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Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

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Al final has metido las estabilizadoras del R32 no??

Es lo mejor en relación precio prestaciones...

Que más barras le has puesto, aparte de la de torretas, le has puesto alguna en la parte inferior o algo???

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Jose, eres un crack!! Vaya juguete que te estas haciendo...

 

Un saludo!! A ver si nos vemos pronto.

 

Sólo estoy dejando el petrolas más divertido. Un saludo Abel, a ver si podemos quedar :crying_anim:

 

 

Al final has metido las estabilizadoras del R32 no??

Es lo mejor en relación precio prestaciones...

Que más barras le has puesto, aparte de la de torretas, le has puesto alguna en la parte inferior o algo???

 

Si al final se las puse también pensé que para que esperar; las Neuspeed eran demasiado caras, y estas funcionan muy bien, porque las h&r las descarté. . Me alegro que Guzmán y tu disfruteís de mi investigación por los foros guiris. :laugh:

 

No te puedo contestar si noto las estabilizadoras sólas, porque he montado prácticamente medio coche nuevo, pero con lo que llevo la estabilidad es muy buena, mucho mejor que cualquier S3 I de serie que haya probado.

 

Aunque la foto esta es de un Seat León llevo esta barra Wiechers abajo, junto al tirante que tu llevas de serie (sólo los S3 225 cv, el resto de S3 no la llevan). Arriba llevo una barra sparco regulable.

 

refuerzoinferiorcentralsn6.jpg

 

 

Saludos.

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Jose, eres un crack!! Vaya juguete que te estas haciendo...

 

Un saludo!! A ver si nos vemos pronto.

 

Sólo estoy dejando el petrolas más divertido. Un saludo Abel, a ver si podemos quedar :notworthy:

 

 

Al final has metido las estabilizadoras del R32 no??

Es lo mejor en relación precio prestaciones...

Que más barras le has puesto, aparte de la de torretas, le has puesto alguna en la parte inferior o algo???

 

Si al final se las puse también pensé que para que esperar; las Neuspeed eran demasiado caras, y estas funcionan muy bien, porque las h&r las descarté. . Me alegro que Guzmán y tu disfruteís de mi investigación por los foros guiris. :thumbsup:

 

No te puedo contestar si noto las estabilizadoras sólas, porque he montado prácticamente medio coche nuevo, pero con lo que llevo la estabilidad es muy buena, mucho mejor que cualquier S3 I de serie que haya probado.

 

Aunque la foto esta es de un Seat León llevo esta barra Wiechers abajo, junto al tirante que tu llevas de serie (sólo los S3 225 cv, el resto de S3 no la llevan). Arriba llevo una barra sparco regulable.

 

refuerzoinferiorcentralsn6.jpg

 

 

Saludos.

 

jod**, juraría que ese refuerzo que marcas no lo tengo...

tengo que mirar a ver, pero me da que no tengo nada de eso...

Ummm, que raro raro...

tienes la referencia???

pásamela, por fa, por si no le tengo...

 

La weichers esa es muy cara???.

 

Yo no sé si guzmán aprovecha algo, pero a mi lo de las estabilizadoras me vino de perlas, jejeje.

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Pues yo con las suspension roscada de sportec .. estudiada especialemente por mi s3 y las barras estabiladoras h&r no creo que eso sea realmente necesario .. en aguante de carretera poco podria mejorar yo creo... si no es por neumaticos ya..

 

un saludo y a ver si nos juntamos todos un dia para probar esos bichos :notworthy:

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Pues yo con las suspension roscada de sportec .. estudiada especialemente por mi s3 y las barras estabiladoras h&r no creo que eso sea realmente necesario .. en aguante de carretera poco podria mejorar yo creo... si no es por neumaticos ya..

 

un saludo y a ver si nos juntamos todos un dia para probar esos bichos :notworthy:

:thumbsup: :thumbsup: :ph34r::laugh:

Beicht, le vamos a arrancar las pegatinas a tu S3tdi...

jajaja. :thumbsup:

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jod**, juraría que ese refuerzo que marcas no lo tengo...

tengo que mirar a ver, pero me da que no tengo nada de eso...

Ummm, que raro raro...

tienes la referencia???

pásamela, por fa, por si no le tengo...

 

La weichers esa es muy cara???.

 

Yo no sé si guzmán aprovecha algo, pero a mi lo de las estabilizadoras me vino de perlas, jejeje.

 

De fábrica viene en tu coche de serie, otra cosa es que ahora no esté. Sólo los motores BAM montados en el S3 mk.1 montan este tirante.

 

8N0199403B - Strut Brace -tirante

N10467901 x 2 - Bolts x 2 - £0.36

N90914701 x 2 - Riv Nuts x 2 - £0.50

 

 

La barra Wiechers no me acuerdo cuál era el precio unitario, una vez más la compré por compra conjunta, cosa que no abunda mucho en este foro. Habla con Vagspeed que fue con quien se realizó el pedido.

 

Y las pegatinas es lógico que se arranquen porque busco más un equilibrio entre usar el coche con una cierta economía durante más kilómetros, y tener unas prestaciones decentes. Pero todos sabeís que si tuviera un S3 equivalente a mi coche actual, ya estarías temblando :thumbsup:

 

De momento a falta de dar el "chispazo", me satisface el coche plenamente, está justo como la imagen de mi mente el día que pensé comprar este y no comprar el S3 mk.1 :notworthy:

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Pero todos sabeís que si tuviera un S3 equivalente a mi coche actual, ya estarías temblando :D

 

Pues no Jose, yo no pienso asi .. yo pienso que es una pena que no pillaras el s3 ... no veas que maquinon seria ... :ranting2:

 

auque el tdi tambien lo es ... pero para mi el echo que tuvieras un s3 con esas modificationes :ranting2:

 

un saludo

 

jose

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El coche de jose tiene todo genial para ser muy gordo, a falta de turbo y linea de escape para pasar de los 300 cv, y ser un s3 sportec stage 2 o 3.

 

 

Pokito no se que esperas a meter un turbo mayor sino no sacaras partido a lo que has montado, con esa línea de 3" que has puesto vas a per rapidez carga del turbo, aunque ganarás en altas sino me equivoco....

 

 

Y si tuviera un S3 lo montaría así a parte de lo que llevo faltaria o cambiaria esto:

 

Bilstein pss9 o eibach roscados.

Estabilizadoras neuspeed

Frenos porsche de 6 pistones de un 911 turbo ecs stage 4

Stage 1 frenos trasero de Ecs tuning

Linea 3" 42draft design y silencioso tipo backstuck o blueflame.

Admisión directa.

Turbo gt28rs

Oil catch

Brazos forge caidas.

Colectores dahlback.

Editado por BEEiTCH
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El turbo, si no rompe el que tengo, no se va a cambiar...

Con la down, se pierde algo de bajos, pero se gana arriba, tiene algo más de patada en medios...

 

Yo la verdad es que estoy deseando que acaben todos los upgrades, y hacer una quedada de gallos, jejeje... a ver quien ha tomado el mejor camino...

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