Jump to content

Proyecto CarPC para el RNS-E


zx81

Publicaciones recomendadas

Bueno, una vez he conseguido el RNS-E continuo mi busqueda de cosas necesarias/utiles y he encontrado esto, a ver que nos sirve y que no:

 

CAN OBD-II Interface works on 95% of obd2 equipped cars: este parece un poco cutre, pero viene con software y demas

CAN BUS USB OBDII interface all OBD2 EOBD support: este tiene muy buena pinta

Simulatore di linea CAN BUS per vw mfd 2 mfd2 rns-e rns: esto puede ser util para trastear sin el coche, o para los que, como yo aun no tenemos coche :cfsd1:

 

Tiendas con cosas interesantes:

Talk to my car

OBD2008

 

Y esto es lo que yo he comprado: espero no haberla cagado por que sea el A

 

Espero no haber dado mucho el toston con tanto vinculo. Por cierto, si teneis documentacion tecnica que me podais pasar guay :clap1:

 

PD: Se nota que hace un mes estaba liado con oposiciones y mi TFC jeje, ahora no se que hacer y me aburro (y eso que trabajo 11 horas de media ;) )

 

 

muy buena info, si señor, a ver si pasas tu correo por mp.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para el desarrollo vale cualquier adaptador CAN, y cualquier adaptador OBD, para la placa final creo que debemos desarrollar una propia, o tendremos 20 cacharros colgando por el coche. Sobre manuales o documentos, quién los pillara :p

 

Sobre el soft, aunque de momento no me preocupa, deberíamos solo considerar aquellos que tengan el código fuente disponible, yo solo conozco RR y Cpos, pero vamos, tampoco me he matado a buscar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el soft, aunque de momento no me preocupa, deberíamos solo considerar aquellos que tengan el código fuente disponible, yo solo conozco RR y Cpos, pero vamos, tampoco me he matado a buscar.

Webs?

RR: http://guino.home.insightbb.com/index.html

CPos: http://www.cpos-online.de/

 

En Google pueden localizarse skins, editores y demás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Estoy mirando la mega-lista que ha puesto ceramicax y seleccionando los más interesantes para probarlos. Por cierto, el skin debería ser casi igual que el RNS-E ¿no?

 

Salu2.

Hay skins ya hechos con formato MMI, yo tenía esa idea al principio, pero luego probándolo me parece un poco soso, ya puestos se podría mejorar, en cualquier caso, el skin sería intercambiable a gusto del consumidor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Estoy mirando la mega-lista que ha puesto ceramicax y seleccionando los más interesantes para probarlos. Por cierto, el skin debería ser casi igual que el RNS-E ¿no?

 

Salu2.

Hay skins ya hechos con formato MMI, yo tenía esa idea al principio, pero luego probándolo me parece un poco soso, ya puestos se podría mejorar, en cualquier caso, el skin sería intercambiable a gusto del consumidor.

 

Saludos

 

Claro! La idea, que ya comentamos ceramicax y yo por teléfono el otro día, era de coger uno de los skins de MMI y mejorarlo y adaptarlo...:fisch:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Estoy mirando la mega-lista que ha puesto ceramicax y seleccionando los más interesantes para probarlos. Por cierto, el skin debería ser casi igual que el RNS-E ¿no?

 

Salu2.

Hay skins ya hechos con formato MMI, yo tenía esa idea al principio, pero luego probándolo me parece un poco soso, ya puestos se podría mejorar, en cualquier caso, el skin sería intercambiable a gusto del consumidor.

 

Saludos

 

Claro! La idea, que ya comentamos ceramicax y yo por teléfono el otro día, era de coger uno de los skins de MMI y mejorarlo y adaptarlo...:rolleyes:

 

Salu2.

 

 

decidimos ya el soft??? yo creo que el roadrunner, seria lo ideal pq el fuente ta en visualbasic.

 

Que decís???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no por dios!! vb no!! perdemos potencia a cambio de... de?? yo apostaria por C++, si lo queremos mas comodo C#.

 

Java tampoco me gusta por el rendimiento de m**** que da.

 

No digo que tengamos que bajarnos a C o ASM (aunque si necesitamos alguna rutina ultra-rapida se podria estudiar) pero VB como que no me hace nada

 

Otra muy buena opcion, sobre todo al tratarse de un sistema empotrado sería ADA, pero al no ser muy extendido creo que queda fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no por dios!! vb no!! perdemos potencia a cambio de... de?? yo apostaria por C++, si lo queremos mas comodo C#.

 

Java tampoco me gusta por el rendimiento de m**** que da.

 

No digo que tengamos que bajarnos a C o ASM (aunque si necesitamos alguna rutina ultra-rapida se podria estudiar) pero VB como que no me hace nada

 

Otra muy buena opcion, sobre todo al tratarse de un sistema empotrado sería ADA, pero al no ser muy extendido creo que queda fuera

 

 

odio C con todo mi alma!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.