thecayflow Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) el superagente86 muerto A uno de mi trabajo le llamamos así (digamos que de lo "poco bien" que lo hace) y al leer esto me he quedado helado... Editado 27 de Septiembre del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 vamos por la 12+1 o que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 habeis visto que pez más feo...esto no lo supera nadie: saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Pero, ....¿Qué es la belleza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Pero, ....¿Qué es la belleza? Cualquier cosa menos ese bicho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Joer, todavia anda este post por aqui? Kimiiiiiiii <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 pa q luego digas vamos a empezar la pagina 14 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Pero, ....¿Qué es la belleza? Qué gran pregunta. Eso mismo lo planteé hace tiempo en este post, al final de los comentarios. La verdad es que uno se lee la "Teoría Estética" de T. Adorno, y te quedas igual o peor de lo que estabas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Y digo yo, qué p*ta manía con pensar que llevar esa camiseta significa algo, ese es el error de Piterman, en lo demás estoy totalmente de acuerdo. "Según Piterman, si ese mismo gesto lo hicieran algunos jugadores de su propio equipo, el Deportivo Alavés, "a alguno le reventaría la cabeza". "Sinceramente, actos de este tipo son (propios) de payasos indignos sobre un campo de fútbol". "Estos 'niñatos' tienen que entender, y si no alguien deberá explicárselo en el club blanco, que, cuando se pretende ser uno de los mejores equipos del mundo, luego tienen jugadores que están actuando en el campo como payasos", añadió Piterman. Las declaraciones del mandatario alavesista fueron creciendo en dureza, al manifestar que "hoy en día cualquier persona llega al Madrid desde la jungla y se pone su camiseta", aunque luego debe aprender a "saber comportarse con dignidad", por llevar ese mismo uniforme." Aunque sé que en este foro no se crea pólemica futbilística, pero como este post se morirá como mucho 2 días Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 el superagente86 muerto A uno de mi trabajo le llamamos así (digamos que de lo "poco bien" que lo hace) y al leer esto me he quedado helado... vaya, lo siento de veras, otro enterrado antes de tiempo como el socio del Atletic ese :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 "Según Piterman, si ese mismo gesto lo hicieran algunos jugadores de su propio equipo, el Deportivo Alavés, "a alguno le reventaría la cabeza". "Sinceramente, actos de este tipo son (propios) de payasos indignos sobre un campo de fútbol". "Estos 'niñatos' tienen que entender, y si no alguien deberá explicárselo en el club blanco, que, cuando se pretende ser uno de los mejores equipos del mundo, luego tienen jugadores que están actuando en el campo como payasos", añadió Piterman. Las declaraciones del mandatario alavesista fueron creciendo en dureza, al manifestar que "hoy en día cualquier persona llega al Madrid desde la jungla y se pone su camiseta", aunque luego debe aprender a "saber comportarse con dignidad", por llevar ese mismo uniforme." Sin animo de polemizar sobre futbol.... Luego llega un tio desde la grada y le dice a un jugador: venga, negro corre!! y si le pillan lo echan del estadio, le quitan su abono de socio si lo tiene y no le dejan entrar al campo en una temporadilla. ¿¿ Y que c*** hacemos con el Piterman este??? Un impresentable. Jodidamente rico e impresentable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 CURSO DE INGLÉS 1 - Módulo básico: En español: Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cual bruja mira cual reloj Swatch? En inglés: Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch? 2 - Módulo avanzado: En español: Tres brujas "travestis" miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cual bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch? En inglés: Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 CURSO DE INGLÉS 1 - Módulo básico: En español: Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cual bruja mira cual reloj Swatch? En inglés: Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch? 2 - Módulo avanzado: En español: Tres brujas "travestis" miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cual bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch? En inglés: Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Spani: Desde las dos menos dos, hasta las dos menos dos también. Inglé: From two to two to two to two too. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Me voy a que me desenrosquen la lengua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.