Jump to content

ARRANQUE EN FRIO - ESTO ES LO QUE HAY QUE HACER


Valeodude

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo ayer a la tarde también mandé ese email. A ver si me responden.

 

De todos mdos DSG, no sé en tú concesionario, pero aquí en el de pamplona me han tratado muy bien. Tal vez sería más cosa de los mecánicos, no?

 

Saludos.

 

A mí también me han tratado muy bien, pero simplemente, se han querido lavar las manos.

 

Me pusieron cara de no saber nada al respecto, e incluso le pregunté; "¿ No hos suena de nada este problema?"

 

Pues no, no nos suena.

 

Ya me entiendes. Correctos en el trato, pero....

 

Te entiendo sí. Mi comercial en cambio, me dijo que si le sonaba, de hecho, que le estaba pasando a su coche de empresa. El también espera una solución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, yo ayer a la tarde también mandé ese email. A ver si me responden.

 

De todos mdos DSG, no sé en tú concesionario, pero aquí en el de pamplona me han tratado muy bien. Tal vez sería más cosa de los mecánicos, no?

 

Saludos.

 

A mí también me han tratado muy bien, pero simplemente, se han querido lavar las manos.

 

Me pusieron cara de no saber nada al respecto, e incluso le pregunté; "¿ No hos suena de nada este problema?"

 

Pues no, no nos suena.

 

Ya me entiendes. Correctos en el trato, pero....

 

Te entiendo sí. Mi comercial en cambio, me dijo que si le sonaba, de hecho, que le estaba pasando a su coche de empresa. El también espera una solución...

 

si lo saben, yo le comente algo a mi comercial(y eso que yo no tengo problemas de esos) lo deje caer y le cambio hasta la cara pensando que mi coche sufria de eso, luego cuando vio que era para pedir un accesorio respiro trankilo, ppero si lo saben :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me a llegado una carta al buzon hoy firmado de puño y letra por

 

Atencion al cliente AUDI

Resp. Asistencia Cliente

 

(No pongo los nombres de las personas).

 

En resumen me comentan que es un caso que conocen y que lo estan estudiando, por lo que dicen:

 

"En relacion a este asunto, debemos indicarle que la cirsunstancia que presenta el vehiculo, no impide su utilizacion, dado que con independencia de la demora que puede producirse en su arranque en circunstancias muy concretas (motor en frio), el vehiculo funciona correctamente y puede ser utilizado con normalidad."

 

"Por otra parte informarles que hemos puesto en conocimiento de Audi AG en Alemania la circunstancia que nos ocupa y tan pronto dispongamos de informacion el Servicio Oficial les informara al repecto."

 

Todo en general me parece muy correcto, pero no han tomado constancia de que a mi el coche me a dejado tirado 2 veces y en pleno adelantamiento poniendo en peligro la integridad Fisica tanto mia como la de los ocupantes de mi coche, y la de los otros usuarios de la Via Publica. Tratan el tema en general como un FALLO EN FRIO y no le dan importancia a este caso en cuestion.

 

Menos mal que hace 1 año que no me lo a echo más y que dure.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me a llegado una carta al buzon hoy firmado de puño y letra por

 

Atencion al cliente AUDI

Resp. Asistencia Cliente

 

(No pongo los nombres de las personas).

 

En resumen me comentan que es un caso que conocen y que lo estan estudiando, por lo que dicen:

 

"En relacion a este asunto, debemos indicarle que la cirsunstancia que presenta el vehiculo, no impide su utilizacion, dado que con independencia de la demora que puede producirse en su arranque en circunstancias muy concretas (motor en frio), el vehiculo funciona correctamente y puede ser utilizado con normalidad."

 

"Por otra parte informarles que hemos puesto en conocimiento de Audi AG en Alemania la circunstancia que nos ocupa y tan pronto dispongamos de informacion el Servicio Oficial les informara al repecto."

 

Todo en general me parece muy correcto, pero no han tomado constancia de que a mi el coche me a dejado tirado 2 veces y en pleno adelantamiento poniendo en peligro la integridad Fisica tanto mia como la de los ocupantes de mi coche, y la de los otros usuarios de la Via Publica. Tratan el tema en general como un FALLO EN FRIO y no le dan importancia a este caso en cuestion.

 

Menos mal que hace 1 año que no me lo a echo más y que dure.

 

Saludos!!!!

