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Fuego por el escape


Rojuelo

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Para aquellos que no pueden vivir sin ser el centro de las miradas y tienen que dar el espectáculo:

 

 

 

FLAME KIT Single y Double

FLAME KIT SINGLE Y DOUBLE

 

El Kit Flame permite expulsar llamas por las salida o salidas de escape de su vehículo . Su instalación es muy sencilla y no afecta al comportamiento del motor .

 

MISMO SISTEMA QUE LA PELICULA FAST FURIOUS 2

 

FLAME KIT SINGLE ( 1 SALIDA )

104.40 €

 

FLAME KIT DOUBLE ( 2 SALIDAS )

125.28 €

 

 

(iva incluído)

 

 

Me quedé a cuadros cuando lo vi!!!!! imagínate que la peña empieza a montar esto y se le escapa en algún semáforo... juas juas juas.

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yo lo e visto en directo, y impresiona.... aqui en malaga hay un eclipse replica del eclipse verde de la pelicula a todo gas y tiene eso, cuando acelera asta el corte y sale l llama tb suena como unas especie del silbido que supongo sera por eso, queda muy guapo pero en coches asi muy tuning :p

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Pues en un atmosferico potentorro, le metes un tubico directo desde colectores y los petardetes que arrea son elegantes...

 

y nos dejamos de mariconadas.. :drool: B)

 

Ahora en serio, la idea es un poco cutrilla, ya lo habia visot anunciar en otros foros, los truñeros seguro que se les hace el culo manzanilla cuando lo ven, esta muy bien pa dar le cante y poco mas. mi primo y un conocido tiene un saxito y un 206 gti respectiacamente con sendas lineas directas y las llamas que echan al retener son elegantes. eso si que es racing... no el supra de la peli :p :drool:

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Lo que si echa verdaderas llamaradas en retención y "naturales", es un turbo gasolina (por aquello de las temperaturas del colector de escape) bien hecho, con una buena electrónica y un escape en condiciones (al ser turbo, además no hace tanto ruido como un atmosférico). Léase un EVO, Subaru hechos en condiciones.

 

Saludos

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  • 5 meses más tarde...

hay una forma de hacerlo no muy complicada.

se da uno un paseo por un desguace, se coje una bobina una bujia y sus correspondientes cables para conectarlas, se perfora la cola de escape nada mas salirde la petaca del silencioso y se suelda una tuerca del tamaño de la rosca de la bujia, se conecta la bobina a la bateria intercalando en medio del circuito un pulsador que sera el encargado de elegir el momento que queremos que salga la llama, cuando se pulsa el susodicho pulsador este alimenta la bobina la cual alimenta la bujia que hara que la gasolina que el coche no quema y que sale expulsado por el escape se encienda y salga la llama por la cola de escape. si te sale una llamarada muy grande es porque el motor no va muy bien y te tira la gasolina directamente por el escape.

Los mejores coches para hacer esto son los de carburacion.

Yo mi AX lo hacia dando gas a tope y cuando soltaba el gas cortaba la llave y justo antes de que se parase el motor volvia a dar el contacto y salia una llamarada de mas de un palmo, el pequeñin de serie no llevaba nada entre los colectores y la petaca final y yo se la cambie esta por una artesana, es un 1.1 carburacion pero no vea como sonaba.

Lo siento por el tocho pero cuando me pongo a escribir me quedo solo.

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hay una forma de hacerlo no muy complicada.

se da uno un paseo por un desguace, se coje una bobina una bujia y sus correspondientes cables para conectarlas, se perfora la cola de escape nada mas salirde la petaca del silencioso y se suelda una tuerca del tamaño de la rosca de la bujia, se conecta la bobina a la bateria intercalando en medio del circuito un pulsador que sera el encargado de elegir el momento que queremos que salga la llama, cuando se pulsa el susodicho pulsador este alimenta la bobina la cual alimenta la bujia que hara que la gasolina que el coche no quema y que sale expulsado por el escape se encienda y salga la llama por la cola de escape. si te sale una llamarada muy grande es porque el motor no va muy bien y te tira la gasolina directamente por el escape.

Los mejores coches para hacer esto son los de carburacion.

Yo mi AX lo hacia dando gas a tope y cuando soltaba el gas cortaba la llave y justo antes de que se parase el motor volvia a dar el contacto y salia una llamarada de mas de un palmo, el pequeñin de serie no llevaba nada entre los colectores y la petaca final y yo se la cambie esta por una artesana, es un 1.1 carburacion pero no vea como sonaba.

Lo siento por el tocho pero cuando me pongo a escribir me quedo solo.

 

Que desproporcionado... :drool: :lol2::lol2:

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