Jump to content

comentarios que sobran


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es sólo una opinión humilde, pero... realmente alguien se puede sentir mal al ver una bandera de España como

la que tenía FRANRU en su firma?

 

Si alguien pusiese la bandera de Euskadi diciendo "Gora Euskadi" y un texto en vasco.... Nos parecería tan mal??

 

Realmente, menudas chorradas con todos mis respetos!

 

Hay que pensar más bien que si se retira una bandera de España entonces sí que habrá gente cabreada...

 

 

 

 

s2

 

Pues te contesto Flecha,

 

Te pongo en antecedentes: Yo vivo en Barcelona, nací aquí y me siento muy catalán y muy español, y , hay gente que se puede dar por ofendida viendo esa bandera. Sin entrar en si me parece bien o no el contenido de la misma, te digo que me parece PERFECTO que los moderadores la eliminen para EVITAR cualquier malentendido, igual que si uno cuelga una estelada (bandera independentista catalana) o una de esas de Euskal Presoak (o como se escriba), me parecería perfecto que la borraran

 

Además, últimamente hay algún forero que sólo escribe "BE ON EDGE" (Como los F1 :shy: ). Y cada vez que un moderador le llama la atención pide perdón hasta los próximos 40 minutos que pone otra de las suyas. MODERADORES: "Tenéis más paciencia que un Santo"

 

Aquí estamos para hablar de coches y BAJO MI PUNTO DE VISTA comentarios como el de algunos foreros sobran en demasía.

 

POR FAVOR HABLEMOS DE COSAS DIVERTIDAS, QUE LA VIDA YA ESTÁ BASTANTE JODIDA COMO PARA TENER QUE ESTAR AQUÍ DISCUTIENDO!!!!!

 

Un saludo a todos y Feliz 2007!!! :flwrs:

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sólo una opinión humilde, pero... realmente alguien se puede sentir mal al ver una bandera de España como

la que tenía FRANRU en su firma?

 

Si alguien pusiese la bandera de Euskadi diciendo "Gora Euskadi" y un texto en vasco.... Nos parecería tan mal??

 

Realmente, menudas chorradas con todos mis respetos!

 

Hay que pensar más bien que si se retira una bandera de España entonces sí que habrá gente cabreada...

 

 

 

 

s2

 

Pues te contesto Flecha,

 

Te pongo en antecedentes: Yo vivo en Barcelona, nací aquí y me siento muy catalán y muy español, y , hay gente que se puede dar por ofendida viendo esa bandera. Sin entrar en si me parece bien o no el contenido de la misma, te digo que me parece PERFECTO que los moderadores la eliminen para EVITAR cualquier malentendido, igual que si uno cuelga una estelada (bandera independentista catalana) o una de esas de Euskal Presoak (o como se escriba), me parecería perfecto que la borraran

 

Además, últimamente hay algún forero que sólo escribe "BE ON EDGE" (Como los F1 :shy: ). Y cada vez que un moderador le llama la atención pide perdón hasta los próximos 40 minutos que pone otra de las suyas. MODERADORES: "Tenéis más paciencia que un Santo"

 

Aquí estamos para hablar de coches y BAJO MI PUNTO DE VISTA comentarios como el de algunos foreros sobran en demasía.

 

POR FAVOR HABLEMOS DE COSAS DIVERTIDAS, QUE LA VIDA YA ESTÁ BASTANTE JODIDA COMO PARA TENER QUE ESTAR AQUÍ DISCUTIENDO!!!!!

 

Un saludo a todos y Feliz 2007!!! :flwrs:

Pues me parece de una gran intolerancia, ya que tu puedes pensar lo que quieras si respetas a los demás y

su manera de pensar... Si no existe respeto, no hay convivencia

 

Por cierto, totalmente de acuerdo con lo de los moderadores. Un abrazo muy grande a todos ellos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no puedo ni leerme todo este hilo, porque estoy con una fiebre del copón, pero intentaré aclarar en lo que me atañe... ya que en cierto modo, el que causó la explosión en el otro hilo, creo haber sido yo.