 

BIEN!!!!!!!!! Es exactamente la misma carta que me han enviado a mi... letra por letra y firmada por el mismo tio...

 

Lo que tienes que hacer es llamar al mismo numero que parece en la parte de arriba de la carta, di que es por una carta que te ha llegado, y a continuacion explica tu tema. Te sorprenderan los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso el resultado despues de la llamada es que no pueden hacer nada que se lo estan mirando y buscando una solucion y que en cuanto sepan algo me llamaran personalmente para darme la solucion.

 

Mas o menos no me han dicho nada nuevo comparandolo con la carta. Me han dicho lo mismo pero en palabras.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi de Alemania me han contestado hoy con la misma respuesta que vosotros" que le demos más tiempo. ¿ tres meses no es suficiente tiempo ? ayer en atención al cliente me dicen textualmente que no tiene solución y punto y si no estoy deacuerdo que ponga una demanda.

Que listos¡¡¡ saben que es muy díficil que ganemos una demanda mientras nos digan por escrito que podemos utilizar vehículo y que estan esperando una solución .

no se puede admitir este trato por parte de audi.

resulta que tenemos muchos derechos como consumidores y ala hora de la verdad no lo podemos ejercer y estamos hablando de que nos hemos gastado unos cinco kilos como mínimo en ellos.

lo que más me cabrea es la infensión y que no podemos hacer nada más que esperar una respuesta de ellos ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Que cada uno actue como considere oportuno pero para hacer valer nuestros derechos como usuarios el primer paso es:

 

1.- pedir una hoja de reclamaciones, que el concesionario rellene su parte y nosotros la nuestra.

2.- presentar la hoja en el ayuntamiento en consumo.

3.- Esperar que a los de consumo les digan lo mismo que nos dicen a nosotros.

 

todo esto es gratis y si finalmente vamos a juicio esto será muy útil.

 

Ellos están defendiendo sus intereses y nosotros debemos defender los nuestros, ellos no lo van ha hacer..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco de tranquilidad caballeros, ya veréis como le encuentran solución a su tiempo.

tampoco nos vamos a quedar mirando ese detalle ... el coche está de put* madre aunque a veces perreo un poco :clap1:

 

desde luego, el plan de hoja de reclamaciones y todo ese embrollo no os lo aconsejo, de buenas maneras las cosas funcionan mejor, o por lo menos, mi experiencia me lo ha demostrado :clap1:

 

saludos y disfrutad el coche!!

 

pd: probaremos con el clima apagado a ver :lol2: gracias por el consejo marky!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso el resultado despues de la llamada es que no pueden hacer nada que se lo estan mirando y buscando una solucion y que en cuanto sepan algo me llamaran personalmente para darme la solucion.

 

Mas o menos no me han dicho nada nuevo comparandolo con la carta. Me han dicho lo mismo pero en palabras.

 

Saludos!

 

 

Hola,

 

Supongo que tu sabrás lo que tienes que hacer en tu caso, claro.....pero visto desde fuera y sin más datos no se entiende tu situación con el coche. El coche en realidad no es tuyo, sino de la empresa de renting que te lo alquila....y los problemas que dé tampoco. Tu pagas una cuota y ellos te ponen el coche...si no hay coche (que funcione correctamente) ¡No pagas!

Y es que el cliente de Audi no eres tú, sino el renting.....¡que se arreglen ellos! Y de hecho, es más probable que le hagan caso antes a ellos (tendrán muchos Audi en renting) que a tí. ¡Que te den otro!

Yo desde luego no me iba a poner a escribir e-mails a Audi, eso seguro.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
;)

Buenas, como va el tema... :D

Alguien sabe algo mas...., ha recibido alguna noticia........parece que el post se ha quedado en el olvido :lol2:

ciao

 

 

Ayer me llamaron de audi españa como parte del seguimiento, la verdad que la chica es muy amable.

 

Estan con el tema, no se han olivdado y notificaran en cuanto puedan.

 

Mientras, en mi taller audi, estan a la espera de una EGR modificada con ref. nueva para ver si puede ser ese el problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probad a arrancar el coche con el clima apagado, llevo fijandome un tiempo y me parece que los tiros van por ahi, cuando lo arranco con el clima apagado, siempre enciende a la primera y sin amagos. ya me contareis

 

alguien más ha probado con el del clima apagado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.