Jump to content

la verdadera historia de mi gordito


PokitoS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero tío !!!! como no comprobaste la propiedad y el historial de tráfico.Te hubiera salido lo del renting y por la empresa el usuario del mismo.

Novatos!! :( .

Bueno ahora a disfrutarlo, que se nota que lo haces :bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cara que se te debió quedar cuando te entraste del historial tuvo que ser....... Imagino la sensación de impotencia, de rabia y........, con perdón, de gil***ollas que te debe quedar en ese momento.

 

Pero bueno, no es todo malo. Sólo es cuastión de cómo lo mires. Planteatelo ASÍ: tienes un coche con un motor e interior nuevos; por la foto que adjuntas no parece que tuviera mucho daño en carrocería. Un frontal nuevo, con sus correspondientes airbags es lo que te tienen que poner despues de un accidente por alcance. Por lo tanto, piensa que el coche no tiene esos kilómetros, sino 30.000 menos.

 

Hoy en día, la mayoría de los Servicios Oficiales, trabajan muy bien la chapa y pintura. Se de más de uno que utilizan varios coches coches siniestrados para formar otro entero y, creeme, que los resultados son increíbles. Los he visto que, cien mil kilómetros después, van como el primer día (o mejor).

 

Y, además, después de haberlo probado como lo has probado en Portugal, seguro que ya se te han quitado los "malos rollos" con tu balita roja.

 

ASÍ que no lo des más vueltas, disfruta de tu S3 siempre que puedas y ve diciendo la verdad del vendedor a todo el que puedas. Ese tipo de gente debería desaparecer del planeta.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es como te han metido un gol precisamente a ti , que tienes más facil el saber la historia de un coche.

 

Yo hubiera pedido la devolución , es un timo , que ahora te vaya bien , me alegro de verdad , pero es un timo.Tu no pagaste 4 kilos por un coche accidentado en el que ha muerto una persona , si te lo dicen no lo hubieras comprado , ASI que es un timo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene que haber sido una gran decepción, pero si estás contento con el coche, yo me lo quedaría y disrutaría de él.

 

Por otro lado, siempre tienes ese "as" en la manga, por si alguna vez te hace falta, por tu profesión y con las pruebas que tienes, siempre les puedes meter un buen puro, pero a veces no merece la pena, ya que recibir una atención preferencial SIEMPRE, puede ser más importante.

 

Siento lo que te ha ocurrido, pero seamos positivos, el coche está cojonudo (sino no aguanta en circuito ni por asomo) y tú estás contento con él, que es lo más importante, pues A DISFRUTARLO COÑO!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos si, se te queda una cara de imbécil que para qué, pero bueno, en cicuito fué perfecto, excepto los frenos, pero eso le pasa a todos los s3, hoy fuí a meterle los brembo gt latiguillos y pastillas, esperemos que funcione bien.

Hasta ahora los únicos problemas que me ha dado es un servomotor de un faro que está estropeado, un par de bombillas fundidas en el interior y lo que más me preocupa es que suelta mucho calor por la zona de los pedales, miré el clima pero todo está bien, se cuela mucho calor por ahí, no sé si es en todos los s3.

El turbo se cambió por afinidad y fiabilidad con la centralita, según parece el cliente tiene dos potencias, la de 260 cv la más respetuosa con la mecánica y una de 300cv salvaje, la base en las dos es la misma, la diferencia radica en que tú lo modificabas cuándo querías con un ordenador.

Su anterior dueño la quería a 260cv, pero yo no quería oír hablar del tema de repros turbos y demás, así que lo vendí...

Respecto a las denuncias, no se puede hacer nada, por que el paisano me ofreció devolverme el dinero, aparte que no está obligado por ley a comunicarme la procedencia del vehículo.

 

Encuanto arregle los dos o tres detalles que tiene ya estaré tranquilo, y con lo mi profesión lo único que he conseguido es un poco de respeto y mejor trato en el taller, si me tratan mal ya les insunué que me pondría a la salida del taller y todo mecánico que no llevase cinturón, coche sin seguro y demás que se prodiga por los talleres me los fundiría a todos, ante tal situación me hacen un poco la pelota.

 

Con ésto quiero que las personas que vallan a comprar coche se lo remiren bien.

