Jump to content

LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACION


Danielon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 669
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sois unos asquerosos.... :lol2: Ayer me pique con el post de lo de la luna y resulta que me tire casi 2 horas en la cama con el portatil buscando informacion sobre el tema este (busque todo en wikipedia ya que suelen tener enlaces a web externas), y me he levantado hoy con el portatil a un lado y yo al otro.. menos mal que no se me ha caido de la cama (que ya van 3 caidas).

 

De lo que busque llegue a la conclusion que la teoria de "algo vieron que no quieren volver" es la que mas comulgo. Parece que hace unos años llego una señal que se llama SEÑAL WOW (buscarlo) que seria la unica señal extraterrestre que habriamos recibido.

 

Tambien he leido que comentan que cuando el hombre fue a la luna, desde la base de satelites en españa mientras los periodistas estaban grabando la llegada, hubo un momento en el que empezaron a ver algo y les sacaron a los periodistas de la sala (hay un periodista español que estuvo alli que lo afirma), aunque dicen que fue un momento en el que el astronauta queria hablar de una dolencia que estaba sufriendo......

 

Luego dicen que los astronautas afirmaron decir que "sintieron que no estaban solos"......

 

 

Y si todo esto es cierto y teoricamente existen la vida extraterrestre en plan ovnis y seres, porque nunca se han atrevido a hacer investigaciones como nosotros hacemos en otros planetas?? Porque si teoricamente disponen de esa tecnologia tan superior a la nuestra no han intentado establecer contacto visual?? Dicen que seguramente los ET no usen la rf para transmitir informacion y que lo mas seguro es que no las puedan recibir, pero si son superiores..... podran descifrar lo que nosotros emitimos

 

Solos no estamos, pero hasta que punto?? En forma de celulas... microorganismos, algas, seres con pies y manos?¿

 

arf.... me parece que despues de la informacion que lei ayer voy a ver marcianitos hasta en la sopa XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro dia me leo todo el post, que es muy largo.

Solo comentar que una vez en 8º de EGB, o sea hace ya 20 años, hicé un trabajo sobre las misiones tripuladas a a la Luna, ya que en casa de mis padres siempre ha habído montones de libros de temas de estos.

El tema, que no sé si se ha comentado por aquí, es que todavía me acuerdo que en varios de esos libros se hablaba de una misión tripulada rusa a la Luna, en la que iban armados, y en la que debido a lo nerviosos que se pusieron ante una presencia desconocida alguno de los camaradas disparó y acabó alcanzando a otro camarada, muriendo éste. Segun estos libros la URSS nunca admitió nada referente a estos hechos...

 

A ver si un dia busco los libros, ya que mi padré murió hace ya años y en una mudanza los libros fueron a parar todos a unas cuantas cajas de cartón que estan guardadas en un trastero...

 

Saludos!

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto si llegaron.

Pero nunca se supo lo que encontraron.

Había ruinas que parecían antiguas edificaciones. Asi como una sensación de los astronautas de que no estaban solos.

 

Creo que no sabemos todo. Sabemos la mitad de la mitad.

 

Sobre esto de las ruinas tambien había leido algun libro... Tengo que buscarlos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro dia me leo todo el post, que es muy largo.

Solo comentar que una vez en 8º de EGB, o sea hace ya 20 años, hicé un trabajo sobre las misiones tripuladas a a la Luna, ya que en casa de mis padres siempre ha habído montones de libros de temas de estos.

El tema, que no sé si se ha comentado por aquí, es que todavía me acuerdo que en varios de esos libros se hablaba de una misión tripulada rusa a la Luna, en la que iban armados, y en la que debido a lo nerviosos que se pusieron ante una presencia desconocida alguno de los camaradas disparó y acabó alcanzando a otro camarada, muriendo éste. Segun estos libros la URSS nunca admitió nada referente a estos hechos...

 

A ver si un dia busco los libros, ya que mi padré murió hace ya años y en una mudanza los libros fueron a parar todos a unas cuantas cajas de cartón que estan guardadas en un trastero...

 

Saludos!

