JNV Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 bueno pues hoy he recibido esto, pero he de decir que a pesar de que son de fibra de carbono no sé si me acaban de convencer Acepto sugerencias: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 una más. PD: admito comentarios a todos menos a predictor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberTTo Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Hola JNV, antes de nada gracias x la opinion de la defensa s-line, fuiste el unico k te animaste a responder. Como ya te comente, el coche lo tienes impresionante, pero en las fotos los retrovisores no m acaban de convencer, son de algun modelo de audi? no le kedarian mejor los del s6... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sgg Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 no le queda bien. una opinion sgg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) Como lo que has pedido son opiniones reales, no para quedar bien, ahi va la mia: No me gustan mucho, los prefiero en el color de la carroceria o plateados, como los S6. juan ignacio Editado 18 de Julio del 2007 por juan_ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Yo tengo los del S6 preparados para ponerlos, pero estos tambien me gustan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) el tema de los originales del S6 es que se los he visto a predictor y están muy bien le da un aire muy OEM, pero como el color del coche es plateado no resaltan mucho. asi que creo que como voy a tener los juevos los de carbono y los de serie llevare estos un tiempo y cuando me canse o me deje de gustar los cambio por lo otros. gracias a todos por vuestras respuestas PD: esperaremos a los de RS6 que esos van a llevar intermitentes integrados, pero estéticamente no son tan chulos como los que lleva ahora el A6. Editado 18 de Julio del 2007 por JNV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLACKY Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Muy feos no son. Sencillamente no pegan con tu coche. Es mi opinión. Que conste que tienes el coche de fábula: IMPRESIONANTE lo que ha ganado en tus manos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adake Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Un coche con mucha clase para esos espejos, desde mi punto de vista lo bonito es algo de serie modificado algo que la gente mire y diga jod** que wapo pero que ademas no sepan donde esta el cambio o la modificacion como lo del s6 le quitastes el 6, yo mismo dije jod** tiene algo diferente y si no lo dices tardaria en saberlo y miraria el post 200 veces para darme cuenta, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 jod** macho menuda lancha! no lo habia visto... que lujazo, lo estarás disfrutando eh!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Hombre está claro que con un color distinto el coche como blanco o negro quedarían más acordes pero a mi si me gustan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 yo en este caso y sin que sea un precendente, digo que realmente NO me gustan nada los espejos nuevos, mucho mejor los de origen. saludos compi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIEL OTXIN Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 pequeñas cosillas..... Buenas JNV, cada vez que voy a la compra me acuerdo de los ganchos que le has puesto en el maletero... ¿son originales? ¿cuanto valen? ¿son fáciles de poner? :cry1: Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Buenas JNV,cada vez que voy a la compra me acuerdo de los ganchos que le has puesto en el maletero... ¿son originales? ¿cuanto valen? ¿son fáciles de poner? Gracias y un saludo sí que son originales, creo que si sigues leyendo el post tengo puestas las referencias poco después de las fotos 6Y5 867 615 B41 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIEL OTXIN Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Buenas JNV, cada vez que voy a la compra me acuerdo de los ganchos que le has puesto en el maletero... ¿son originales? ¿cuanto valen? ¿son fáciles de poner? Gracias y un saludo sí que son originales, creo que si sigues leyendo el post tengo puestas las referencias poco después de las fotos 6Y5 867 615 B41 Perdón por la torpeza no me habia fijado Me prodrías decir un precio orientativo? Gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.