Jump to content

aconsejar sensores aparcamiento


Publicaciones recomendadas

necesito montar sensores a aparcamiento delanteros y traseros, he visto alggunas marcas y unas solo ofrecen los posteriores y otra creo que era lextor tenia de los dos lados pero cuando te acercas al vehiculo delantero al maximo la señal sigue siento intermitente pero muy seguida y necesito que sea como el trasero continua cuando llegues al maximo de acercamiento, no necesito necesariamente que tenga pantalla, con avisador tengo bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

 

Yo también estoy interesado en encontrar unos sensores de calidad, y tengo dudas de las marcas que hay en el mercado. He visto que Bosch fabrica, y eso seria una garantia.

 

En cuanto a los delanteros, me imagino que pueden ser el mismo kit que los traseros, la diferencia esta en como conectarlos. En los traseros es muy facil tomar corriente de una bombilla de marcha atrás, y sólo cuando tienes insertada la marcha atrás funcionan.

 

En cambio los delanteros, es más dificil que el coche los conecte automaticamente, si los pides de serie tienen un interruptor para conectarlos. Si colocas el interruptor, me imagino que podrias colocar un kit identico al posterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo también estoy interesado en encontrar unos sensores de calidad, y tengo dudas de las marcas que hay en el mercado. He visto que Bosch fabrica, y eso seria una garantia.

 

En cuanto a los delanteros, me imagino que pueden ser el mismo kit que los traseros, la diferencia esta en como conectarlos. En los traseros es muy facil tomar corriente de una bombilla de marcha atrás, y sólo cuando tienes insertada la marcha atrás funcionan.

 

En cambio los delanteros, es más dificil que el coche los conecte automaticamente, si los pides de serie tienen un interruptor para conectarlos. Si colocas el interruptor, me imagino que podrias colocar un kit identico al posterior.

 

No te fies ya que las primeras marcas como Bosch tambien venden material que no fabrican directamente pero lo envalan en su caja.

 

Yo he visto el de Valeo se llama Beep & Park y me parece bueno, lleva los sensores para el parachoques y una pantalla para en intrerior que se coloca encima del retrovisor central y alli a parte del sonido indica digitalmente la distancia en mtrs Ejm 0,6 mtrs, 0,3 mtrs. 0,1 mtrs ademas de indicaciones en color.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo también estoy interesado en encontrar unos sensores de calidad, y tengo dudas de las marcas que hay en el mercado. He visto que Bosch fabrica, y eso seria una garantia.

 

En cuanto a los delanteros, me imagino que pueden ser el mismo kit que los traseros, la diferencia esta en como conectarlos. En los traseros es muy facil tomar corriente de una bombilla de marcha atrás, y sólo cuando tienes insertada la marcha atrás funcionan.

 

En cambio los delanteros, es más dificil que el coche los conecte automaticamente, si los pides de serie tienen un interruptor para conectarlos. Si colocas el interruptor, me imagino que podrias colocar un kit identico al posterior.

 

Los delanteros funcionan efectivamente si pulsas el botón del salpicadero manualmente. Pero también funcionan de forma automática, trás haber insertado la marcha atrás se activan, y no se desactivan hasta que alcanzas una velocidad de 10km/h. aproximadamente. Por lo menos, así funcionan los mios, que son los originales pedidos en opción.

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos que dice Txispis....ojo!! que a mi me ha comentado uno que los montó que cuando llovía perdían eficacia pues por el agua se forma una pelicula al parecer que lo bloquea, o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los sensores delanteros, poco puedo decirte.

En relación a los traseros te comento:

 

He instalado de varios tipos (Todos comprados en HongKong a precio de risa através de ebay). No he tenido problemas con ninguno.

En el allroad y en el a4 cabrio de mi mujer he instalado unos de pegar. En el allroad los pegué en el protamatrícula. Tardas aproximadamente 1 hora en ponerlos.

También he instalado en un audi a4 de un amigo unos de los de taladrar. Antes de instalarlos los pintamos con un spray del mismo color que el coche (teniendo cuidado con los bordes interiores): quedaron perfectos.

 

Si ahora mimo tuviese que ponerme unos sensores no lo dudaría lo mas mínimo: pondría una cámara como la que tienes aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWA%3AIT&rd=1

Es una pasada y muy fácil de instalar. Además no tienes que andar con el taladro y, estéticamente queda perfecta (ya que no se ve si la pones en la parte superior del portamatrícula).

Si quieres "redondear" el tema, sustituye el parasol por un parasol que lleve integrada una pantalla TFT (unos 80 euros). Cuando bajes el parasol se enciende la pantalla y verás lo que tienes detrás (o delante, ya que puedes hacer lo mismo con la parte delantera, integrándola en la misma pantalla).

 

Si no quieres comlicarte la vida, la solución más fácil (aunque mucho más cara) es esta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWA%3AIT&rd=1

 

El resto de sensores es muy fácil de encontrar en ebay. Los de pegar cuestan unos 30 dólares más 15 ó 20 de envío.

Hay muchos kits que incluyen delanteros y traseros.

Lo de los delanteros me parece inútil ya que no puedes apurar más de 20 centrímetros y, visualmente apuras mucho más que la "maquineta".

saludos

 

PS: por cierto, pasa de los sesores con pantallita de leds (es una bobada, lo que cuenta es el sonido y la pantalla es una información redundante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los sensores delanteros, poco puedo decirte.

En relación a los traseros te comento:

 

He instalado de varios tipos (Todos comprados en HongKong a precio de risa através de ebay). No he tenido problemas con ninguno.

En el allroad y en el a4 cabrio de mi mujer he instalado unos de pegar. En el allroad los pegué en el protamatrícula. Tardas aproximadamente 1 hora en ponerlos.

También he instalado en un audi a4 de un amigo unos de los de taladrar. Antes de instalarlos los pintamos con un spray del mismo color que el coche (teniendo cuidado con los bordes interiores): quedaron perfectos.

 

Si ahora mimo tuviese que ponerme unos sensores no lo dudaría lo mas mínimo: pondría una cámara como la que tienes aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWA%3AIT&rd=1

Es una pasada y muy fácil de instalar. Además no tienes que andar con el taladro y, estéticamente queda perfecta (ya que no se ve si la pones en la parte superior del portamatrícula).

Si quieres "redondear" el tema, sustituye el parasol por un parasol que lleve integrada una pantalla TFT (unos 80 euros). Cuando bajes el parasol se enciende la pantalla y verás lo que tienes detrás (o delante, ya que puedes hacer lo mismo con la parte delantera, integrándola en la misma pantalla).

 

Si no quieres comlicarte la vida, la solución más fácil (aunque mucho más cara) es esta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWA%3AIT&rd=1

 

El resto de sensores es muy fácil de encontrar en ebay. Los de pegar cuestan unos 30 dólares más 15 ó 20 de envío.

Hay muchos kits que incluyen delanteros y traseros.

Lo de los delanteros me parece inútil ya que no puedes apurar más de 20 centrímetros y, visualmente apuras mucho más que la "maquineta".

saludos

 

PS: por cierto, pasa de los sesores con pantallita de leds (es una bobada, lo que cuenta es el sonido y la pantalla es una información redundante)

 

Resulta interesante la camara para el porta :cfsd1: matriculas. ¿Pero? ¿Se puede conectar al navi tv? ¿Es inalambrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.