 

Conozco el caso, pero hay poquisima información acerca de este tema y todos los libros que hablan del caso estan ya descatalogados...te agradeceria mucho que posteases algo por aqui... :thumbsup:

 

En cuanto a la señal WOW que comentaba un compi, efectivamente es lo mas alucinante que hemos visto hasta hoy, para los que quieran saber mas: http://es.wikipedia.org/wiki/Se%C3%B1al_WOW! http://www.alcielosite.com.ar/eventos/wow-nc.htm

 

Aunque yo estoy seguro de que fue sencillamente una interferencia de un satelite artificial, habria que ver si sagitario aquel dia caia por la zona del cinturon del clark, por la que orbitan casi todos los satelites...vaya usted a saber http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93rbita_geos%C3%ADncrona

 

Es mas, en pleno 1977 dudo mucho que ningun gobierno reconociese que "su" satelite estaba ahi en ese momento....y no todos los lanzamientos eran "publicos" como hoy dia, era alto, altisimo secreto de seguridad nacional.

 

Pero ahi estaba...hace 30 años alguien dijo "Hola", y aun no sabemos quien fue....(musiquilla de x-files de fondo...) ;)

 

¿Alguien sabe si esa frecuencia (1420 Mhz) o cercana, estaba en uso en 1977 en alguna parte del mundo para algun tipo de servicio terrestre, aereo u otros? Quizas WOK podria ilustrarnos...que de esto sabe un rato... :lol2:

 

También hay otra posibilidad no discutida, y es que pudo ser un armonico no deseado de otro tipo de emisión mas "convencional"....(y totalmente pirata por supuesto!) Pero creo que en ese caso ya estaria resuelto el enigma, seria facilmente reproducible y habria pasado mas veces...

 

WOK!!! Ilustra a los conspiranoicos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe si esa frecuencia (1420 Mhz) o cercana, estaba en uso en 1977 en alguna parte del mundo para algun tipo de servicio terrestre, aereo u otros? Quizas WOK podria ilustrarnos...que de esto sabe un rato... :lol2:

 

También hay otra posibilidad no discutida, y es que pudo ser un armonico no deseado de otro tipo de emisión mas "convencional"....(y totalmente pirata por supuesto!) Pero creo que en ese caso ya estaria resuelto el enigma, seria facilmente reproducible y habria pasado mas veces...

 

WOK!!! Ilustra a los conspiranoicos! :lol2:

Si alguien me pregunta lo que pienso de esa señal WOW... y por más que me guste pensar en que existe vida inteligente por ahí fuera, me temo que mi respuesta sera un poco decepcionante.

 

Creo que se trata más bien de un rastro de una explosión de alguna estrella que de un intento de comunicarse.

Quien realizaría tremendo esfuerzo en enviar una única señal sabiendo que las posibilidades de que alguien se tropzara con ella son mínimas?

No debería repetir la transmisión para intentar aumentar las probabilidades de que alguien la recibiera y la confirmara?

Y además... desde que se envió esa transmisión, hasta llegar a nuestras "orejas"... esa pobre gente ha pasado a formar parte del polvo estelar.

Si alguien enviara desde la Tierra una señal parecida con el fin de contestar a esa "llamada", en el improbable caso de encontrarse con alguien ( más que nada porque ya no estarían en esa posición estelar ), tampoco habría nadie aquí para recibir la respuesta.

 

Y la potencia de emisión de esa señal debería ser astronómica ( si alguien me pide permiso para hacer implosionar el Sol, ya le digo que se espere un poco )

 

Y si hablamos de la frecuencia en sí... 1420Mhz ( la frecuencia de oscilación del hidrógeno neutro ) es, a mi entender la menos adecuada para enviar un mensaje "inteligente". Es la más frecuente ( por lo de ser el elemento más común ), y por ello, no es distintiva.

Puede servir para hacer un mapa de la distribución del hidrógeno en el espacio, y a partir de ella, encontrar mayores densidades ( a mayor concentración, señal más fuerte ).

El espacio está en su mayor parte vacío, y encontrar altas concentraciones de hidrógeno significa que por esa zona hay algo ( pero no necesariamente vida ).

Puede tratarse de galaxias en formación, estrellas, petardazos estelares, ...