 

Primero: siento que algunos penseis que os he "fallado" o que pensabais que yo no era así... etc. pero solo he relatado vivencias propias, y eso me ha pasado a mi en mis propias carnes (no ha terceras personas), y para el que me conozca en persona, yo no tengo pinta de liante, ni de nada, incluso muchas veces me han parado con mi madre de 60 años a mi lado.

 

Segundo: La frase de "si supiera este H.P. que sin nosotros se estarían muriendo de hambre" o algo así, la puse como ejemplo de lo que piensas en un momento de enajenación mental, en el cual estás hasta los c*** de que te paren... diciendo seguidamente que vuelves a entrar en tus cabales y piensas que solamente están realizando su trabajo... el que la halla descuadrado de ahí, entonces la ha malentendido.

 

Tercero: Incluso descuadrándola, tengo que aclarar que en la zona donde a mi me solían parar es cerca de Castro-Urdiales, para el que no conozca la zona, esto no quiere decir nada, para el que la conozca el censo está integrado por más de un 70% de vascos... así que aún no siendo este el sentido de la frase... tampoco me faltaba razón.

 

Cuarto: Lo mismo que pasó en su momento con el país vasco, que sin los inmigrantes aún seríamos baserritarak, pasa ahora mismo con esa zona a la cual me refería.

 

Quinto: A mi me han llegado a preguntar donde llevo la pistola escondida, por ser vasco.

 

s..to: Algunas veces que han venido amigos de otras zonas, con amigos suyos... estas personas venían acojonadas al pais vasco, y al cabo de una semana se creían en el edén, porque todos eramos muy majos con ellos y realmente habían visto lo que es el pais vasco... vamos que yo tengo 26 años y todavía estoy por ver una pistola y una bomba.

 

Resumiendo un poco todo: solamente comenté mis propias vivencias, sin inventar absolutamente nada, y sin intención de que nadie se dierá por aludido. Lo que dije de la guardia civil, lo puedo decir de un "Ertzaina" o de un alcalde, y es una verdad como un puño, se mire por donde se mire, ya que viven de mis/vuestros impuestos... aún así, no era ese el sentido.

 

P.D.- Para Josema y trotacaminos en especial: yo soy una persona apolítica, no es que sea partidario de que el foro esté en modo política OFF, sino que yo, inlcuso en la vida real, huyo de las discusiones políticas, porque al fin y al cabo los politicos son los mismos perros con distintos collares (no literalmente, que ya me habeis entendido). Lo que dije, lo dije conscientemente, sin estar borracho, aunque si en un estado febril, por lo que quizá no se entendiera lo que he explicado con anterioridad, por lo que os pido perdón. Y por último decir "que tire la primera piedra el que esté libre de pecado", o lo que es lo mismo ¿no habeis soltado m**** sin sentido por la boca en un momento de calentón?, esa frase que a todos os ha sentado tan mal, no era más que un ejemplo de la m**** que se suelta por la boca cuando uno esta hasta el gorro y más arriba de que le paren, nada más.

 

Aún a pesar de todo esto que ha pasado a principios de año, sigo pensando que en ASI predomina el buen rollo, seamos de donde seamos, vascos, catalanes, andaluces, madrileños, etc. etc. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sólo una opinión humilde, pero... realmente alguien se puede sentir mal al ver una bandera de España como

la que tenía FRANRU en su firma?

 

Si alguien pusiese la bandera de Euskadi diciendo "Gora Euskadi" y un texto en vasco.... Nos parecería tan mal??

 

Realmente, menudas chorradas con todos mis respetos!

 

Hay que pensar más bien que si se retira una bandera de España entonces sí que habrá gente cabreada...

 

 

 

 

s2

 

Pues te contesto Flecha,

 

Te pongo en antecedentes: Yo vivo en Barcelona, nací aquí y me siento muy catalán y muy español, y , hay gente que se puede dar por ofendida viendo esa bandera. Sin entrar en si me parece bien o no el contenido de la misma, te digo que me parece PERFECTO que los moderadores la eliminen para EVITAR cualquier malentendido, igual que si uno cuelga una estelada (bandera independentista catalana) o una de esas de Euskal Presoak (o como se escriba), me parecería perfecto que la borraran

 

Además, últimamente hay algún forero que sólo escribe "BE ON EDGE" (Como los F1 :shy: ). Y cada vez que un moderador le llama la atención pide perdón hasta los próximos 40 minutos que pone otra de las suyas. MODERADORES: "Tenéis más paciencia que un Santo"

 

Aquí estamos para hablar de coches y BAJO MI PUNTO DE VISTA comentarios como el de algunos foreros sobran en demasía.

