Jump to content

A los MODERADORES del foro


zx81

Publicaciones recomendadas

Solo hablo del RNS-E, que es lo unico que conozco, pero os rogaría que pusierais un fijo en este subforo en el que se pueda poner toda la información técnica que está totalmente desparramada por el foro. Eso ahorraría mogollón de preguntas repetitivas, seguro que se seguirían haciendo, pero se podrían remitir a un mismo hilo, es verdad que el buscador te permite encontrar cosas, pero por el formato del foro muchas veces hay que leerse 20 hojas hasta encontrar una respuesta.

 

Ese fijo debería estar cerrado para que no se pudiera postear en él, tan solo de consulta, creo que sería muy util, de hecho yo pondría uno por equipo de Audi (RNS-D, RNS-E, MMI) y accesorios oficiales (básicamente Bluetooth).

 

No se, es que ya aburre leer siempre las mismas preguntas, pero reconozco que entre tanta morralla, encontrar respuestas a veces está complicado.

 

Saludos

 

Edito: esto debería ir al OFF-TOPIC, pero lo he puesto aqui por si hay apoyo del resto del grupo o son solo tonterías mías, es que llevo un día :unsure:

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya les he comunicado a los administradores mi propuesta

 

Si me dan permiso os la comento a todos, pero quisiera esperar a que ellos antes la estudiasen y me diesen en cierto modo permiso para debatirlo entre todos, o por el contrario no levantar "division de opiniones" que ellos consideren innecesarias.

 

Por ello ruego a los administradores me comuniquen su opinión

 

Muchas gracias!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que ayude a encontrar la información más facilmente , y si además permite acceder por areas de interes mas precisas para los interesados es absolutamente bienvenido , puesto que son un beneficio para todos . Si es factible realizarlo cuenta con nuestro apoyo , aunque personalmente no conozco la propuesta con exactitud y la decisión final siempre es democratica.

Pero vaya , te agradezco la iniciativa , parece muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente me uno a dicha propuesta.

 

Todo y asi, creo que la gente se debe concienciar de que no somos profesionales en la materia, y que, los post how too... a los que dedicamos mucho tiempo para que se entiendan, no son leidos... parece que solo se miren las fotos.

 

Cada dia se me colapsa el centro MP's con unos 15 o 20 mensajes de personas que preguntan sobre RNS-E, Volante MF, Bluetooth y SDS.

 

No me quejo por ello, pues si son preguntas que puedo responder lo hago, pero cuando son preguntas que estan explicadas con imagenes, texto, etc... en un How too... en el que te has tirado mas de 1 hora haciendo, pues la verdad es que ... :clap1:

 

Todo y asi, zx, creo que el manual que hice del SDS tenia en la primera pagina TODAS las repsuestas a las cientos de preguntas que he recibido, y todo y asi, preguntan ¿ Como se si llevo o no SDS ?....

 

Insisto, no es ninguna queja, pero si que pediria que se leyeran los Bricos que hacemos y, si hay algo que no se entienda, pues que se pregunte utilzando el mismo hilo, de esta manera, otros compañeros lo podran leer y se aclararn todas las dudas.

 

Saludos y como dijiste cierta vez, Paciencia !!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZX81 y Mark:

 

Si aun no lo habeís recibido os doy mis gracias por todo lo que me habíes enseñado en esta materia en los diferentes How Too... que os habéis trabajado. Os doy mi apoyo total y a los moderadores una idea en destacados "todo lo que quisístes saber sobre el RNS-E y no te atrevístes a preguntar"

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este hilo para preguntarle a Mark: ¿como sé si llevo SDS?

:ranting2: :bsh1: :cry1: :(

 

Era broma, ahora en serio, creo que sería muy interesante, pero si no se estructura bien estaremos igual.

 

No es lo mismo el que quiere ponerse un bluetooth o un mp3 simplemente en su equipo actual, que el que quiere cambiar de equipo actual en función de lo que le permita, por ejemplo, que le permita bluetooth de audi o mp3.

Al final, volvemos a la "telaraña" de dudas.

 

Yo propongo sub-foros de este estilo, por temas en lugar de por modelos:

- Navegadores. (Donde hay destactados con toda la info básica para cada modelo, y destacados con bricos). El resto pues para dudas más puntuales y menos genéricas. (Contad conmigo para RNS-D).

- Bluetooth y Volante MF. (idem)

- Perifericos: Ipod, HD, etc... (idem)

- Resto (altavoces, etapas, y demás temas sueltos y menos frecuentes). (idem)

 

 

Estaria de coña si alguien se currara algun plano de las posibilidades, con las interficies y demás si se necesitan para cada caso. No ha modo de detalle de conexiones y pines, sino a modo de vision general.

Será más fácil localizar lo que buscas, o guiarte un poco de por donde andan los tiros.

 

Este plano podría ir en destacados de todos los sub-foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os pongo la propuesta que le he hecho a los administradores:

 

Quería proponer la creación de 2 nuevos foros que sustituyesen al foro "Car audio/Navegadores" debido a los siguientes motivos:

 

1.- Son muchos los temas que se pueden englobar bajo este foro y la tremenda actividad del mismo hace que todos los post pasen muy rápido, lo que impide su seguimiento.

 

2.- Hay una clara diferencia entre los intereses de los usuarios de RNS_E (A3,A4,TT) y MMI /A6,Q7,A8) y crea mucha confusión que estén mezclados en el mismo foro.

 

Por ello propongo la cración de estos dos foros usando la nomenclatura que usa audi para estos temas:

 

"Infotainment A3/A4/TT"

descripción: electrónica con base RNS-E

"Infotainment A6/Q7/A8"

descripción:electrónica con base en MMI

 

De hecho, pensandolo bien, el foro de "Car audio/navegadores" podría quedarse bajo de una descripción: soluciones gps y audi-video generales.

 

Como lo ves? No pretendo que sea justo así lo que se tenga que hacer. Es más creo que se puede mejorar y me gustaría que lo comentásemos hasta llegar a una buena conclusión

 

Muchas gracias

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os pongo la propuesta que le he hecho a los administradores:

 

Quería proponer la creación de 2 nuevos foros que sustituyesen al foro "Car audio/Navegadores" debido a los siguientes motivos:

 

1.- Son muchos los temas que se pueden englobar bajo este foro y la tremenda actividad del mismo hace que todos los post pasen muy rápido, lo que impide su seguimiento.

 

2.- Hay una clara diferencia entre los intereses de los usuarios de RNS_E (A3,A4,TT) y MMI /A6,Q7,A8) y crea mucha confusión que estén mezclados en el mismo foro.

 

Por ello propongo la cración de estos dos foros usando la nomenclatura que usa audi para estos temas:

 

"Infotainment A3/A4/TT"

descripción: electrónica con base RNS-E

"Infotainment A6/Q7/A8"

descripción:electrónica con base en MMI

 

De hecho, pensandolo bien, el foro de "Car audio/navegadores" podría quedarse bajo de una descripción:

 

soluciones gps y audi-video generales.

 

Como lo ves? No pretendo que sea justo así lo que se tenga que hacer. Es más creo que se puede mejorar y me gustaría que lo comentásemos hasta llegar a una buena conclusión

 

Muchas gracias

 

Un saludo!

ME AÑADO A LA PROPUESTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.