Jump to content

Cuanto consume tu coche:


rusrus

Publicaciones recomendadas

El de mi firma, A3 2.0 TDI:

 

7,5 en los ultimos repostajes(eso es lo que me marca el ordenador): Excesivo para mi gusto...aunque tb he de decir que lo uso principalmente para ir a currar...19 km de ida y otros en bajada, ida en subida(no exagerada...pero es subida) y 19 rotonditas, con mucho trafico de camion (te adelanto?? Chafon y p'alanteeeeee....).

 

Con el ultimo deposito estoy consiguiendo, oh milagro, un 6,7 de media. Horrible. Antes al ir me daba de media un 8 o así(ahora un 7,0 o 7,2...le chafo mucoh menos) y al volver siempre igual...entre 5,5 y 6. Puagh.

 

Pd: Mi madre con su ZX turbodiesel de 1997, 92 cv de inyeccion "indirecta"...consigue un consumo menor.

 

Ppd: vale, tiene truco...ella va pisando webos, xDD....peeeero yo en ese coche hacía un 8,5 de media...no me parece que en tema consumo haya avanzado mucho. Eso si...el audi tira muuuuuuucho mas...entre otras ventajas (xDD)

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aunque no sea audi, si me permitís, el bmw 530d d desde el principio de sus tiempos marca 7,5 (lo que sería el FIS 2). Cuando lo llevo yo de "chofer", a velocidades legales, haciendo una media a ojo como 6.5 litros a los 100 (autonomía de unos 1200km, creo que el depósito es de 70 o 65 litros, no estoy seguro)(es el modelo antiguo, no el actual).

 

La primera página del post parecía de cachondeo!! las otras se han moderado un poco, salvo "honrosas" excepciones!!

 

sólo por curiosidad... alguno está pluriempleado? digo, por lo de sacar para llenar el depósito!! :p

 

por cierto, también me interesa la comparativa entre el 2.0 tdi y el 3.0 tdi, a poder ser más concretamente: 2.0 tdi multitronic y 3.0 tdi quattro tiptronic

 

porque visto lo visto... el 3.2 fsi 6v multitronic... como que no tengo yo claro que me de para el coche, más el seguro, más la gasolina... :shy::D:D (porque con ese me han dicho que el pie te pesa como que muuuuucho más) :D (será que el pedal tiene menos fuerza para sujetar el pie!!) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 1.9 TDI de 1995

- Consumo carretera: 6L/100km (145km/h +o- constantes)

- Consumo carretera: 8.5L/100km (170km/h +o- constantes)

 

Ciudad y mixto ni papa. Ahi nunca lo controlo pero a ojito andara como el de carretera alto.

Editado por WeeDoM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volkswagen Golf Gti 8v: Consumo medio: 9,5 l/100. Ciudad: 12, carretera, 7

Audi 200 Turbo 162 cv’s Aut: Consumo medio 13,5. Ciudad: 17, carretera , 9

Audi 200 Turbo Quattro 20V: Consumo medio 13. Ciudad: 17, carretera, 8,7

 

Consumos REALES : OJO!!, conducción 90% ciudad :

 

Golf: 13

Audi 200 Aut: 17

Audi 200 Quattro 20V’s: 19

:drool: :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renault Laguna II 2.2dci Grand Tour Initiale / año 2002 == 7,2 L/100km

Renault Clio 19d Alize / año 1999 == 6,8 L/100km

 

Los dos con recorridos mixtos 50% autovia 50% ciudad y siempre a velocidad legal :lol2:

 

Perdonadme, pero muchos de los consumos que leo no me los creo... :flwrs:

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 TDi 1.9 6v 130cv año2004

 

Conduccion 80% autovia ente 130 y 160 km/h. De vez en cuando un achuchon parriba.

 

Media del FIS con 28.500 km 6.1 L

Media diaria de unos 90 km 5.6 L

 

Una vez me propuse no pasar de 100 o 120 en un recorrido de 100 km y me llego a marcar un consumo de 4.9 L

 

Los recorridos en ciudad son cortos y la media me ronda los 8 o 9, pero como digo no mas de 4 km de recorrido.

 

 

Como soy desconfiado, he hecho la prueba del algodon, es decir he llenado el tanque hasta la boca y al respostar he vuelto a llenarlo. Mi asombro es que el FIS FUNCIONA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el A4 2.0TFSI Quattro es muy diferente segun condiciones y conduccion:

 

 

Carretera a velocidades legales---------------------------------8.8-9l

Carretera apretandole como te pide-----------------------------12-12.5l

Ciudad tranquilo siempre-----------------------------------------11-11.8l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.