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POST Productos de Limpieza


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O bien, el moco rojo.

 

 

Para las gomas, me gusta más el moco rojo, y para los guarnecidos de plástico duro, como la calandra del radiador, me gusta más el trim detailer.

 

Mi elección... los dos :)

 

Un bote para cada cosa.

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Yo me he comprado este modelo para el b6, que debe estar a punto de llegarme a casa.

 

Se usan frecuentemente en EEUU, Canadá y Australia.

 

 

 

Mañana seguimos con el interior, que me toca darle el bibe al peque.

 

Ciao :)

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Editado por guanterarefrigerada
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Hola Super guantera,

 

Despues de tus sabios consejos y una larga busqueda, he encontrado casi todos los productos que mencionas y los he usado con satisfacción:

 

Autoglym shampoo

Quick detailer y Clay bar

(Scratch X sin usar, los supuestos swirls se fueron con el shampoo?)

Cera gold de Meguiar's.

 

(Como no habia encontrado aun el UDS pues no lo puse, la proxima vez si.)

 

Ahora me asalta otra duda que no veo que nadie tenga despues de repasar los 87 paginas...

 

A partir de ahora que hacer? Quiere decir, esta super limpio y protegido con la mejor cera, pero...como mantenerlo así?

 

Entiendo que la cera protegerá unos 2 meses y que despues la tendré que dar de nuevo?

Pero, mientras tanto, como mantengo el coche limpio?

 

Es decir, a diario se llena de polvo, restos de insectos, etc. y no sé bien como mantenerlo limpio a partir de la cera.

 

Sacar polvo con plumas?

Manguera al coche y secarlo bien? No se rallará?

Quick detailer a las manchas y insectos y secarlo bien despues?

Shampoo de nuevo y luego encerar de nuevo?

 

Con que frequencia lavarias el coche entero con shampoo para luego añadir la cera de nuevo?

 

Uso el coche a diario, unos 80 km, vivo tocando el mar y trabajo en Barcelona, por tanto con todas las agresiones ambientales para el pobre coche que, aun asi, en mi humilde opinion está en muy buen estado.

 

Que me recomiendas?

 

A lo mejor es una pregunta super tonta, pero me sabria mal que despues de todo lo aprendido sobre los cuidados intensivos y una vez conseguido un buen resultado y protección no saber como mantenerlo..

 

Un saludo.

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Guantera, hace tiempo que quería preguntártelo: tanto en el A4 B6 como B7, y no se si otros modelos, el montante o pilar que separa ambas puertas, se compone de una pieza brillante, cuyo material desconozco, que tengo estropeada desde hace algún tiempo: me explico: cuando me pintaron el coche, sujetaron los papeles para cubrir las piezas que no iban a tratarse con un adhesivo que en algunas partes se quedó adherido, y que descubrí cuando me lo entregaron.

 

En las piezas pintadas - como sucedió con el paragolpes - con un poco de pulimento salió sin problemas.

 

En el caso de la citada pieza brillante, no se cómo debo tratarla.

 

¿Que me recomiendas? :cfsd1: ¿Servirá el Plast-X?

 

Gracias :cfsd1:

 

Con tu permiso, te la señalo en una foto de tu coche.

 

byeky

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Yo me he comprado este modelo para el b6, que debe estar a punto de llegarme a casa.

 

Se usan frecuentemente en EEUU, Canadá y Australia.

 

 

 

Mañana seguimos con el interior, que me toca darle el bibe al peque.

 

Ciao :lol2:

espero ansiosamente la clase del interior gran maestro!!!!!!!!

 

un saludo!!!!!!!!!!! :unsure: :blink: :):)

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..............................................................

Pero, mientras tanto, como mantengo el coche limpio?

 

Es decir, a diario se llena de polvo, restos de insectos, etc. y no sé bien como mantenerlo limpio a partir de la cera.

 

Sacar polvo con plumas?

Manguera al coche y secarlo bien? No se rallará?

Quick detailer a las manchas y insectos y secarlo bien despues?

