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  1. Última hora
  2. Lo de la campaña, por mi parte descartado. En la itv no me han dicho nada de nada. Así que mejor olvidarse. En mi caso, no se cuanto tiempo más tendré el coche, pero después de haberlo puesto a punto lo mantendré mínimo dos años más. Lo de los calentadores, pues no se que decirte xq para ser sincero yo también pensé que iba a ser difícil y ha resultado muy sencillo siguiendo los pasos que te comenté. Espero que lo soluciones de la forma más económica posible.
  3. Hola buenas me gustaría aver si alguien me puede ayudar tengo un Audi A3 1.8t del 2003 y en frio por las mañana se me entiende la luz del control de tracción y no kieres arrancar hasta después de un rato k le doy al contacto y lo tiro en cambio y calienta un fisco alguien me puede ayudar ???? Ya después de arrancar se le kita la toss pero solo es en frio
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  5. Hola buenas me gustaría aver si alguien me puede ayudar tengo un Audi A3 1.8t del 2003 y en frio por las mañana se me entiende la luz del control de tracción y no kieres arrancar hasta después de un rato k le doy al contacto y lo tiro en cambio y calienta un fisco alguien me puede ayudar ???? Ya después de arrancar se le kita la toss pero solo es en frio
  6. Buenas! Desde mi punto de vista, no merece la pena la faena de montar un OEM salvo que encuentres un donante del que sacar la instalación al 100%. Si lo que quieres es un buen kit de sensores de aparcamiento, con garantía de que va a funcionar bien años y años, busca el kit de Valeo. Si quieres un aspecto 100% OEM busca los empotrables (VALEO 632203). Para hacer la instalación como iría de origen, la centralita va bajo los asientos traseros y el altavoz va donde el plástico del pilar C, en el lado del conductor. Hazme caso que la calidad es superior a la de muchos sensores de origen de coches generalistas que se venden nuevos a día de hoy, y los empotrables quedan que nadie diría que no son originales. Además, Valeo vende el despiece por lo que si se estropea un solo sensor a priori podrías cambiarlo y no tener que comprar el kit de nuevo. Te dejo unas fotillos de como quedan:
  7. Hoy
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  10. Hola Javier! enhorabuena por ese carrazo!!! muy bonito! que lo disfrutes!!! veo que estamos cerca!! yo tambien tengo uno, pareciodo, jejeje A5 tdi quattro black line, ahora en el conce por las m****s de las averias.... ( segunda vez en 2 meses) esperemos que lo solucionen y que tu tengas mas suerte.....yo he solicitado la devolucion, que no se yo.... Un saludo
  11. La anécdota del día. Hoy a la mañana he cogido el coche y todo normal. Cuando volvía a casa… El menú se ha puesto en alemán, sin que yo toque nada. Pero lo más curioso es que donde marca el consumo de media del viaje… La velocidad media etc. Ha salido una gráfica en grande, En el panel de información Izquierdo, en la que me marcaba el consumo instantáneo… Como el que sale abajo a la derecha cuando pones en modo eficiencia. Finalmente, he conseguido ponerlo todo en castellano al llegar a casa. Y el panel izquierdo también ha vuelto a la normalidad… sin posibilidad de elegir esa opción del consumo instantáneo… nada grave… pero interesante
  12. En mi caso Huelva/sevilla. Olvide mencionarlo jeje
  13. Bueno. Pues voy a probarlo y comento. Porque sensor de aceite ya lo cambié. Aunque cuando abro el capó si que me lo marca en el FIS. Gracias amigo
  14. Buenos días Tengo un MK1 225cv quattro. Tiene faros xenon de origen. Me dieron un golpe en la aleta izquierda y hemos reparado. Resulta que ahora al encender los faros, la luz de posición funde el fusible y no enciende la luz de ninguno de los faros delanteros. Los traseros si. Las luces de carretera y largas funcionan sin problema. Hemos mirado bombillas, casquillo, cables, fusibles y nada. Funde todos los fusibles y solo las de posición Alguna idea? Muchas gracias
  15. Buenos días Tengo un MK1 225cv quattro. Tiene faros xenon de origen. Me dieron un golpe en la aleta izquierda y hemos reparado. Resulta que ahora al encender los faros, la luz de posición funde el fusible y no enciende la luz de ninguno de los faros delanteros. Los traseros si. Las luces de carretera y largas funcionan sin problema. Hemos mirado bombillas, casquillo, cables, fusibles y nada. Funde todos los fusibles y solo las de posición Alguna idea? Muchas gracias
  16. Tineo

    BALIZA V16

    Me ha llegado este video por varias vías y sí, es inconcebible que solo sea obligatorio para los "nativos". Otra euro-inconsistencia mas
  17. Gracias, color encontrado pero no encuentro absolutamente nada sobre las alfombrillas, no hay ni una, me tocará pedirlas personalizadas y en algún sitio que sean OEM. Si alguien vende algo que avise
  18. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    . Prueba Audi E5 Sportback Quattro 2026 - El Audi misterioso sin logo te sorprenderá . .
  19. Pues yo ayer vi ese video de calero y era de la opinión, pero hoy he visto en chollometro una oferta de movistar y han caido dos balizas v16 por 54€ las dos. Lo sé, no tengo remedio. Y por cierto, no me patrocina esa compañia…
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  22. Hola, es basura, la acabé devolviendo, lenta y no podía instalar aplicaciones por falta de memoria RMA... es tirar el dinero, literalmente.
  23. Pues eso, llevo poco más de 3 meses con el coche y ya he cambiado la pila a la llave 3 veces. He de aclarar que son pilas buenas, no las del típico bazar a 1€, y no me explico como puede ser. Son las llaves de arranque inalámbrico. A alguien le ha pasado parecido o puede saber de dónde viene el fallo?
  24. Actualizo, ya tengo semana 49 de fabricación (Primera de diciembre).
  25. Ayer
  26. Aún así me parece una auténtica vergüenza por parte de Audi que lancen al mercado un coche nuevo y tenga tantísimos fallos; y más con lo caro que es. Bendita vida a mi A5 B9. Espero que de verdad se pongan las pilas porque no me quiero ni imaginar como os sentís los propietarios de estos nuevos coches. En fin... Ya nos iréis contando. Animo y un saludo.
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    1. fonte

      fonte

      Muchas gracias por aceptarme,saludos.

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