Jump to content

A4 siniestro reparar o vender


Xavi A4

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes hace mucho que no asomo por aki  desafortunadamente e tenido un golpe con mi A4 avant no es mucho pero con los aibag se dispara estoy barajando en venderlo o repararlo qué opináis 

00bb4321-6c3f-4a66-a5c6-34ffd46800e9.jpeg

a3d6b1a2-3927-4ae1-9182-16273d4266a7.jpeg

Editado por Xavi A4
Faltaban fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu y los tuyos estáis  bien, eso es lo principal. 

 

Sobre el coche, todo dependerá  de lo que te cobren por arreglarlo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero lo importante es estar bien...referente al coche, si no ha tocado chasis, por lo que se ve es quitar y poner piezas...lo tienes a todo riesgo? Cuantos kilómetros?...depende de lo que te pidan,  pero mal momento para comprar...esta el mercado por las nubes y si lo tienes bien cuidado y no ha tocado motor, quizás no sea mucho la broma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, josmanpuli dijo:

Como dice el compañero lo importante es estar bien...referente al coche, si no ha tocado chasis, por lo que se ve es quitar y poner piezas...lo tienes a todo riesgo? Cuantos kilómetros?...depende de lo que te pidan,  pero mal momento para comprar...esta el mercado por las nubes y si lo tienes bien cuidado y no ha tocado motor, quizás no sea mucho la broma....

afortunadamente no fue nada mi mujer que era la conductora ni un rasguño  el coche esta a todo riesgo y me lo valoran bastante bien 14 mil y 4000 por la chatarra esty pensando meterlo en el garaje de casa y repararlo yo me tira un poco para atrás el tema de los airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Xavi A4 dijo:

afortunadamente no fue nada mi mujer que era la conductora ni un rasguño  el coche esta a todo riesgo y me lo valoran bastante bien 14 mil y 4000 por la chatarra esty pensando meterlo en el garaje de casa y repararlo yo me tira un poco para atrás el tema de los airbag

 

Si está  a todo riesgo, no entiendo nada  ¿ porqué tu preocupación?

 

Lo llevas a la audi que lo reparen , y si luego te interesa venderlo, pues se vende . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras todos estéis bien es lo más importante y que solo hayáis salido con el susto.

 

Respecto al coche, yo opino igual, si está a todo riesgo, no me parece un golpe tan importante como para dar siniestro el coche y tirarlo, y como dicen si no ha afectado a chasis, motor y es reparable... Ya que por la foto al final se ve mucho lío pero parece sobre todo las zonas y partes deformables. Al final también para estas cositas pagamos un seguro jeje

Otra cosa ya es el tema de en cuanto te lo valoren y cuanto cueste o "tarifiquen" repararlo, eso tendréis que verlo ya que es con lo que juegan los seguros para darlos siniestros y no querer repararlos para gastarse lo mínimo posible, pero que no te engañen que muchas veces tiran a la baja y si no me equivoco hay formas de rascarles.

 

De todas formas si el coche está bien, no ha afectado motor, chasis, etc, si fuera mi caso, aunque me tocara poner un par de miles de euros a parte de lo que me cubriera el seguro para repararlo, es una opción que tendría en mente ya que como dicen los compañeros el mercado tanto nuevo como de segunda mano está por las nubes. Ahora bien si el coche ya ha tenido afectaciones más serias etc pues ya si me lo pensaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo principal es que no haya daños personales, de lo cual me alegro.

Respecto a los daños que presenta el coche, estando a todo riesgo, no debería haber problema para su reparación. Si bien es cierto que según que aseguradoras te pondrán más trabas que facilidades. Que no te engañen y lucha por repararlo, es factible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dan 18K por el coche?

 

Yo los cogia y me compraba otro, si la economia te lo permite.

 

Si lo pusieras a la venta (antes del golpe, digo) tampoco le ibas a sacar mas (probablemente menos) y considero que reparar los airbags es un marron, ya no solo por las bolsas si no por la centralita

 

Si la economia no lo permite, estando a todo riesgo, a reparar, claro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.