Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

yo también he recibido la segunda carta y la itv la tengo que pasar esta semana, posiblemente, aunque esta no me pongan pegas, ya preguntare que van hacer, porque a los nuestros no tienen porque meter obd en las itv, por lo que como van a saber que la has realizado?, la tela es que ahora están unificando todo y si dgt dice que no circulas, no circulas, supongo darán un tiempo prudencial.

el tema seria sacar el mapeado que tiene el coche ahora y después volverlo a poner, yo mismo no quiero mas caballos, tan solo que se quede como esta, que va bien

Editado por ximo@6

Publicado

A mi no me ha llegado ninguna carta, pero si me llega hasta que no me den un ultimátum el coche no pisa el taller.

Además pone que lo que tengan que cambiar es sin coste, pero sin embargo a otros compañeros que lo han llevado les han dicho que tenían que pagar el cambio de no se cuantas cosas.

Y si te cambian piezas hay que exigir que las guarden todas y te las den, ya que son tuyas. 

Y así en el peor de los casos hay que guardar el mapeado de la ecu y junto a las piezas viejas, ponerlo todo como estaba inicialmente 

Publicado

Esta tarde voy a la AUDI de Valladolid a informarme bien. Con lo que me cuenten, os lo voy comentando por aquí.

Posiblemente me dirán que el coche va a quedar igual y bla bla bla

Publicado
hace 4 horas, Pumukielgrande dijo:

A mi no me ha llegado ninguna carta, pero si me llega hasta que no me den un ultimátum el coche no pisa el taller.

Además pone que lo que tengan que cambiar es sin coste, pero sin embargo a otros compañeros que lo han llevado les han dicho que tenían que pagar el cambio de no se cuantas cosas.

Y si te cambian piezas hay que exigir que las guarden todas y te las den, ya que son tuyas. 

Y así en el peor de los casos hay que guardar el mapeado de la ecu y junto a las piezas viejas, ponerlo todo como estaba inicialmente 

Eso que dices es lo ideal. Hablaré con un mecánico que conozco para ver si puede hacerme el mapeado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.