 

POR FAVOR HABLEMOS DE COSAS DIVERTIDAS, QUE LA VIDA YA ESTÁ BASTANTE JODIDA COMO PARA TENER QUE ESTAR AQUÍ DISCUTIENDO!!!!!

 

Un saludo a todos y Feliz 2007!!! :flwrs:

Pues me parece de una gran intolerancia, ya que tu puedes pensar lo que quieras si respetas a los demás y

su manera de pensar... Si no existe respeto, no hay convivencia

 

Por cierto, totalmente de acuerdo con lo de los moderadores. Un abrazo muy grande a todos ellos !

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero como realmente el mundo está lleno de gente INTOLERANTE, pues tratándose éste de un foro de coches, mejor lo evitamos y todos contentos...... digo yo, no?

 

Un saludo. David :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo... :) ... :flwrs: ... :lol2: ... ¿te quieres casar conmigo? (por favor)

Pelota!!! :shy:

 

 

¡Pero weno! Si en el fondo tu tambien estas deseando hacerle esa pregunta... esque no sé, pero le he visto tan inspirado... que he sentido algo muy bonito...jajaja.

 

:shy: Lucino !!! que día!!! me he "pegao" con medio foro ,Moderadores incluidos y ahora me dicen que también me quiero casar con el Abuelo B)

Pos Venga!! :shy: :

 

abuelo .... :p..... :shy:.... :p.... ¿te quieres casar conmigo? (por dios di que no)

 

 

 

 

:claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero como realmente el mundo está lleno de gente INTOLERANTE, pues tratándose éste de un foro de coches, mejor lo evitamos y todos contentos...... digo yo, no?

 

Un saludo. David :flwrs:

 

 

Pues si, esto es un foro de coches, aunque hoy no lo parezca :shy: Esperemos que la fiebre del domingo por la noche se pase un poco

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz,sabes de que voy y yo se de que vas,en el buen sentido.¿hemos tenido malos rollos cuando hemos estado juntos?.Creo que al reves.Todo ha sido de buen rollo.Tu no eres español dices y yo si.¿No nos veremos en la proxima kdd?.A mi me penaria.

 

Piporrillo lo dejo luego bien claro y el tema se soluciono sin ningun tipoo de problema,excepto cuando un compañero escribio esto debido espero a la euforia del momento,pero que queda claro que es su manera de pensar.

 

Yo puedo pensar muchas cosas,pero me las suelo callar en este foro de audi.

 

En definitiva, hay una xenofobia importante en España en contra de los vascos, pero sobretodo en las provincias limítrofes, aunque todo es relativo, porque en ASI hay personas de todo el mundo y, salvo roces puntuales, todos nos llevamos muy bien.

 

P.D.- La de veces que me habré cagado yo en lo más barrido, y haberme dicho para mi "si supiera este H.P. que sin nosotros se estarían comiendo los codos de hambre" pero bueno, se te pasa rápido... y al final piensas que solo están haciendo su trabajo, para tranquilizarte, aunque demasiadas "casualidades"...

 

Mi padre vino a trabajar a S.Sebastian.Al año le dieron opcion de ir a Zaragoza o Pamplona.Se quedo en Pamplona.Era conductor del Ministerio de Agricultura y se pasaba el dia llevando a los peritos.

 

En este escrito del compañero me he dado por aludido totalmente,por que ni yo ni mi familia,si nos hubieramos quedado en nuestra ciudad,nos hubieramos comido los codos.

 

En este escrito se da por fijo que los de fuera que vinimos al norte somos unos muertos de hambre,y dejame que lo diga ASI por que es lo este escrito para mi manifiesta.

 

 

Tu puedes luego decir que lo sientes,que no querias.pero dicho esta.

 

Te has dado por aludido y no iban por ahí en absoluto los tiros, creo que ya lo he explicado en la otra respuesta.

