Jump to content

A3 TDI 140 con dos dias, 450 km y LAS VIBRACIONES


Valeodude

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me lo dieron el viernes dia 2 de Febrero 2007 (fabricado en diciembre del 2006) y a ralenti se perciben las pequeñas vibraciones que hace que de una sensacion como si el motor no fuera "redondo".

 

No son muy molestas y hay que estar atento para sentirlas, porque tampoco se oyen.

 

Bueno solo eso... que ahi estan. por lo demas el coche bien. Han tardado 2 meses y 20 dias en fabricarlo y traerlo desde el dia en que lo pedi... bastante rapido por cierto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, para ser un A3 que tieene tanta demanda si a sido rapido, sigue mirando lo dde las vibraciones y ya sabbes a audi si ves que no es normal, de todas formas aqui ya sabes que hay un monton de post sobre ese tema, empapate y asi podras defenderte frente a sus " la maquina me dice que esta todo bien...." :D:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes tooooda la garantía por delante para reclamar tus derechos.....

 

De verdad que pagar 30.000€ y toparse con fallos ASI es de perogrullo, para mi que el tema se le escapa a Audi de las manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me lo dieron el viernes dia 2 de Febrero 2007 (fabricado en diciembre del 2006) y a ralenti se perciben las pequeñas vibraciones que hace que de una sensacion como si el motor no fuera "redondo".

 

No son muy molestas y hay que estar atento para sentirlas, porque tampoco se oyen.

 

Bueno solo eso... que ahi estan. por lo demas el coche bien. Han tardado 2 meses y 20 dias en fabricarlo y traerlo desde el dia en que lo pedi... bastante rapido por cierto.

 

Saludos.

 

Me pasa lo mismo que a ti, son vibraciones muy pequeñas que no molestan y que si no estas por ellas ni te das cuenta pero es lo que dices, no va como tiene que ir, a mi me lo dieron hace dos semanas y es 2.0 TDI 170, o sea que da igual que sea 170 que 140... :innocent:

 

Por lo demas una maravilla! :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me lo dieron el viernes dia 2 de Febrero 2007 (fabricado en diciembre del 2006) y a ralenti se perciben las pequeñas vibraciones que hace que de una sensacion como si el motor no fuera "redondo".

 

No son muy molestas y hay que estar atento para sentirlas, porque tampoco se oyen.

 

Bueno solo eso... que ahi estan. por lo demas el coche bien. Han tardado 2 meses y 20 dias en fabricarlo y traerlo desde el dia en que lo pedi... bastante rapido por cierto.

 

Saludos.

 

Me pasa lo mismo que a ti, son vibraciones muy pequeñas que no molestan y que si no estas por ellas ni te das cuenta pero es lo que dices, no va como tiene que ir, a mi me lo dieron hace dos semanas y es 2.0 TDI 170, o sea que da igual que sea 170 que 140... :lol2:

 

Por lo demas una maravilla! :unsure:

 

Saludos

 

 

Perdera clientes audi x este problema q sige sin resolver? si bmw serie 1 fuese ae x fuera no dudava en comprarmelo es uno d elos mejores motores y coches pero x fuera no me gustan ni las llantas lo dixo si no fuera bmw x fuera me lo compraba , no se podra hacer como al coche de gasolina cambiar la carcasa?? :bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda es una vergüenza, por suerte el mio en 30.000km no ha vibrado nada mas q un par de veces insignificantes, pero se de gente q es una pasada y Audi tan tranquilo :lol2:

 

ahora con el TT vuelvo a la gasolina y por lo q he leido es un motor bastante fiable y q no ha dado problemas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valeodude a mi me pasa igual que a tí desde los 3000 km y dos meses con vibraciones y también tirones a 2100 rpm, le llevé al taller dos veces, la segunda vez me reprogramaron la centralita y me lo han dejado peor, por que antes sólo vibraba en caliente, y algunas vece, ahora vibra siempre. Me puse en contacto con Facua y ellos son los que se están encargando del tema, audi Class y el concesionario se lavan las manos, hay chaval en estos foros que al final lo que ha hecho es venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo estoy esperando un A3 desde diciembre, en unos días tendré que llamar al concesionario para que me digan en que estado está el coche y que me faciliten los datos de acceso online, aunque por lo que he leído no es demasiado fiable.

 

Después de solicitarlo me topé con este foro y me pasé 8 horas de mi jornada laboral ( nocturna ) leyendo todo lo que pude sobre todos los temas.

 

Leí varios posts de usuarios con estes problemas, incluso han hecho una lista con todos los usuarios que sufren este problema con su coche. Después de eso me apresuré a llamar al comercial y le solicité que me cambiase la configuración de TDI 140 cv por TDI 170 cv si todavía era posible.

 

Lo hice pensando en reducir al máximo la posibilidad de que me tocase una unidad defectuosa entre otros motivos ( el precio del seguro es 35 € superior ). Pero visto esto, supongo que no estoy libre de la quema.

 

Solo quiero desearos suerte para que enontreis ( espero que no "encontremos" ) una solución lo antes posible.

 

Un Saludo a todos.

 

 

Perdón por el taco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi aparte del problema de las pequeñas vibraciones, tambien la aguja del cuentarevoluciones baila un poco en ralentí. Pero yo creo que tampoco hay que darle tanta importancia al tema este porque el coche anda perfecto, solo hay que aceptar que el motor es así y punto, total si es que no se nota nada.

Te jode un poco porque has pagado una pasta pero si te dicen en el taller que es normal pues ya está.

Yo tenía un Passat con el mismo problema y cuando lo entregué estaba nuevo de motor y corría como un demonio.

Es que como tengamos que ir al concesionario por este tema, al final el problema y las molestias seran más gordas que si no fueramos, porque vas a tener que ir un monton de veces pa ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da la impresión de que se está confundiendo el problema de las vibraciones a ralentí, que por lo que tengo entendido se daba en forma de "sacudidas", con la vibración normal y corriente de un diesel de 4 cilindros. Si la vibración es muy pequeña y contínua lo más seguro es que sea normal. Si quereis suavidad pillaos un 6 cilindros o un gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo tiene un C4 HDI 138 cv con los mismo síntomas. Hace tiempo me dijeron, alguien que se mueve bastante por el mundo del motor, que los motores los fabrica cada marca, pero la inyección casi siempre es gestionada por Bosch (en su mayoría), por lo que este problema puede no ser de AUDI como fabricante o diseño del motor, sinó de Bosch en la gestión de la inyección.

 

PD: A mi amigo en la Citroen le dijeron que eso era normal, que se acostumbrara :( .

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da la impresión de que se está confundiendo el problema de las vibraciones a ralentí, que por lo que tengo entendido se daba en forma de "sacudidas", con la vibración normal y corriente de un diesel de 4 cilindros. Si la vibración es muy pequeña y contínua lo más seguro es que sea normal. Si quereis suavidad pillaos un 6 cilindros o un gasolina.

 

Totalmente deacuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.