de todo.

 

un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

porque no habia tantas restricciones de trafico como hoy en dia (y menos mal porque en ese aspecto se hacian muchas burradas) 

 

 

Ya te digo, en un Renault  12,  ir 7-8 niños detrás  y no pasaba nada, o dormir estirado en un viaje largo .

 

 

Evidentemente  estas cosas antes estaban permitidas, ahora No.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero felicidades....viendo que es un perro de agua y que de talla no son grandes....comparado con el labrador que tengo....a lo que voy...la mejor opcion, tu mujer en un lateral ya que hay que ir vigilando siempre algo, el bebé en su sillita en el centro y el perro en el otro lado que cabe de sobra y seguirá viajando tranquilo...4 y mi abuela nos montadas detrás en un Renault 8..mj abuela siempre llevaba uno encima.🤦🤣 que tiempos aquellos....ahora con los coches que llevamos y necesitamos más y más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2023 a las 21:53, josmanpuli dijo:

Lo primero felicidades....viendo que es un perro de agua y que de talla no son grandes....comparado con el labrador que tengo....a lo que voy...la mejor opcion, tu mujer en un lateral ya que hay que ir vigilando siempre algo, el bebé en su sillita en el centro y el perro en el otro lado que cabe de sobra y seguirá viajando tranquilo...4 y mi abuela nos montadas detrás en un Renault 8..mj abuela siempre llevaba uno encima.🤦🤣 que tiempos aquellos....ahora con los coches que llevamos y necesitamos más y más...

 

Esa fue una de las primeras opciones que barajamos... pero el asiento central no tiene isofix y tampoco hueco para la pata de sujeción de la sillita con el túnel central. Al final seguramente nos decantaremos en probar y cruzar los dedos para que no nos paren los amigos de verde.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

Mi consejo es que si llevas al perro en el habitáculo lo amarres lo suficiente corto para que si hay un impacto no golpee al pequeño, ni a vosotros claro (un pequeño golpe lateral puede convertir al perro en un misil)

Por supuesto muchas facilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2023 a las 13:45, fdojimenezromero dijo:

Buenos días familia!!

 

Como indico en el título de la entrada la familia crece y viene un bebe en camino, la verdad que es lo típico que siempre te preguntan los amigos y conocidos ¿y el coche? ¿lo cambias?, realmente no se si lo quieren comprar ellos mismos o que pasa pero ¡Yo no lo quiero cambiar! 140.000 km y cero problemas, es una autentica maravilla y la verdad que se supone que estos coches son "grandes".... no se como lo hacían mis padres en un Renault 19 con dos criaturas en 1990.

 

El caso es que actualmente tenemos un perrete de agua de unos 25 kilos (https://www.instagram.com/p/CtuReqbodUx/) que viaja como un señor marques en los asientos posteriores con la típica funda de amazon que cubre los asientos y cierto es que no da nada de guerra durante el viaje duerme como una princesa.

 

Pero... ¿que pasará cuando este aquí el pequeñajo? Nosotros viajamos mucho ya que vivimos en Madrid y tenemos la familia repartida entre Almeria y Toledo, por lo que para viajes mas largos si que es indispensable que uno de los dos vaya sentado detrás con la criatura, incluso en los primeros meses, entonces no sabemos como gestionar esta nueva etapa. Ya que veo que el espacio entre sillita, perro y adulto va a estar un poco justo en la parte trasera, ¡menos mal que no vienen gemelos!.

 

¿Alguien de este foro esta en la misma situación? ¿Cómo lleváis a vuestros perretes? Por ahora descartamos llevarlo en el asiento delantero, ya que esta prohibido.

 

¡Muchas gracias a todos!

 

PD: Por si alguno tiene curiosidad mi perro tumbado en su posición "siesta" ocupa 75x30x30 😄

 

Yo pase por eso y atrás iban el perro y el niño, varios viajes a asturias y Albacete y sin ningún problema, en mi caso el niño se dormía y cada 2-3 horas parábamos comía y a dormir, a veces lloraba un poco pero se dormía.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.