Jump to content

¿Q grupos de musica os gustan?


anita

Publicaciones recomendadas

mmm pues a mí tb me gusta un poco de todo

 

En primer lugar of course SYSTEM OF A DOWN!!worshippy.gif

 

SystemOfADown015.jpg

 

tb cañeros me gustan Hep(Pe) Korn y Hora Zulú

 

-Música electrónica-Chemical Brothers y Daft Punk y Moby

 

-Rock- Ben Harper :wub: y clásicos cómo Pearl Jam o Soundgarden

 

-Flamenco Chill-Ojos de Brujo

 

-Hip Hop-La excepción y alguna canción de SFDK y del Chojin

 

Y tambien me gustan compositores de B.S.O cómo Ennio Morricone(Spaghetti Westerns,La misión),John Williams(mmm hace falta decir algo...Star Wars, ET,Tiburón,Indiana Jones,Parque Jurásico y tantas otras...)Michael Nyman(El piano,Gattaca),Howard Shore(El señor de los anillos),Hans Zimmer(La delgada linea Roja,Batman Begins)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualmente System of a down, Korn y también Guano Apes

 

Considero clásicos:

 

Metallica

Megadeth (la vida ha sido demasiado injusta con Dave Mustaine)

Judas Priest

Accept

Running Wild

Anthrax

Slayer

Helloween

Living Color

1º etapa Sepultura

ACDC

 

 

(... si estais pensando que me olvido a los maiden, estais equivocados... yo era de los trash metaleros que odiaban a los maiden y a los grupos californianos que parecían travestis rubios)(y ojo que no tengo nada en contra de los travestis ni de los rubios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aunq sea mas electronico q un ordenador, mi grupo favorito de toda la vida y del cual tengo toda la discografia, es:

 

METALLICA

 

y su temazo ONE

 

el mejor de todos :cry1:

 

eso si desde hace unos 12 años me dedico a la musica electronica en sus variantes, techno, house y electro. por cierto en el emule hay dos sesiones mias:

CHANI @ EL PATIO - HARD-GROOVE (esta es mas bailona)

CHANI @ EL PATIO - HARD-TECHNO (esta es mas cañera y orientada a fiestas)

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy muy "clásico"

 

De extranjeros:

 

Queen

The Police / Sting

Dire Straits

Phil Collins

Roxette

Bon Jovi (no todo)

Crowded House

Michael Jackson

Celine Dion

Wet, Wet, Wet

Wham!

...

 

De los Pirineos "pa bajo"

 

Duncan-Dhu

Mecano

La Oreja

Jarabe de Palo

Complices

Presuntos Implicados

Miguel Bosé

 

También escucho Bandas Sonoras y algo de clásica, pero muy llanita (Vivaldi, Tchaikovsky, Albinoni)

 

En fin, de todo un poco pero sin estridencias. Grupos de ahora mismo, no me gusta casi nadie, la verdad. Creo que me estoy haciendo mayor :cry1:

 

Un saludo

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro disco muy bonito de Mamá Ladilla fue el anterior, titulado Analfabada. :cry1:

 

analfabada.jpg

 

La verdad es que estos tíos son la mar de graciosos. Entrevista.

 

Aunque tal vez mi grupo preferido sea Extremoduro :cry1: Por cierto, que me llama la atención la escasa virilidad que denotan algunos grupos musicales citados reiteradame entre las preferencias de los foreros, todos absolutamente respetables, ¿eh? (pero especialmente en algunos que se despachaban a gusto contra los mariquitas...) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que me llama la atención la escasa virilidad que denotan algunos grupos musicales citados reiteradame entre las preferencias de los foreros, todos absolutamente respetables, ¿eh?

Hombre thecayflow, ¿ahora resulta que los grupos musicales tienen que ser "viriles"? :cry1:

 

Yo, respetando mucho tus gustos, faltaría más, prefiero a un "mariquita" cantando letras agradables y poco "viriles" que a "eso" que ha escrito lo de la canción con la letra "e", la verdad.

 

Pero ya se sabe que para gustos, los colores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que me llama la atención la escasa virilidad que denotan algunos grupos musicales citados reiteradame entre las preferencias de los foreros, todos absolutamente respetables, ¿eh? (pero especialmente en algunos que se despachaban a gusto contra los mariquitas...) :cry1:

... Estoy completamente de acuerdo contigo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre thecayflow, ¿ahora resulta que los grupos musicales tienen que ser "viriles"?  :cry1:

Otro grupo que me encanta (y con esta última entrega prometo no hacer más fascículos de mis preferencias) es Marea. Dentro de su LP 'Revolcón', en una de las canciones más celebradas, reza la letra: "me suda la poll* que llueva o no llueva...". Es exactamente lo mismo que a mi me sucede en relación a la s..ualidad -no solo de los músicos- sino de los seres humanos en cualquier ámbito de la vida: únicamente traté de señalar mi sorpresa ante un hecho aparentemente contradictorio. Pero vamos, si hay alguien que -dándose por aludido pudiera llegar a molestarse-, tal vez sería buen momento para plantearse si la solidez en sus preferencias musicales coincide con la solidez de su orientación s..ual. :cry1:

 

marea.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me ocurre a mi con la s..ualidad -no solo de los músicos- sino de los seres humanos en cualquier ámbito de la vida. Únicamente traté de señalar mi sorpresa ante un hecho aparentemente contradictorio. Pero vamos, si hay alguien que -dándose por aludido pudiera llegar a molestarse-, tal vez sería buen momento para plantearse si la solidez en sus preferencias musicales coincide con la solidez de su orientación s..ual.

.... sigo estando de acuerdo contigo... :cry1:

 

... sobre todo por la fluidez del párrafo...

 

... "ante un hecho aparentemente contradictorio"... ME ENCANTAAA!!! :cry1:

 

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que me llama la atención la escasa virilidad que denotan algunos grupos musicales citados reiteradame entre las preferencias de los foreros,  todos absolutamente respetables, ¿eh?

Hombre thecayflow, ¿ahora resulta que los grupos musicales tienen que ser "viriles"? :cry1:

 

Yo, respetando mucho tus gustos, faltaría más, prefiero a un "mariquita" cantando letras agradables y poco "viriles" que a "eso" que ha escrito lo de la canción con la letra "e", la verdad.

 

Pero ya se sabe que para gustos, los colores.

 

Un saludo

:lol::lol: me sumo a la sorpresa de thecayflow.

encuentro algunos grupos por este post que son dignos de aparecer en los estantes de una chica de mi edad (33), pero no en la de rudos muchachotes como vosotros :cry2: .

creo que hay un poco de ñoñeria, pero con todo el respeto, que discuto de musica con mi novia todos los dias y nos queremos igual, eh? :cry1:

sin tener que llegar a lo extremos de thecay, que esta provocandoos, pero si escucha eso que nos cuenta mas de 2 veces acaba hasta los huevines... :cry2: :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talios Escrito el 08 07 2005, 11:10

  Pos a mí los sempiternos Depeche Mode, pioneros en muchos aspectos.

 

Y también el grupo Tess, más que nada porque una de ellas es mi cuñaaaaaaaa (hermana de mi mujé). En la foto es la de la derecha. 

 

Es muy guapa tu cuñada.

Pero la de la izquierda es un escandalo. Es preciosa. :cry1: No puedo dejar de mirarla. :cry1:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.