Jump to content

El brico de las brembo de mi 80 tdi


Publicaciones recomendadas

Una ultima duda, qué medidas de discos de frenos son los del 2.8? son de 280*22? Estoy viendo el Catálogo de GT2i y en 5 tornillos los llevan mogollon de Audi's, pero lo que me panteo es si el siguiente 288*25 le valdrá o si los del S3(parecidos, creo al A8) 325*25 se podrían meter. Tdos son en 5 tornillos.

 

jod**, si se pudiesen apañar los discos de 5 tornillos para el buje de 4, venden packs que por 188 € tienes Discos OMP ranurados y perforados(tienen muy buena pinta) con dos latiguillos de freno de acero + dos botes de liquido de frenos dot 5.

 

Los latiguillos sueltos valen 32 el par para ambos ejes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una ultima duda, qué medidas de discos de frenos son los del 2.8? son de 280*22? Estoy viendo el Catálogo de GT2i y en 5 tornillos los llevan mogollon de Audi's, pero lo que me panteo es si el siguiente 288*25 le valdrá o si los del S3(parecidos, creo al A8) 325*25 se podrían meter. Tdos son en 5 tornillos.

 

jod**, si se pudiesen apañar los discos de 5 tornillos para el buje de 4, venden packs que por 188 € tienes Discos OMP ranurados y perforados(tienen muy buena pinta) con dos latiguillos de freno de acero + dos botes de liquido de frenos dot 5.

 

Los latiguillos sueltos valen 32 el par para ambos ejes.

Dejate de historias y pillate los girling 60 que frenan bastante bien el coupe y son muy faciles de poner, coser y cantar :cry1: le puedes poner discos perforados y ranurados(discos hiperventilados)pero no se yo que fiabilidad tendran...asi que con que sean ventilados va que arde, es decir los que trae de serie

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas las pinzas, los discos y unos latiguillos un poco mas largos nada mas

El eje trasero pues algo he oido a RS TDI que me comento algo que iva ha hacer pero no lo voy a desvelar :lol2:

 

Salu2

 

OTRA VEZ LA ENVIDIA! que asco :lol2:

M gordon la envidia la arreglamos fácil te lo cambio a pelo ;) :drool: :drool: :drool:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da que salen mas baratos los discos estos que lo de serie comprados en la marca ,..... o m ekivoco

Pero los hay de competencia que son iguales por fuera y de una calidad mas que aceptable....haznos caso y pon los del V6, cualquier Quattro o el S2 con discos de 4 taladros

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
hola, me podeis indicar la referencia de los discos delanteros del audi coupe 2.8 v6?? es que le voy a cambiar los frenos y asi aprovecho y le monto las pinzas y los discos del v8 nuevos, como verifico que las pinzas esten en perfectas condiciones??????

gracias

Diras el del V6, no?

 

La pinza debe "flotar" y tienen que estar bien todas las gomas

 

El kit de reparación no es muy caro y es realmente aconsejable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Aqui estoy yo para marear un poco mas la perdiz :innocent:

 

Mi pregunta es sencilla

 

Yo tengo el coupe 2.6 V6 del 93, monta los mismos frenos que el 2.8??

 

Oye RS TDI en lugar de hacer la modificacion en los discos de A8, no es mas facil comprar los bujes de 5 taladros del S2 y ponerlos en el 80?porque me imagino que acoplaran sin problema no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Aqui estoy yo para marear un poco mas la perdiz :cfsd1:

 

Mi pregunta es sencilla

 

Yo tengo el coupe 2.6 V6 del 93, monta los mismos frenos que el 2.8??

 

Oye RS TDI en lugar de hacer la modificacion en los discos de A8, no es mas facil comprar los bujes de 5 taladros del S2 y ponerlos en el 80?porque me imagino que acoplaran sin problema no

 

 

No estoy seguro si el 2.6 las trae pero casi seguro ,pero lo tienes bien fácil con mirar las pinzas por detrás ya ves si tienen dos pistones .

 

Hombre si que seria mas fácil cambiar la mangueta pero es que no me apetecía cambiar las llantas de 4 a 5 agujeros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Aqui estoy yo para marear un poco mas la perdiz :p

 

Mi pregunta es sencilla

 

Yo tengo el coupe 2.6 V6 del 93, monta los mismos frenos que el 2.8??

 

Oye RS TDI en lugar de hacer la modificacion en los discos de A8, no es mas facil comprar los bujes de 5 taladros del S2 y ponerlos en el 80?porque me imagino que acoplaran sin problema no

 

 

No estoy seguro si el 2.6 las trae pero casi seguro ,pero lo tienes bien fácil con mirar las pinzas por detrás ya ves si tienen dos pistones .

 

Hombre si que seria mas fácil cambiar la mangueta pero es que no me apetecía cambiar las llantas de 4 a 5 agujeros .

Pues sería un puntazo. Pero nada, no te gastes dinero en ese; y si me sale bien lo del nuevo, me compras el S2 JAJAJAJA

 

pd: EN SERIO :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro si ya tienes las llantas de 4 taladros es una pasta comprar otras.

 

Pero bueno como yo no las tengo ahorrare y hare toda la reforma de golpe,manguetas de 5 taladros,llantas de 5 taladros,discos de A8 delante y detras y pinzas brembo...puff inclassable63ad4.gif

 

M_Gordon espero que tengas un buen motivo para deshacerte de tu makina camorra1va2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro si ya tienes las llantas de 4 taladros es una pasta comprar otras.

 

Pero bueno como yo no las tengo ahorrare y hare toda la reforma de golpe,manguetas de 5 taladros,llantas de 5 taladros,discos de A8 delante y detras y pinzas brembo...puff inclassable63ad4.gif

 

M_Gordon espero que tengas un buen motivo para deshacerte de tu makina camorra1va2.gif

La tendré, la tendré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me podeis indicar la referencia de los discos delanteros del audi coupe 2.8 v6?? es que le voy a cambiar los frenos y asi aprovecho y le monto las pinzas y los discos del v8 nuevos, como verifico que las pinzas esten en perfectas condiciones??????

gracias

Diras el del V6, no?

 

La pinza debe "flotar" y tienen que estar bien todas las gomas

 

El kit de reparación no es muy caro y es realmente aconsejable

 

efectiviwonder GORDON, los del v6 jejejejejejeje, a ver si me podeis indicar la referencia anda y me quitais un paseo hasta la audi.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.