Shampoo de nuevo y luego encerar de nuevo?

 

Con que frequencia lavarias el coche entero con shampoo para luego añadir la cera de nuevo?

 

Uso el coche a diario, unos 80 km, vivo tocando el mar y trabajo en Barcelona, por tanto con todas las agresiones ambientales para el pobre coche que, aun asi, en mi humilde opinion está en muy buen estado.

 

Que me recomiendas?

 

Casi te contestas tú mismo :clap1:

 

El polvo lo puedes retirar con el plumero que te comento, y no uses esas cosas parecidas a manoplas con mango que venden para este fin, ya que pasean en vez de disparar el polvo.

 

Procura que el plumero sea de pluma de avestruz, son los que funcionan muy bien.

 

Para retirar los insectos, tanto del cristal como de la carroceria, puedes usar el quick detailer exterior

 

 

Al llevarlo encerado, puedes acercarte por ejemplo, cada dos/tres dias y pegarle una lavada a presión.

 

Y, al ir encerado, te costará una miseria el lavado.

 

A mi me sale por un euro cada vez que lo lavo, siguiendo todos los pasos, ya que como no se le agarra nada, sale todo enseguida, sin hacer falta darle un lavado a mano cada vez que lo limpies.

 

El lavado a mano lo puedes reservar para cada semana y media/dos semanas, por ejemplo.

 

 

Barcelona, bella ciudad :cry1:

 

Alli estuve yo dos años ;)

 

Para contrarestar la acción de la humedad salina mezclada con contaminación, se escrupuloso en el encerado del coche.

 

 

 

No esperes tanto tiempo, dos meses, sobre todo si lo lavas frecuentemente.

 

 

 

El quick detailer te lo dirá si hace falta reponer la cera.

 

Si al pasar el trapo tras rociar el quick detailer notas que no desliza como antes, debe ser hora de repetir el encerado de nuevo.

 

Esto dependerá de lo que observes con el trapo, a la hora de repetir el encerado.

 

 

Yo, el mio, lo encero cada tres semanas ( sin realmente hacerle falta, pero al menos, estoy distraido :bsh1: )

 

 

No estaria de más que tuvieras una clay bar (si no la tienes) para haber descontaminado el coche antes de darle ceras (que seguro lo estaba), y ahora, para accidentes que te puedan ocurrir en el dia a dia, sobre todo, el alquitran de carretera, suciedad que se vuelve a acumular con los dias y que NO salta con los lavados (a mi, sobre todo en la parte trasera del coche) y para si te cayese pintura en la carroceria (más común este incidente de lo que nos pensamos).

 

Te lo digo porque cuando nos ocurre, tenemos que ir de carreras buscándola, y entonces no la encontramos.

 

 

EL deep shine te lo puedo hacer llegar yo.

 

Creo que me quedan 5 ahora mismo.

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Guantera, hace tiempo que quería preguntártelo: tanto en el A4 B6 como B7, y no se si otros modelos, el montante o pilar que separa ambas puertas, se compone de una pieza brillante, cuyo material desconozco, que tengo estropeada desde hace algún tiempo: me explico: cuando me pintaron el coche, sujetaron los papeles para cubrir las piezas que no iban a tratarse con un adhesivo que en algunas partes se quedó adherido, y que descubrí cuando me lo entregaron.

 

En las piezas pintadas - como sucedió con el paragolpes - con un poco de pulimento salió sin problemas.

 

En el caso de la citada pieza brillante, no se cómo debo tratarla.

 

¿Que me recomiendas? :clap1: ¿Servirá el Plast-X?

 

Gracias :cry1:

 

Con tu permiso, te la señalo en una foto de tu coche.

 

byeky

 

 

Hola :bsh1:

 

Ayer no pude responder, ya que volvi tarde de viaje y no tenia las fotos que precisaba listas todavia.

 

 

Para eliminar los restos de adhesivo que tienes pegado en esta parte, NO uses el plast-X.

 

Lo puedes arañar.

 

 

Usa el eliminador de adhesivos y alquitran de autoglym.

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