kkuet Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Por cierto, yo no he estado nunca en el Xanadú de Madrid, esa foto es de allí ????, pensaba que era un centro comercial o así.Felicidades por el coche, lo estas dejando guapo guapo, a ver cuando caen esas llantas. si, es un centro comercial que tiene pista de esqui, tiendas, bares, etc. el sitio este es un charco que esta al lado. gracias por lo del coche, las llantas es ue solo quiero poner las azev y estoy canino, vamos que la broma no baja de los 1000. ahora estoy liado preparando el interior, ya te mandare fotos. saludos
lobezno Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Por cierto, yo no he estado nunca en el Xanadú de Madrid, esa foto es de allí ????, pensaba que era un centro comercial o así. Felicidades por el coche, lo estas dejando guapo guapo, a ver cuando caen esas llantas. vaya...lo siento menuda broma de mal gusto No hombre nó, eso le ha pasado a kkauet y no a mí lo sé,me equivoque al responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Julito80, te pongo un link de lo que te comento en otro hilo, mas que nada por no repetirme: SORRY!!
julito80 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Julito80, te pongo un link de lo que te comento en otro hilo, mas que nada por no repetirme: SORRY!! :drool: No hace falta que te disculpes :drool: . Yo viendo que el viernes no decia nada, e intuyendo que la gente de tarde se iba a echar para atrás no he ido. el pobre kkuet, que iba por la mñn es el que se ha presentado sólo :drool: . Pero bueno, a mi me gusta mucho quedar con gente que le gustan los coches, y dar vueltas por carreteras de montaña, asi es que el que esté dispuesto a ello, ya sabe. la proxima vez se organizará mejor. Un saludo
-cicloOTTO- Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Pues al principio de leer este post, me estaba entrando la risa, pero despues de acabarlo..... joer yo casualmente el 16 estaba en Madrid, de haberlo sabido hubiese acudido...... Cruzé Madrid por la M 50, seguro que estuve cerca verdad.....? Un saludo.
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 VAYA put*DON QUE put* VERGUENZA DE ORGANIZACIÓN no se de quien es la culpa pero eso no se le puede hacer a nadie, que mal trago tuviste que pasar kkhuet, lo siento muchisimo. QUE RABIA
NandoTT Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 :ranting2: Y Yo que hable con él a eso de las 10:35 y le pregunté como iba la cosa.Le animé a esperar porque seguro que un poco más tarde aparecería la gente .Estaba a 100km y aun así no me importaba ir pero llamé a las 11:00 y NADIE ,a las 11:30 y NADIE :clap1: No me lo podía creer. Que c*ño ha pasado??? La verdad es que me he reido muchísimo con el" humor"de KKUET; Pero Sres entre unos y otros se ha quedado SOLO además se lo había currado :preguntando en el centro comercial (Yo estuve con él), enviando mails a la dirección de los Karts para sacar ofertas y negociar el parking en exclusiva, preparando su precioso Coupe para que estuviera listo ese día ya que esa semana tubo un accidente ,estudiando rutas para hacer un recorrido bonito etc etc etc...... Por mi parte GENTE KKUETE :clap1: :o ................. :clap1:
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Julito80, te pongo un link de lo que te comento en otro hilo, mas que nada por no repetirme: SORRY!! No hace falta que te disculpes :clap1: . Yo viendo que el viernes no decia nada, e intuyendo que la gente de tarde se iba a echar para atrás no he ido. el pobre kkuet, que iba por la mñn es el que se ha presentado sólo :clap1: . Pero bueno, a mi me gusta mucho quedar con gente que le gustan los coches, y dar vueltas por carreteras de montaña, asi es que el que esté dispuesto a ello, ya sabe. la proxima vez se organizará mejor. Un saludo Pues mil perdones a kkuet!! :ranting2: :ranting2:
abuelo Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Tu coche PRECIOSO. La ESPERA, un detalle por tu parte. Sui alguien mas habia confirmado y no ha ido, es una VERDADERA PENA.... Un POCO de SERIEDAD, no se obliga a nadie a nada, pero si quedamos, es para IR.... al menos un rato.. :dl:
Jorge76 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Sui alguien mas habia confirmado y no ha ido, es una VERDADERA PENA.... Yo más bien diría una VERGÜENZA... Ahora, cada cual con su conciencia... Eso es quedar de CULO :ranting2:
oliver23 Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 que put*da tio, yo iba a ir por la tarde pero en vista de que nadie confirmaba nada y no se anima la gente me fui a talavera (y xanadu piya de paso) a ver si para la proxima se concreta mejor y asistimos todos c***!! :ranting2: s3!