 

Ah, y gracias por las muestras de apoyo :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto quiero deciros, que antes de comprar un coche, mirarlo de arriba a abajo, llevarlo a un taller que entienda, mirad en tráfico, cuidado con los coches de renting, el mío lo era por eso sólo tenía un dueño.

No os confieis, no sea que os pase como a mi,

El coche está remirado, va perfecto, el motor está nuevo, y a garantía después de amenazarlos con denunciar está ampliada, pero el daño ya está echo...

 

Tened cuidado, el coche es de la misma zona dónde yo vivo, figúrate lo que se traen de alemania...

 

Así quedó el coche contra el que chocó... :lol2::p:D

 

El problema es que todavia quedan incautos que se creen que hay morcillas gordas que pesan poco...

al menos en Alemania.. lo digo por experiencia, cosa que tu no tienes... hay un mercado de 2ª mano que aqui no habra en la vida.. y no lo digo por la cantidad, que tampoco la habra aqui en la vida, sino por la calidad de lo que alli se vende....

claro esta que si quieres hacer el cab*** y bajarte un coche con golpe tremendo y arreglarlo aqui... y engañar a algun incauto... ya ves .. como en tu caso y el coche era de la zona... da lo mismo de donde sea...

No importa de donde sea el coche... sino la confianza que te de quien lo vende.... y por supuesto si es sospechosamente barato.... desconfiad .... puede tener hostia... o bajada salvaje de Kms. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es como te han metido un gol precisamente a ti , que tienes más facil el saber la historia de un coche.

 

Yo hubiera pedido la devolución , es un timo , que ahora te vaya bien , me alegro de verdad , pero es un timo.Tu no pagaste 4 kilos por un coche accidentado en el que ha muerto una persona , si te lo dicen no lo hubieras comprado , ASI que es un timo.

 

Totalmente de acuerdo,me devuelven hasta el ultimo euro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda tranca te han colao macho, eso exige venganza :lol2::lol2::bsh1: . A la salida del taller lo esperas; a ver documentacion, estamos buscando droga,( te pones un guante de latex) a ver bajese los pantalones que le voy a meter el puño cerrao por el ojal, y procure no llevar los gallumbos cagaos que lo empapelo por delito medioambiental :bsh1::bsh1: Muy bien, no lleva nada, ahora salga de aqui echando hostias que le meto el otro puño. El pavo sale refollao y ¡¡ñaca¡¡ afoto con la Multanova :lol2::lol2: 1000 euros y 4 puntos, hala a cascarla, otra vez vendes coches nuevos recabrito. :clap1: :lol2::lol2: Si es que ya no se respeta a naider...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me hubiese quedado el coche.

 

Estará todo lo bien reparado que tu quieras....pero sigue llevando una buena hostia. No, no me lo hubiese quedao.

 

Me lo he quedado por dos cosas fundamentalmente, una, por que el coche está bien, la o**** fué cambiar piezas por otras, tiene motor-transmisión-haldex nuevos, así como el interior asientos guarnecidos pintura etc.

La otra, tengo al dueño-vendedor-jefe post venta pillados por los huevos.

Despues de enterarme lo metí en taller de confianza y desmontaron las partes mas propensas a sufrir, me dieron el ok, tambien lo metí en circuito y va bien, y la más importante, el coche va perfecto es impresionante y me encanta, ahí fué el corazon el que habló, es dificil tener el coche de tus sueños en el garage y decir pos ahora no lo quiero, con 43000 klmtrs reales y el 75 por cien del coche nuevo.Todavía huele a nuevo,lo que pasa es que ahora que sé lo del golpe pues es distinto, yo en ningún momento me planteé devolverlo, había esperado tanto tiempo...

Tengo garantía total, en el circuito me cargué los discos-pastillas y me lo cubría la garantía.

Yo creo que me dará buen resultado, si no, lo vendo, malo será que con 50000klmtrs no le recupere algo de los 24000€ que pagué, ah uy no nos olvidemos de toda la preparación que tiene, ,incluidas unas pss9 de pata negra nuevas, las llantas 18 bbs, el parrot.

Yo que sé quizás no tenía que quedarmelo, pero ahora ya no hay vuelta atrás, ah, ya me sé de memoria la matrícula de vw eos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.