 

De todos modos, viendolo por el lado por donde lo has visto y conociendome como me conoces, no sé porque lo sacas de sus cabales, sabes perfectamente que para mi la jerarquía es totalmente inversa, es decir, para mi primero, está el pueblo y después, el gobierno, en el caso de encuadrarlo en tu caso concreto tus antecesores enriquecieron el Pais Vasco con su presencia y no al reves.

 

Venga Josema, te pido perdón de nuevo porque mis palabras fueron muy mal sonantes (o predispuestas a la malinterpretación), pero creo que ya ha quedado aclarado, feliz año :flwrs::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos que quitar la firma de Franru me parece una medida totalmente censuradora y mojigata :shy:

 

Acaso ha puesto algo anticonstitucional? algo extranyo? Se ha acordado de todas y cada una de las comunidades autonomas que representan Espanya, y ha incluido un deje tan castizo como "Viva Espanya" Que hay de malo? B)

 

Si alguien pone una bandera catalana e incluye las 4 provincias catalanas, tambien seria lo mas normal.... :) e incluso si Cortes pusiera una francesa con todos los departamentos (incluso Reunion :shy: ) nadie se le ocurriria quitarla :lol2:

 

Deberiamos aprender mas de los USA :flwrs::shy: y de Francia donde el llevar su bandera es motivo de orgullo, satisfaccion e identidad nacional. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos que quitar la firma de Franru me parece una medida totalmente censuradora y mojigata :shy:

 

Acaso ha puesto algo anticonstitucional? algo extranyo? Se ha acordado de todas y cada una de las comunidades autonomas que representan Espanya, y ha incluido un deje tan castizo como "Viva Espanya" Que hay de malo? B)

 

Si alguien pone una bandera catalana e incluye las 4 provincias catalanas, tambien seria lo mas normal.... :shy: e incluso si Cortes pusiera una francesa con todos los departamentos (incluso Reunion :p ) nadie se le ocurriria quitarla :shy:

 

Deberiamos aprender mas de los USA :flwrs::shy: y de Francia donde el llevar su bandera es motivo de orgullo, satisfaccion e identidad nacional. :p

Ale con dos c***!!! Llega el Conde y la vuelve a liar ,

:claugh: :claugh: :):lol2:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo un poco todo: solamente comenté mis propias vivencias, sin inventar absolutamente nada, y sin intención de que nadie se dierá por aludido. Lo que dije de la guardia civil, lo puedo decir de un "Ertzaina" o de un alcalde, y es una verdad como un puño, se mire por donde se mire, ya que viven de mis/vuestros impuestos... aún así, no era ese el sentido.

 

Mira tio, estoy de acuerdo en muchas cosas con lo q has dicho. Pero eso de los impuestos es la tonteria q dicen a los q les multan por hacer el inbecil con el coche y el unico argumento q les queda es ese y pedir el numero de placa de señor agente q esta haciendo SU TRABAJO. Sabes q tambien hay medicos q viven d tus impuestos verdad? De esos no dices nada no?

 

El caso es q todo es muy bonito hasta q te toca a ti. Nadie tiene nada contra un fontanero no? Pero cuando te da la factura le pones a parir. Pues los ertzainas (ni chalainas ni chaflaina ni poll....), aparte de eso, tienen q aguanta q una serie de "personajes" les llamen enemigos del pueblo (zipallos). :flwrs::shy:

 

Creo q este colectivo merece mucho mas respeto ya q ejercen un trabajo de lo mas necesario. La verdad me ha dado pena q un Policia (ertzaina en este caso) ayude a un ciudadano q hacia el idiota con el coche, y en vez de agradecer q no le multe y se preste a ayudarle con los antinieblas, coja y se meta en un foro a reirse de el. No coment..

 

P.D. Hay 8000 Ertzainas. Sabeis cuantos audis puede haber? Puede q mas de 1 lea lo q habeis puesto algunos y se sienta ofendido.

 

Un saludo a todos los policias q puedan leer el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, Franru.

