Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. No funciona con ninguno de esos codigos
  3. Muchas gracias por vuestras respuestas. Todavia no lo he podido mirar. Lo meteré en un elevador, soltar el cubrecarter y miraré a ver que se cuece.
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Hoy
  6. https://www.audizine.com/forum/showthread.php/621361-DIY-Ignition-switch-replacement En ese suministrador rockauto figura la referencia D como compatible
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  8. Como avance, que luego saco un video para que veáis que funciona bien, adjunto fotos de la llantas que he pedido y una de las originales que llevo ahora, y del material que compré para el retrofit de la cámara original que ya no me hace falta.
  9. Me uno al compañero @Montes91, alguien sabe de algún taller donde los reparen en Murcia o Alicante?
  10. Buenas tardes Cuco, pues eso hice exactamente, desmonte el vierteaguas, saqué la caja de entrada de aire y le puse nural, pero este finde he vuelto a comprobar que sigue entrando agua, pero lo que mas me desconcierta es que probé con la manguera echándole bastante agua y no entró ni una gota, hasta que no he andado con el coche no ha vuelto a entrar... Me tiene frito esto de la humedad, es el tercer coche en el que se me filtra agua... A ver si con vuestra ayuda consigo dar con el problema. Muchas gracias igualmente!
  11. hola, buenas! pues un audi a4 b6 awx 1.9 tdi donde puedo encontrar los bricos !, soy un poco cafre para las nuevas tecnologias
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  13. Gracias por informar y lamento que no acaben los problemas Ànimo y un abrazo
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. Vicenviernoles

      Vicenviernoles

      Hola buenas tardes 

       

      Mi nombre es Vicente ,me gusta esta paguina porque veo que resolveis algun problema ,

      pues queria poner mi problema en conocimiento porque el mecanico me a dicho que no lo entiende y no puede ayudarme , bueno vamos al lio mi coche es un Audi A4 1.9TDI 116 CV B5 año2002 ,todo empieza cuando se desmomto el salpicasero se cambio el radiador de calefaccion se vuelve a montar me le entrega y salia en el cuadro las luces del airwat ,abs, averia etc, pero el coche funcionaba, lo comento con el mecanico y me comento nada dale un par de dias y se quita solo,tres dias y seguia igual ,se lo llevo me comenta que hay que cambiar un anillo del airwat  se cambia las luces desaparecen y el coche fenomenal,a los 15 dias ,le arranco se enciende una luz roja redonda de averia  y al meter la marcha atras se para el coche y sale  una luz nueva sensor de presion deve ser del aceite sale dibujada la aceitera ya arranca y se para solo y no hay forma ,le desconecto la bateria la dejo un tiempo la pongo arranca sale la circunferencia de averia roja meto la marcha atras y se para el motor Me gustaria saber que averia tiene y que devo hacer  ,

  15. ¡Muchas gracias a todos por las respuestas!
  16. ¡Muchas gracias a todos! Yo pienso lo mismo pero en la Audi como el coche parado no ven que tenga problema, no le hacen nada... Es un fastidio.
  17. Buenas a todos Me llamo Juan, soy de Tarragona y me acabo de unir al Club Audi Iberia. Soy mecánico de profesión y aficionado enfermo de la mecánica desde siempre . Me gusta entender los coches por dentro, no solo conducirlos. Hago yo mismo prácticamente todo el mantenimiento y las reparaciones, y disfruto tanto del proceso como del resultado final. Actualmente estoy centrado en un Audi RS5 4.2 V8 atmosférico, que mantengo con enfoque OEM+, fiabilidad y disfrute real, sin inventos raros. Me interesa especialmente todo lo relacionado con motor, transmisión, refrigeración, diagnosis y mantenimiento bien hecho. Vengo a aprender, compartir experiencias y aportar lo que pueda desde el lado técnico. Encantado de estar por aquí y de conocer a más apasionados de Audi. Un saludo a todos
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. ese fallo yo lo reparé es el sensor electromecánico de las paletas del colector de admisión sale fallo p2006 p2007 el sensor esta justo debajo del colector de admisión, no hay que sacarlo completo solo levantarlo un poco de la parte del morro
  20. Hola Tonimix, soluciónate el problema? A mí también me pasa igual que a ti!
  21. De nada. Escribeme privado. Un saludo
  22. muchas gracias por responder compañero , pero con un 4x4 permanente y se puede hacer eso, te permite la rueda girarla ?
  23. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  24. si os pasa esto en un a6 c6 2.0 BLB del 2005 plan no arranca y enciende el cuadro y desbloquea la columna y descarga la bateria rapido cambiar bateria y motor de arranque nuevo y sensor del embrague y solucionado ... y comprobar lo reles 395 uno va en la parte del motor en la izquierda piloto donde el limpiaparabrisas y otro en el que esta debajo del volante la segunda caja mirais el 614 y el 395 un saludo.
  25. Ostras pues tu coche supongo que al ser de los primeros restyling aun le pusieron el cuadro del pre, si confirmas que tiene reloj analógico tiene que ser eso, si no como en la consola una foto del cuadro no iria mal ya para descartar. S2
  1. Cargar más actividad