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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. No se si te hará falta por Alemania. Parasoles a medida para el modelo. Delantero y ventanas laterales. Desde que lo tengo duerme en la calle y por el día el sol quema muchísimo.
  3. Buenas tardes, alguien sabría decirme cuál es el código de pintura para los detalles black line del Q3? Es decir espejos, antena, etc. Según tengo entendido, el código de pintura brillante negra de Audi es el LY9B/A2/Y9B, pero no sé si es sólo para la carrocería, o también es el de los detalles black line. Gracias de antemano y saludos!
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  5. Hoy
  6. Hola a todos, Mi Audi A6 (2009, MMI 3G High con pantalla en color pero sin navegación) se ha quedado bloqueado en un bucle de actualización forzada. Solo aparece el mensaje “Update failed – No medium” y no arranca la interfaz normal del MMI. Creo que activé SWDL Force en el menú verde por error, y ahora solo pide un CD de actualización. Por lo que he leído necesito el firmware HNav_EU_K0257 (ref. 8R0 906 961 DF), pero no lo encuentro en ningún sitio. ¿Alguien podría ayudarme a conseguir este firmware o indicarme una fuente segura? Ahora mismo mi MMI está totalmente inutilizado. ¡Muchas gracias de antemano!
  7. Pues esperemos que lo resuelvan pronto , un saludo y gracias por la pronta respuesta
  8. Que mala pata. Yo vendi mi audi con mismos km y cero bombas cambiadas y solo un error sin preaviso de repostar antes de mil km que se fue poco despues de meter adblue y cero problemas en general.
  9. Buenas, El adblue que le echeis da igual, a mi me han cambiado ya 3 bombas y hoy me ha vuelto a saltar el fallo de 1000 km sin el preaviso de 2400km. Ya sé la que me espera. Las primeras bombas fue con el ad blue original, no me dio tiempo a repostar siquiera ad blue. Este sistema es una m****, y se rompe porque está mal hecho. Todo se cristaliza, y aunque useis limpiador de inyector, anticristalizante... nada, el ad blue se critaliza igualmente. Los sensores empiezan a fallar, y como no se pueden cambiar por estar dentro de la bomba, ale a cambiarla entera y 2400€ que te sableamos. Bendita sea la hora que me pille un diesel con ad blue, mi coche no tiene no llega a 88.000km y esta sería la 4 bomba. Las 3 primeras fueron en garantía y la última peleandome a muerte, pero de esta ya sé que no me queda esperanza y me va a tocar rellenar por si suena la flauta, y a esperar que se encienda, estoy amargado con el coche. Lo voy a vender lo que viene siendo ya. Un saludo.
  10. O sea que Audi dice que el mantenimiento y cmabio de aceite de la caja de cambios debe hacerse a los 60000km. Y Tu me dices que Audi mismo me dira que no ? No entiendo....
  11. Gracias, de momento sigo buscando pero no hay manera...
  12. Me parece que te has equivocado de sub-foro... Saludos.
  13. Yo solo digo que no se os rompa fuera de garantía una pantallita de la que llevan los coches actuales o un faro o una centralita o una batería híbrida o eléctrica. Veo una temeridad comprar coches para que te duren muchos años, en cuanto se acaba la garantía y se te rompe algo de eso tienes que tirar el coche o gastarte más de lo que vale. Pienso que lo ideal es cambiar cada 3 0 4 años, según ofrecen las marcas, y olvidarte de gastos y problemas. Normalmente ese periodo de tiempo está cubierto el mantenimiento y la garantía. Quizás sale más caro pero con la fiabilidad actual y la cantidad de componentes electrónicos que llevan los coches y pueden fallar, creo que es lo más aconsejable.
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  15. No, no es así. El mío es diésel y tiene mil y un problemas, aún sin solucionar después de 5 visitas al taller. Hay casos en todas las motorizaciones, diésel, gasolina e híbridos. He buscado en foros internacionales y hay multitud de reportes de problemas.
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  17. No funciona a todos, en mi b9.5 no funciona haciendo la codificación.
  18. Me interesa!
  19. Buenas carlisu84 te he contestado sin etiquetar sin darme cuenta
  20. Buenas el ventilador ya me salta sanee los cables y ya salta , ahora cambié sensor de gasolina y sigue dando misma avería , también me da avería encendido cilindro 5 he cambiado bobina y nada , y la admisión esque lo tiene anulado ( tengo que anular en la unidad ) , pero he visto en el grupo que este coche peca de la unidad de motor que quema un transistor conocéis alguien que las pueda comprobar las unidades porque mi electrónico no puede gracias de antemano
  21. Precioso!!! Y el interior del nuevo b10 una delicia sin duda
  22. Muy bonito ese A5!! El acabado black Line con el coche en blanco nunca defrauda
  23. hola hay un hilo sobre poicreator, desde hace un mes poco mas se paso de la version 4.2 a la 4.4 del poicreator aunque algunos que lo intentaron instalar hace poco, no en mi caso que lo instale hace diez dias estan teniendo algun probema de instalacion no se que version poicreator estas intentando usar pero sino es la ultima posiblemente sea ese tu problema, aun asi entra en el hilo te comento.
  24. Posiblemente se haya roto la electrónica del led del antiniebla. Y la verdad no estoy seguro si lleva una bombilla que se pueda cambiar o es el antiniebla entero. Mínimo tendrás que hacer una diagnosis para ver qué ocurre. Un saludo.
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  26. Hola!! Estoy dando vueltas a que coche comprar y uno de ellos es el Q5 o A5 ya veremos.. €€ al ver lo de los problemas lo cual en mi opinion al ser nuevos modelos por decirlo de alguna manera es *normal* corregirme si me equivoco pero los problemas los tienen los híbridos... Un saludo y gracias!
  27. Está en el panel trasero lateral detrás del asiento del piloto. tendrás que desmontar el panel trasero del maletero y el del habitáculo. Prepárate a quitar grapas con paciencia, cuidado y una palanca. Necesitaras también una buena luz. Lo más complicado es el perno superior donde va sujeto el asiento trasero. Necesitaras un llave acodada de estrella del 17 y una allen, creo que del 5 para hacer contratuerca https://www.youtube.com/watch?v=7xOZbK-akrM
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