Un mapa de este tipo puede valer para decidir en qué sitios vale la pena mirar con más detalle. Pero no por si hay alguien saludando con la manita.

 

En fin...

Y que conste que sería bonito que hubiera alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe si esa frecuencia (1420 Mhz) o cercana, estaba en uso en 1977 en alguna parte del mundo para algun tipo de servicio terrestre, aereo u otros? Quizas WOK podria ilustrarnos...que de esto sabe un rato... :p

 

También hay otra posibilidad no discutida, y es que pudo ser un armonico no deseado de otro tipo de emisión mas "convencional"....(y totalmente pirata por supuesto!) Pero creo que en ese caso ya estaria resuelto el enigma, seria facilmente reproducible y habria pasado mas veces...

 

WOK!!! Ilustra a los conspiranoicos! :thumbsup:

Si alguien me pregunta lo que pienso de esa señal WOW... y por más que me guste pensar en que existe vida inteligente por ahí fuera, me temo que mi respuesta sera un poco decepcionante.

 

Creo que se trata más bien de un rastro de una explosión de alguna estrella que de un intento de comunicarse.

Quien realizaría tremendo esfuerzo en enviar una única señal sabiendo que las posibilidades de que alguien se tropzara con ella son mínimas?

No debería repetir la transmisión para intentar aumentar las probabilidades de que alguien la recibiera y la confirmara?

Y además... desde que se envió esa transmisión, hasta llegar a nuestras "orejas"... esa pobre gente ha pasado a formar parte del polvo estelar.

Si alguien enviara desde la Tierra una señal parecida con el fin de contestar a esa "llamada", en el improbable caso de encontrarse con alguien ( más que nada porque ya no estarían en esa posición estelar ), tampoco habría nadie aquí para recibir la respuesta.

 

Y la potencia de emisión de esa señal debería ser astronómica ( si alguien me pide permiso para hacer implosionar el Sol, ya le digo que se espere un poco )

 

Y si hablamos de la frecuencia en sí... 1420Mhz ( la frecuencia de oscilación del hidrógeno neutro ) es, a mi entender la menos adecuada para enviar un mensaje "inteligente". Es la más frecuente ( por lo de ser el elemento más común ), y por ello, no es distintiva.

Puede servir para hacer un mapa de la distribución del hidrógeno en el espacio, y a partir de ella, encontrar mayores densidades ( a mayor concentración, señal más fuerte ).

El espacio está en su mayor parte vacío, y encontrar altas concentraciones de hidrógeno significa que por esa zona hay algo ( pero no necesariamente vida ).

Puede tratarse de galaxias en formación, estrellas, petardazos estelares, ...

Un mapa de este tipo puede valer para decidir en qué sitios vale la pena mirar con más detalle. Pero no por si hay alguien saludando con la manita.

 

En fin...

Y que conste que sería bonito que hubiera alguien

 

Wok, tu como siempre, atento a todas las variables de la manera mas inteligente... :laugh: ...me has dejado de piedra, queria escuchar tu versión precisamente por eso, y creo que si nos referimos a la señal tan solo en terminos de potencia (30 veces por encima del ruido viniendo del espacio), :roll1: creo que tu explicación es la mas razonada que he escuchado...No se acuesta uno sin cambiar sus creencias de un dia para otro...

 

¿Habra alguna supernova registrada alrededor de ese dia y ademas, cerca de Sagitario? :huh: No creo que resolvamos nosotros, y ahora, el misterio, pero es bonito intentarlo...como lo seria que fuera real... :thumbsup:

 

En todo caso, me ha gustado, y mucho, tu teoria, con tu permiso, "me la apunto en la libreta" :p:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe si esa frecuencia (1420 Mhz) o cercana, estaba en uso en 1977 en alguna parte del mundo para algun tipo de servicio terrestre, aereo u otros? Quizas WOK podria ilustrarnos...que de esto sabe un rato... :wub:

 

También hay otra posibilidad no discutida, y es que pudo ser un armonico no deseado de otro tipo de emisión mas "convencional"....(y totalmente pirata por supuesto!) Pero creo que en ese caso ya estaria resuelto el enigma, seria facilmente reproducible y habria pasado mas veces...