pagka Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 El problema , y tienes más razón que un santo , es que Madrid es una autentica m**** para hacer nada ¿por qué ? porque no hay ni organizadores con "caché" , ni moderadores , ni gente con tirón..... En Madrid se han creado submundos en los que depende en los que te muevas puede irte mejor o peor.Los organizadores que lo intentan ( en este caso Josito) lo hacen de corazón , pero no sale , no sé que pasa que no sale, cuando en Madrid y alrededores somos una jartá, y se nota que depende quién venga o la organice , puede ser incluso todo un evento en pocas horas de organización. Josito me pidió que confirmara si mi intención era la de ir , y como podrás comprobar nunca lo hice, me limité a opinar qué me vendría mejor porque me lo pidió , pero abandone en el transcurso. Si te fijas , abajo , podrás observar que mi foto es la ultima kdd que intenté organizar en mi ultima visita al sur , y claro , en intento se quedó, porque evidentemente yo poco podía hacer desde Madrid, aunque tampoco esperaba demasiado......sólo un rato. Esa frustrada-Kdd me ha pasado más factura de la que parece , en muchos sentidos , incluso personales , porque incluso no supe que decir a mi mujer de mis colegas foreros, y ahora esto me lo tomo de otro modo ,escribo sólo si mi opinión puede ayudar , quedo con amigos foreros a tomar cañas cuando nos apetece , pero ya el coche no es el motivo ni la excusa , ni hablamos de ellos. ¿Esto justifica que la gente no haya ido? NO , rotundamente no , pero te confirmaron 3 personas si descontamos a Josito y a ti. De entrada te digo y lo digo sin animo de ofender o con doble sentido , que en la proxima que quieras ir te fijes en los nombres , si , es así de triste pero dependiendo de quien vaya marcará el transcurso de la misma.Puedes observar que foreros ilustrisimos no se han apuntado a esta porque o no estaban unos nicks determinados , o por el contrario si que estaban , entonces el resultado puede derivar en lo mismo , fracasokdd-madrileña. Ya haremos algo .....si quieres te avisamos en una clandestina. <_<
-cicloOTTO- Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Pagka, no digo que no estes dolido y que lo de tu visita al sur no te haya disgustado, pero quiero pensar que ha sido una excepción, un caso puntual en el que por lo que sea nadie ha podido asistir. Tú precisamente, no eres un forero "desconocido" Nosotros aqui en Valencia hemos formado nuestro grupo, con las puertas abiertas a quien se quiera unir, y supongo que en cada zona se han formado los mismos pero siempre con ganas de recibir a gente nueva. La semana pasada estuve de vacaciones en Galicia, sin kedada oficial, los amigos Gallegos, los que pudieron venir (susopampin, Galliani) se volcaron con nosotros, en hospitalidad y amabilidad. No te discuto Pagka, que dependiendo del forero que seas, tengas más poder de convocatoria, pero insisto, tú no eres un recien llegado. Un saludo.
-Josito- Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 <_< KKuet te aseguro k a mi personalmente me jod*o un monton no poder ir pero acabo de abrir un post con una nueva proposicon y te aseguro k al menos en esta solo no vas ha estar <_<
lmmb Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 El problema , y tienes más razón que un santo , es que Madrid es una autentica m**** para hacer nada ¿por qué ? porque no hay ni organizadores con "caché" , ni moderadores , ni gente con tirón..... En Madrid se han creado submundos en los que depende en los que te muevas puede irte mejor o peor.Los organizadores que lo intentan ( en este caso Josito) lo hacen de corazón , pero no sale , no sé que pasa que no sale, cuando en Madrid y alrededores somos una jartá, y se nota que depende quién venga o la organice , puede ser incluso todo un evento en pocas horas de organización. Josito me pidió que confirmara si mi intención era la de ir , y como podrás comprobar nunca lo hice, me limité a opinar qué me vendría mejor porque me lo pidió , pero abandone en el transcurso. Si te fijas , abajo , podrás observar que mi foto es la ultima kdd que intenté organizar en mi ultima visita al sur , y claro , en intento se quedó, porque evidentemente yo poco podía hacer desde Madrid, aunque tampoco esperaba demasiado......sólo un rato. Esa frustrada-Kdd me ha pasado más factura de la que parece , en muchos sentidos , incluso personales , porque incluso no supe que decir a mi mujer de mis colegas foreros, y ahora esto me lo tomo de otro modo ,escribo sólo si mi opinión puede ayudar , quedo con amigos foreros a tomar cañas cuando nos apetece , pero ya el coche no es el motivo ni la excusa , ni hablamos de ellos. ¿Esto justifica que la gente no haya ido? NO , rotundamente no , pero te confirmaron 3 personas si descontamos a Josito y a ti. De entrada te digo y lo digo sin animo de ofender o con doble sentido , que en la proxima que quieras ir te fijes en los nombres , si , es así de triste pero dependiendo de quien vaya marcará el transcurso de la misma.Puedes observar que foreros ilustrisimos no se han apuntado a esta porque o no estaban unos nicks determinados , o por el contrario si que estaban , entonces el resultado puede derivar en lo mismo , fracasokdd-madrileña. Ya haremos algo .....si quieres te avisamos en una clandestina. :clap1: Era de los que confirmé en su día la asistencia porque así iba a ser. El mismo sabado por la mañana me surge un problema familiar. Ya me disculpé en su momento por mi no asistencia. No tengo obligación de ir a ningun lado cuando es de ocio (sólo faltaba) Pero me ha dado pena leer esto Pagka, eres de los pocos que conozco, y realmente me ha dado pena. No sabia que os fijabais en los nombres y si van los "amiguitos" si ibais (incluso como comentas, los abuelos del foro) y si no van, ni apareceis.... en fin, vos mismos pero si actuais asi, con grupitos ya cerrados, es bueno saberlo y agradecerte la explicación de lo que se cuece.
Publicaciones recomendadas