 

Tienes que salir más y viajar tanto a Cataluña como a Euskadi. Nos guste o no, en esas regiones hay gente que no piensa como tu, el hecho de ver tu firma con la bandera y el contenido LES PUDE LLEGAR A MOLESTAR. Nuestra misión, aparte de vigilar y ayudar por el buen funcionamiento del foro es INTENTAR EVITAR TRIFULCAS. Cosa nada fácil hoy en día. :(

 

Si pones en tu firma la bandera de España, nunca se quitaría, pero SI esa que pusiste, además ..............lo peor de todo es QUE NO RESPETAS nuestras decisiones, a pesar de que, tras arduas discusiones, se permitio volver al foro de nuevo. Se te retira la firma y vuelves a ponerla, que esperas a cambio? Un regalo? :innocent:

 

DEJARIAS postear a alguien en ese estilo en tu foro? Hazte esa pregunta antes de irte a la cama. LA base de todo es el RESPETO, y tu no lo tienes con nosotros. Cuando se te quito la firma por primera vez creo se te explico. NO era necesario volver a ponerla, NO SEÑOR.

 

POr poner un ejemplo, se de algunos foreros que se consideran MAS de su región que de España, pero a parte de ser grandes personas y no corresponder a mi juzgar lo que han aprendido en su hogar o desde pequeños, o bien lo que han elegido,......... en su firma se limitan a MOTIVOS AUTOMOVILISTICOS, o de AUDI.

No obstante, he visto firmas con la bandera nacional o autonomicas muy bonitas y con mucho gusto, las ponen sin ganas de PINCHAR, como es tu caso. Todo sea dicho con un afecto que estas empezando a perder por alguno de nosotros.

 

HAy comentarios tuyos de lo mas cordiales e instructivos, sobre todo cuando son de temas AUDI. <_< Si alguno entra en el tema de lo politico y "te busca" ....... PASA DE ELLO (el mayor desperecio es no hacer aprecio), así como tampoco es adecuado "Ir a buscarle", con eso lo único que se consigue es perjudicar ESTE FORO, que por otra parte sabemos de buena fe que alguno -no es TU caso- es lo que busca.

 

 

PD. GANAS QUE TENEMOS DE jod**NOS EL AÑO NUEVO ENTRE TODOS , NO? :(

 

 

Mensaje captado ;)

 

Me uno a Nando y a Sarita. ¿Creamos la plataforma “abuelo, cásate conmigo” :clap1: ? .

Incluso Franru ha captado el mensaje ;) . ASI que deberíamos dejar de dar vueltas al tema ya .

 

Lord también se ha disculpado con Josema :clap1:

El espíritu ASI comienza a aparecer de nuevo :clap1:

 

En serio, todavía tengo un agujero en el estómago y las neuronas siguen medio aletargadas, pero al entrar en el foro me he quedado bastante alucinada ¿Dónde han quedado los buenos deseos y las buenas intenciones con que que todos solíamos empezar un nuevo año?

 

No os podéis imaginar lo difícil que es para nosotros cerrar o borrar un hilo, Precisamente por eso, porque solo somos personas de carne y hueso con ganas de hacerlo bien y con ideas propias que muchas veces cuesta dejar a un lado. Nuestra recompensa es simplemente ver que os lo pasáis bien en un foro que sentimos como nuestra casa :clap1: .

 

Si cerramos o eliminamos un post es por seguir manteniendo el mismo nivel en el foro, pero, por supuesto, somos humanos y a veces nos equivocamos. Sin ir más lejos, me acuerdo del post de liberar móviles que cerré hace poco y que, al darme cuenta de que existían ciertas dudas en el tema reabrí de nuevo.

Pero para ello hizo falta vuestra ayuda. Después de cerrar el hilo me llegó algún que otro MP (para los que no lo sepáis ésta es la vía que se debe usar cuando no se está de acuerdo con las normas), los moderadores hablamos y cambié de opinión. Si se nos escapa alguno, pues también, lo sentimos pero no estamos permanentemente conectados :( .

 

Abrir otra vez el mismo hilo o uno similar pidiendo explicaciones no es una forma válida de pedirlas (leed las normas: ese hilo se cerrará automáticamente) sino en la mayoría de los casos una forma de continuar con el debate o a veces un intento de buscar apoyo en otros foreros con ideas afines y aparecer como mártir en contra de los que intentamos que las cosas sigan funcionando bien. (Por supuesto existen honrosas excepciones a esto :clap1: ).