 

WOK!!! Ilustra a los conspiranoicos! :drool:

Si alguien me pregunta lo que pienso de esa señal WOW... y por más que me guste pensar en que existe vida inteligente por ahí fuera, me temo que mi respuesta sera un poco decepcionante.

 

Creo que se trata más bien de un rastro de una explosión de alguna estrella que de un intento de comunicarse.

Quien realizaría tremendo esfuerzo en enviar una única señal sabiendo que las posibilidades de que alguien se tropzara con ella son mínimas?

No debería repetir la transmisión para intentar aumentar las probabilidades de que alguien la recibiera y la confirmara?

Y además... desde que se envió esa transmisión, hasta llegar a nuestras "orejas"... esa pobre gente ha pasado a formar parte del polvo estelar.

Si alguien enviara desde la Tierra una señal parecida con el fin de contestar a esa "llamada", en el improbable caso de encontrarse con alguien ( más que nada porque ya no estarían en esa posición estelar ), tampoco habría nadie aquí para recibir la respuesta.

 

Y la potencia de emisión de esa señal debería ser astronómica ( si alguien me pide permiso para hacer implosionar el Sol, ya le digo que se espere un poco )

 

Y si hablamos de la frecuencia en sí... 1420Mhz ( la frecuencia de oscilación del hidrógeno neutro ) es, a mi entender la menos adecuada para enviar un mensaje "inteligente". Es la más frecuente ( por lo de ser el elemento más común ), y por ello, no es distintiva.

Puede servir para hacer un mapa de la distribución del hidrógeno en el espacio, y a partir de ella, encontrar mayores densidades ( a mayor concentración, señal más fuerte ).

El espacio está en su mayor parte vacío, y encontrar altas concentraciones de hidrógeno significa que por esa zona hay algo ( pero no necesariamente vida ).

Puede tratarse de galaxias en formación, estrellas, petardazos estelares, ...

Un mapa de este tipo puede valer para decidir en qué sitios vale la pena mirar con más detalle. Pero no por si hay alguien saludando con la manita.

 

En fin...

Y que conste que sería bonito que hubiera alguien

 

Me has dejado alucinada, porque resulta que desde la tierra llevamos muchos años emitiendo señales al espacio, osea que debemos ser tontos, además algunas afirmaciones tuyas en el post son para nota, por no decir todo el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado alucinada, porque resulta que desde la tierra llevamos muchos años emitiendo señales al espacio, osea que debemos ser tontos, además algunas afirmaciones tuyas en el post son para nota, por no decir todo el post.

 

Explicate un poco mas, yo al menos no entiendo que quieres decirnos con eso... :drool: ...¿trabajas en algun radio observatorio, quizas? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en la era de las conspiraciones :laugh: . Si es que es facilísimo inventarse historias y documentarlas:

 

… Desde cosmonautas fantasmas, … hasta ataques al Pentágono...

 

La de ¿estuvimos o no en la luna?? es una de mis preferidas :lol2:

 

Si os gustan las conspiraciones os gustará la película Siriana. Pi tambien, con sus relaciones con la bolsa y esas cosas. Seguro que os sorprende aunque sea una peli bastante rarita...

 

Claro que hay algunas que cuestan vidas humanas :lol2: .

Como ésta defendida por un importante médico de Nigeria que sostiene que una vacuna contra la poliomielitis podría contener también un agente antifertilidad. Gracias la difusión de esta teoría no se ha logrado el objetivo de la OMS de considerar erradicada la polio en el 2005.

Los aldeanos nigerianos veían como una amenza el programa de vacunación contra la polio y se negaron a vacunar a sus hijos. En el 2004 la teoría se extendió a la india… :ph34r:

 

Esta teoría no ha podido comprobarse nunca a pesar de los estudios realizados. Sin embargo, gracias a ella, todavía quedan cuatro paises en el mundo en los que la enfermedad sigue siendo endémica: Nigeria, India, Pakistán y Afganistán…Se espera que si todo va bien en 5 años mas será declarada erradicada en todo el globo. Se convertiría en la segunda enfermedad eliminada definitivamente gracias a las vacunas.

