Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una noche genial. Muchos no nos conocíamos, pero la verdad es que habéis resultado ser un autentico descubrimiento! :cfsd1: Un ambiente muy agradable, muchas risas y cambio de impresiones, y ganas de ir poco a poco haciendo cosas :)

Ni el frio ni la lluvia pudieron con nosotros, y al marchar todavía estuvimos un buen rato charlando junto a los coches, por supuesto, con el M6 como protagonista indiscutible (se nota, no? :kss1:).

Nuestros agradecimientos a la Cevecería Gambrinus de Parque Principado, que siempre que vamos no es que nos colmen con su servicio y atenciones, si no porque siempre salimos con regalitos!! :flwrs: Aunque en esta ocasión intentaron hacernos la competencia a la gabardina oficial ASI con unas de gambrinus! :lol2:

También a Parque Principado, por las molestias en el parking y demás... Y que dentro de poco nos tendrán que guardar un espacio de parking propio! :lol2:

Ah!! Y como prometimos, solo nos tomamos 2 cañas!!! :dl:

post-2461-1169773313.jpg

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Nuestros agradecimientos a la Cevecería Gambrinus de Parque Principado, que siempre que vamos no es que nos colmen con su servicio y atenciones, si no porque siempre salimos con regalitos!! :bsh1: Aunque en esta ocasión intentaron hacernos la competencia a la gabardina oficial ASI con unas de gambrinus! :cry1:

Lo cuentas tu o lo cuento yo :clap1: . En Gambrinus nos atienden bien porque Rafa le mola al camarero "truchilla". No se me olvidará la cara de este cuando Rafa le pidió las salchichas gigantes!! ;):(

Publicado
...

Lo cuentas tu o lo cuento yo <_< . En Gambrinus nos atienden bien porque Rafa le mola al camarero "truchilla". No se me olvidará la cara de este cuando Rafa le pidió las salchichas gigantes!! :lol2::lol2:

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Nuestros agradecimientos a la Cevecería Gambrinus de Parque Principado, que siempre que vamos no es que nos colmen con su servicio y atenciones, si no porque siempre salimos con regalitos!! :) Aunque en esta ocasión intentaron hacernos la competencia a la gabardina oficial ASI con unas de gambrinus! :p

Lo cuentas tu o lo cuento yo <_< . En Gambrinus nos atienden bien porque Rafa le mola al camarero "truchilla". No se me olvidará la cara de este cuando Rafa le pidió las salchichas gigantes!! :):p

Eso es verdad!!! Doy fe de la cara de golosón que le puso Rafa al pedir la salchicha gorda para ver si le daba algo más B) :):):lol2::lol2::lol2:

Publicado

Nuestros agradecimientos a la Cevecería Gambrinus de Parque Principado, que siempre que vamos no es que nos colmen con su servicio y atenciones, si no porque siempre salimos con regalitos!! :( Aunque en esta ocasión intentaron hacernos la competencia a la gabardina oficial ASI con unas de gambrinus! :p

Lo cuentas tu o lo cuento yo :( . En Gambrinus nos atienden bien porque Rafa le mola al camarero "truchilla". No se me olvidará la cara de este cuando Rafa le pidió las salchichas gigantes!! :lol2::lol2:

Eso es verdad!!! Doy fe de la cara de golosón que le puso Rafa al pedir la salchicha gorda para ver si le daba algo más :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Y claro que le dio mas......... las 3 cazadoras, eso que sepamos :bsh1::bsh1:

Publicado

Nuestros agradecimientos a la Cevecería Gambrinus de Parque Principado, que siempre que vamos no es que nos colmen con su servicio y atenciones, si no porque siempre salimos con regalitos!! :lol2: Aunque en esta ocasión intentaron hacernos la competencia a la gabardina oficial ASI con unas de gambrinus! :p

Lo cuentas tu o lo cuento yo :( . En Gambrinus nos atienden bien porque Rafa le mola al camarero "truchilla". No se me olvidará la cara de este cuando Rafa le pidió las salchichas gigantes!! :lol2::lol2:

Eso es verdad!!! Doy fe de la cara de golosón que le puso Rafa al pedir la salchicha gorda para ver si le daba algo más :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Y claro que le dio mas......... las 3 cazadoras, eso que sepamos :bsh1::bsh1:

:lol2: Calla, que una te la llevaste tu y encima era justo de tu talla, que bien te tomó las medidas el truchilla eh? :(

Publicado

Nuestros agradecimientos a la Cevecería Gambrinus de Parque Principado, que siempre que vamos no es que nos colmen con su servicio y atenciones, si no porque siempre salimos con regalitos!! :clap1: Aunque en esta ocasión intentaron hacernos la competencia a la gabardina oficial ASI con unas de gambrinus! :lol2:

Lo cuentas tu o lo cuento yo :lol2: . En Gambrinus nos atienden bien porque Rafa le mola al camarero "truchilla". No se me olvidará la cara de este cuando Rafa le pidió las salchichas gigantes!! :clap1: :clap1:

Uyuyuy.. noto cierto tufillo a celos??!!! :lol2:

No te preocupes Pablo, el próximo día te dejo perdirle la salchicha a ti! ;):wub:

A ver gente!! :bsh1:

atomentecato me ha mandado ayer por la noche el enlace a la web del karting que hemos hablado en Gijón, y tiene un pinta de muerte! Y unos horarios geniales para nosotros ;)

Voy a ponerme en contacto con los responsables del karting para ver las condiciones para hacer una reserva, o como están de ocupados (llendo un día por semana, no deberíamos tener problema, pero por si acaso..). De todos modos creo que sería mejor hacer la cena antes, para que se vaya animando más gente, y cuantos más nos apuntemos luego al karting, mejor lo pasaremos! B)

Aunque todavía queda mucho timepo, acordaros de pasar por el Hilo de la Quedada Astur-Galaica, haber que días nos viene mejor a cada uno. Tienen la plaza mayor reservada para los coches, y yo no dejaría pasar esta oportunidad de conocer a nuestros vecinos gallegos y sus carruajes. Con las malas comunicaciones que hay entre las dos comunidades, la ocasión promete!

Publicado (editado)

no te creas que es tan facil Pablo es el video que grabaron en la inaguracion a pueta cerrada y son pilotos profesionales ,Fombona hijo ,Victor abraham ,Marquez ,Monchu etccc.. lo normal es encontrarte un kart cruzado en medio de la pista y ya esta liada la mele

estaria bien dar unas vueltas todos a la vez ,unas mini carreras, los del foro mini lo suelen hacer muy amenudo , tambien tienen una cafeteria con vistas a la pista por si se raja alguno.

saludos

Editado por JUANTKO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.