 

A cambio de vuestro respeto a nuestra actuación os ofrecemos lo mejor que tenemos: nuestro tiempo y nuestras ganas de que este foro siga creciendo y mejorando día a día :) .

 

Y con respeto no pido que acatéis todo sin rechistar, sino que pidáis las explicaciones (si de verdad no lo tenéis claro ) por las vías establecidas (MP) que no os darán tanta publicidad como hilos del tipo “¿Por qué se ha cerrado xxx?, ni recaudarán tantos adeptos a vuestra causa pero sin duda os resolverán las dudas mucho mejor al hacerlo personalmente, como os merecéis . No somos ninguna oligarquía, pero tenemos unas vías de comunicación que deben ser respetadas para que todo siga funcionando y no se convierta en una anarquía.

 

Todos estáis aquí porque queréis y, no sé si será elegante o correcto decirlo, pero es justo aclarar que quien viene se queda porque lo desea después de firmar que respetará las normas y quien se va tiene todo el derecho a hacerlo.

 

Para finalizar os pido perdón por nuestros posibles errores. Os ruego también algo que la mayoría nos dais afortunadamente cada día: un poco de indulgencia y comprensión, porque somos humanos. Hoy mas que nunca necesitamos vuestra ayuda para que todo siga funcionando como mínimo como hasta ahora :shy: .

Espero sinceramente que en el 2007 sea el año de ASI, que todos hayamos aprendido de los errores cometidos este año y que eso que muchos llamamos el espíritu ASI (que se ha despistado un poco en esta entrada de año) vuelva a llenarlo todo sin que nos demos cuenta :flwrs: .

 

Un abrazo y aunque tarde y con resaca os deseo de nuevo ¡¡¡MUY feliz año nuevo!!!

 

abrazo.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo un poco todo: solamente comenté mis propias vivencias, sin inventar absolutamente nada, y sin intención de que nadie se dierá por aludido. Lo que dije de la guardia civil, lo puedo decir de un "Ertzaina" o de un alcalde, y es una verdad como un puño, se mire por donde se mire, ya que viven de mis/vuestros impuestos... aún así, no era ese el sentido.

 

Mira tio, estoy de acuerdo en muchas cosas con lo q has dicho. Pero eso de los impuestos es la tonteria q dicen a los q les multan por hacer el inbecil con el coche y el unico argumento q les queda es ese y pedir el numero de placa de señor agente q esta haciendo SU TRABAJO. Sabes q tambien hay medicos q viven d tus impuestos verdad? De esos no dices nada no?

 

El caso es q todo es muy bonito hasta q te toca a ti. Nadie tiene nada contra un fontanero no? Pero cuando te da la factura le pones a parir. Pues los ertzainas (ni chalainas ni chaflaina ni poll....), aparte de eso, tienen q aguanta q una serie de "personajes" les llamen enemigos del pueblo (zipallos). :innocent: <_<

 

Creo q este colectivo merece mucho mas respeto ya q ejercen un trabajo de lo mas necesario. La verdad me ha dado pena q un Policia (ertzaina en este caso) ayude a un ciudadano q hacia el idiota con el coche, y en vez de agradecer q no le multe y se preste a ayudarle con los antinieblas, coja y se meta en un foro a reirse de el. No coment..

 

P.D. Hay 8000 Ertzainas. Sabeis cuantos audis puede haber? Puede q mas de 1 lea lo q habeis puesto algunos y se sienta ofendido.

 

Un saludo a todos los policias q puedan leer el foro

 

Si, se nota que está calentito el ambiente hoy en el foro. De todo el tocho que he soltado, has tenido que buscarle los tres pies al gato en lo que menos importancia tenía.

 

Vamos a ver, voy a explicar la frase en su contexto global, a ver si de una put* vez, se entiende claro:

 

En un momento de CALENTÓN y ENAJENACIÓN MENTAL, sueltas BURRADAS, de este tipo... y las puedo soltar contra un G.C. un Ertzaina, un alcalde o quien sea, que viva de mis/nuestros impuestos.

 

Tengo familia y amigos Ertzainas (Ertzainak sería más correcto, pero es para que se entienda) qué c*** te crees que tengo contra ellos??? NADA, a ver si queda claro de una put* vez, es un trabajo como otro cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.