Jump to content

AUDI S4


antes miguel

Publicaciones recomendadas


Por "oídas" de terceros, me dicen que tampoco es desmesurado.

Con una conducción moderada no pasas de 12/13...

 

Eso "mandicho"... que sea cierto o no. :rolleyes:

 

Aunque, con ese "parato"... la "conducción moderada", no existe. :blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... yo personalmente, sin tener en cuenta el tema consumos, no me lo compraría. De igual forma que tampoco me compraría un BMW M3 del 99. Por qué? porque es un coche al que le han exprimido a conciencia. No tiene por ello que estar mal, pero... de tanto hacer rotonding, la suspensión y la dirección pueden estar regular, puede ser que tenga algún arreglo serio y por eso lo vendan, que el motor ya no ande tan fino como antes... Esos coches, creo que merecen la pena estrenarlos, si no... prefiero disfrutar viéndolos por la calle, pero gastarme lo que me costaría a lo mejor un A4, 2.5 tdi nuevecito... ufff muy seguro tenía que estar de que ese coche ha tenido un buen trato y de que le quedan muchos años por delante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A los que piensan que no se lo comprarian porque estan quemados, o que se gasta lo que vale un 2.5 tdi nuevecito pues decirles que es para pensanserlo.

 

Un S4 no es ni por asomo comparable en nada a un 2.5 TDI, y la clave esta en el precio un S4 que este bien del año 99 como nos preguntan, esta entre los 15-18.000 euros, un 2.5 tdi 180 quattro cuesta a partir de los 35.000 euros, respecto a estar quemado, si no ha tenido golpes es bastante complicado quemar un S4 mas quenada por la capacidad que tiene de andar, muy pocas personas lo llevan al maximo.

 

Repecto al consumo , pues yo hace 20 dias hice un viaje con uno BARCELONA - VIGO, 1297 km. con gasolina 95, y tempomat casi todo el rato, el viaje fue Barcelana -Alcorcon(Madrid) unos pocos km por alcorcon, y salida a Vigo, el consumo con tempomat a 135km ha sido de un 10,2L.

 

El coche donde gasta es como todos los quattro en ciduad, en ciudad se mueve sobre los 17-20 litros.

 

 

Cosas a ver en el S4, los brazos de suspension como todos los B5, y sobretodo los colectores, todos sobre los 100.000 km se rajan y producen un ruido desagradable en frio. el problema mayor de esto es que en muchas ocasiones se rompe la parte interior del colector y se desprenden particular, las cuales acaban en los turbos, rompiendo turbo y por tanto contaminando los catalizadores.

 

La broma de los colectores implica bajar el motor, en oficial son unas 20-23 horas de trabajo. si hay que cambiar adenas turbos y catalizadores, el resultado son unos 6500 euros de reparacion.

 

Por lo demas , por el precio que tienen, eso si cambiando suspension y poniendo algo serio, el coche es una autentica maravilla y para mi lo mejor que se puede comprar por los precios que estan.

 

PD. la distribucion es cada 120.000km

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo no es determinante , puesto que es un factor positivo ... recuerdo medias de 9 litros en plan tranquilo , y normalmente se movia con medias de 11.5 , algo impensable para su capacidad de andar ... incluso pisando fuerte en autopista es dificil ver medias superiores a los 13 litros; recuerdo un viaje a Alemania con mucho rato sobre los 200 y gasto ida y vuelta ( 3.200 kms. ) una media de 12.8.

 

Lo que si es importante es el tema embrague , colectores y turbos que señala Audiomeca muy certeramente ... si tienes mala suerte y han de sacar el bloque tres veces en poco tiempo , eso supera el valor del coche .

 

 

Pero es un grandísimo coche , ojala mi S4 actual llevara su motor , sigo echando de menos ese silbido y esa espectacular patada en bajos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa Angel, por que dices "ojala mi actual s4 llevara su motor....." andaba mas el anterior???: O es por la forma de entregar la potencia?. No estas contento por como anda el v8?? Y como puedes echar de menos el silbido del turbo, con el pedazo de sonido que tiene tu actual motor??. Para mi gusto pocos coches tienen ese sonido tan caracteristico audi. En resumidas cuentas ya que has tenido los dos con cual te quedas????.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.