 

poliomielitis

 

Otra teoría conspiratoria es la del Origen del SIDA o del enfoque en cuanto al tratamiento de la enfermedad.

Parece que el VIH tuvo su origen en un virus que solía afectar a distintas especies de monos, que mutó y que fue transmitido al hombre por el chimpancé.

 

Para algunos, sin embargo el SIDA es un producto de los experimentos militares bacteriológicos de los Estados Unidos que se pudo extender de dos formas:

- o por accidente, un escape de laboratorio

- o por un plan perfectamente establecido por el Gobierno americano también como medida para controlar la población del continente africano.

 

 

Dejo para otro día las teorías conspiratorias a cerca de la muerte de lady Di :ph34r: o el proyecto “ARPA” … ( High Frecuency Active Aural Research Program ) :flwrs: que podría ser la causa de los cambios climáticos que estamos padeciendo durante estos últimos años.

 

Vamos, que hay para todos los gustos :unsure:

 

:laugh::laugh::fisch:

jejejeje... lo del proyecto HAARP si que tiene tela, ¿eh?

Para que luego digan del cambio climático...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado alucinada, porque resulta que desde la tierra llevamos muchos años emitiendo señales al espacio, osea que debemos ser tontos, además algunas afirmaciones tuyas en el post son para nota, por no decir todo el post.

 

Explicate un poco mas, yo al menos no entiendo que quieres decirnos con eso... :thumbsup: ...¿trabajas en algun radio observatorio, quizas? :lol2:

Danielon... no hace falta que alguien sea astrofísico para opinar. Faltaría más.

 

Pero ante al argumentario que nos ofrece KarinA3 para rebatir mis opiniones, no me queda otra opción que pensar que se trata sólo de eso... de una opinión.

Aunque siempre queda la esperanza. Quizá KarinA3 nos sorprenda con una crítica razonada más allá de una simple descalificación sin argumentar.

 

Por cierto... si valoramos a la especie humana es su conjunto, podemos concluir que sí. Somos tontos. Hay ejemplos para aburrir.

 

Y al hilo de la tontería. Hace un tiempo apareció un estudio que destacaba que los tontos ( o menos inteligentes ) tenían una cierta ventaja evolutiva respecto a los inteligentes. No hace falta ser especialmente inteligente para sobrevivir en nuestro mundo actual. Siempre habrá otro que se arriesgue, invente o haga algo de lo que se podrá aprovechar aquel más incapaz. Y para los de pronta descalificación... inteligente no es lo mismo que listo. El que se aprovecha del esfuerzo de los demás no es inteligente... es un listo ( con toda su carga despectiva ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado alucinada, porque resulta que desde la tierra llevamos muchos años emitiendo señales al espacio, osea que debemos ser tontos, además algunas afirmaciones tuyas en el post son para nota, por no decir todo el post.

 

Explicate un poco mas, yo al menos no entiendo que quieres decirnos con eso... :ph34r: ...¿trabajas en algun radio observatorio, quizas? :thumbsup:

Danielon... no hace falta que alguien sea astrofísico para opinar. Faltaría más.

 

Pero ante al argumentario que nos ofrece KarinA3 para rebatir mis opiniones, no me queda otra opción que pensar que se trata sólo de eso... de una opinión.

Aunque siempre queda la esperanza. Quizá KarinA3 nos sorprenda con una crítica razonada más allá de una simple descalificación sin argumentar.

 

Por cierto... si valoramos a la especie humana es su conjunto, podemos concluir que sí. Somos tontos. Hay ejemplos para aburrir.

 

Y al hilo de la tontería. Hace un tiempo apareció un estudio que destacaba que los tontos ( o menos inteligentes ) tenían una cierta ventaja evolutiva respecto a los inteligentes. No hace falta ser especialmente inteligente para sobrevivir en nuestro mundo actual. Siempre habrá otro que se arriesgue, invente o haga algo de lo que se podrá aprovechar aquel más incapaz. Y para los de pronta descalificación... inteligente no es lo mismo que listo. El que se aprovecha del esfuerzo de los demás no es inteligente... es un listo ( con toda su carga despectiva ).

 

No, no, si es pura curiosidad...me quedo con la esperanza, como tu... :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.