Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero si fui yo el que te propuse quitar la Pioneer en busca de una china!! jajaja

Si el gran problema que tienen nuestros coches es que la moldura para 2 DIN universal es horrosora, y las radios quedan hechas un pegote en la consola central. De ahí que me gusten las chinas.

 

Sino ten por seguro que si quedara bien me habría tirado a por alguna con CarPlay de Pioneer/Alpine, o a la de Parrot que lleva Android y CarPlay.

 

En el Passat por ejemplo la moldura para 2 DIN universal queda perfectamente integrada.

 

090920107223.jpg

Pues a mi no me disgusta como queda, la veo bien.

Y vinilar también es otra opción muy buena.

Enviado desde el parato usando patatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos he creado un post donde voy a ir poniendo todo lo relacionado con la radio Android y instalación etc para el que le interese q lo valla siguiendo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345274-cambio-de-concert-a-radio-android/

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, yo esta mañana me he liado con el espadín del cupra! Así que, aunque voy a exponer los pasos en el brico actual para que hayan imágenes activas, también lo planto aquí:

 

1. Adaptar los pernos centrales del espadín cortándolos

qycpxi.jpg

 

291cd4m.jpg

 

200ts3o.jpg

 

 

 

2. Limar el perno para dejarlo más suave!

54xbo5.jpg

 

 

 

3. Anclaje: Tornillos rosca-chapa! Da la casualidad que tenía unos cuantos por ahí aunque eran con cabeza de taladro pero igual de efectivos:

erec0k.jpg

 

 

 

4. Apuntalar tornillos para dejarlos preparaditos. He decidido emplear uno cada pestaña impar :laugh:

2hmkp05.jpg

 

Fotito de cerca:

15e9xj8.jpg

 

 

 

5. Como tenía que utilizar un atornillador eléctrico con batería y estaba gastada me he parado un ratito a cargarla... De paso cargo mí batería!

29611rt.jpg

 

 

 

6. Posicionando el labio con ayuda! De lo contrario tendría que haber recurrido a la cinta de doble cara para sujetar el labio mientras atornillo.

21ttg5.jpg

 

 

 

7. Y voilá! Unos minutos más tarde:

9lhfts.jpg

 

 

 

Espero que os guste tanto como a mí :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.