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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola Pon la referencia en el ebay , ai tienes Pero estan a 500 lereles Si miras por autodoc y similares tambien sobre 400 mirando rapido es lo que he encontrado
  3. Hoy
  4. Muy buenas @FreeZeeR, por cierto me mola tu nick, será porque soy de la generación de Dragon Ball Tengo curiosidad por saber de qué año es este pepino, porque hasta donde tengo conocimiento todos los SQ5 desde hace bastantes años han sido diesel (V6 de 341cv), excepto los de esta nueva generación que acaba de salir, que por fin vuelven a la gasolina. Saludos!
  5. Compañero si nadie te ayuda es porque nadie sabra hacerlo y por mas que insistas no podran ayudarte Y ya que querias actualizar mmi podrias haber esperado y actualizar primero antes de piratear mmi y hacerlo todo junto y piratearlo con esa version de mmi actualizada. Un saludo.
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  7. Buenas tardes. Atencioncliente@audi.es
  8. Buenas, he ido a probar hoy un q7 del 2012 para comprar y al meter diagnosis me diagnosticó que el aceite llegó a 136grados iba a 130km/h y el botón de arranque no funcionaba. Lo demás perfecto pero me tiene en duda el tema del aceite. Haber si me pudierais ayudar! Tiene actualmente 212.000km reales.
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  10. Yo sigo pensando que en los primeros A4 esta modificacion no funicona, creo que fue en los siguientes que cambiaron el modelo del velocimetro como el de la imagen, no se si alguien consiguio hacerlo en los primeros modelos.
  11. hombre @yacht cuanto tiempo sin verte por aquí, no se por qué pero no veo nada en tu mensaje
  12. Tras revisar los empalmes de cables tanto del lateral izquierdo del maletero, como los del mismo mazo de cables pero en la parte del portón, he desmontado lo que sería la cerradura que hace que el maletero no se abra y he visto que había una pieza azul que entiendo hace las veces de extensión para ese interruptor/conmutador que abre o cierra el circuito y abre/cierra el maletero. Hoy he ido al desguace y he desmontado una cerradura y he visto qeu tenía un interruptor con una patilla metálica más larga que la del mío así que la he cogido y a ver si cumple... He protegido los empalmes con unos conectores cónicos de estos que se ajustan al cable y le he puesto termoretráctil ( no me pispe de meter la funda antes y me toco apañarlo con una un poco más grande por eso se ven un pelín raro, pero bueeno, mejor que como estaba ) y luego lo he encintado todo y colocado en su sitio. A ver si mañana tengo un rato y monto el conector, ya os cuento si funciona o no.
  13. Hola, me podrías decir a donde te dirigiste exactamente?
  14. Hola @peefepe Creo que has hecho un buen cambio. Disfrútala y que te dure, al menos, tanto como el coche. Un saludo!
  15. Hostia Luis, que mala suerte!! Espero que no sea mucho más grande el destrozo...la entrada de animales dentro del vano motor siempre es un riesgo que no valoramos hasta que nos toca en primera persona. Suerte y esperamos noticias al respecto. Un saludo!
  16. Actualizo, el lunes me entro una rata sabe dios por donde, consecuencia, correa de accesorios y sabe dios que, se va a desmontar el frontal para revisar todo, cableado, desafección, etc por si se ha entretenido en otras cosas y ya pues cambio de corea de distribución, ya pondre por cuanto me sale la put,,,,, broma, y si hay algun producto para evitarlas comentármelo, me han dicho alcamfor, si conocéis algo mejor soy todo oidos. S2.
  17. Buenos días. Tuve el mismo problema que tú, mandé un correo electrónico a atención al cliente de Audi, comentando que necesito los códigos PR , me hicieron mandar la documentación, a los pocos días me mandaron 1 correo electrónico con un archivo PDF donde sale todo. Mi hermano también quería los PR de su A3, le dije lo mismo que a tí, también le mandaron los códigos por correo electrónico.
  18. Mi primera pregunta y duda, estos días he estado intentando localizar donde se ubica la pegatina con los código PR en el Q5 y sin éxito (hueco de maletero y laterales). Me quedaba la duda de si en el manual de servicio, pero ciertamente no nos han entregado libro de revisiones, por el tema de la aplicación imagino. Alguna idea ?
  19. Hola a todos, después de muchísimos años, tocaba renovar y al fin hemos acabado por llegar aquí con un precioso Q5 4.0 TDI QUATTRO S TRONIC. Espero poder participar y aprender más sobre este coche, que ya transmite buenas sensaciones. Un saludo.
  20. Buena máquina y a disfrutarla.
  21. Al fin después de perder tres días ha llegado el coche. En principio iba a llegar el lunes y al final el jueves, un servicio lamentable, voy a poner una reclamación a ver si consigo algo, y los 2 seguros que tenemos con ellos se van fuera. Lo hemos mirado mi amigo mecánico y yo y hemos visto que el soporte que tiene la bomba está roto y parece la pérdida de gasoil es por el tubo metálico que sale de la misma. Intentaré solucionarlo el lunes o martes, a ver si me da la vida
  22. Esta es la señal R120 que regula los accesos a las Zonas de Bajas Emisiones: las multas son de 200 euros. Infracciones graves y multas de 200 euros en las ZBE Este nuevo Real Decreto del Gobierno será pues mucho más exigente con la implantación de Zonas de Bajas Emisiones, recogiendo además que “la autoridad municipal deberá comunicar al Punto de Acceso Nacional en materia de tráfico y movilidad el contorno o vías afectadas, así como el criterio de restricción dispuesto”. Hay que recordad que en la última Ley de Tráfico ya se contemplan directamente como infracciones graves “no respetar las restricciones de circulación” derivadas de las Zonas de Bajas Emisiones, con multas económicas de 200 euros que pueden reducirse a 100 € con pronto pago. Pero además de obligar a contar con un régimen sancionador activo y con un mejor control de accesos, el Real Decreto del Gobierno también prevé ampliar las posibles restricciones a vehículos, más allá de a criterios medioambientales filtrados por las etiquetas de la DGT, que seguirán eso sí siendo el primer factor excluyente. En función a las etiquetas y, también, a la seguridad y a la ocupación de los vehículos. Las ZBE pretenden ampliar las restricciones. Nuevas restricciones en función de la seguridad y la ocupación de los vehículos Ahora, desde el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico se prevé ampliar la posibilidad de que los ayuntamientos impongan nuevas restricciones de circulación, de un lado a los vehículos que no dispongan de los últimas y avanzados sistemas de asistencia a la conducción, los denominados ADAS, es decir, filtrando por la seguridad de los coches; y, por otro lado, en función a la ocupación incluso de los vehículos, pudiendo prohibir la entrada a estas ZBE a los coches, por ejemplo, que circulen con un solo ocupante a bordo, tal y como sucede hoy en los carriles VAO que hay en los accesos a muchas grandes ciudades. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/zonas-bajas-emisiones-van-multar-obligatoriamente-controlar-mejor-todos-accesos_311162_102.html
  23. 6 de junio de 2025 Las Zonas de Bajas Emisiones van a multar obligatoriamente y a controlar mejor todos los accesos Se acabaron las Zonas de Bajas Emisiones “light”. El Gobierno prepara un nuevo Real Decreto para que cuenten con “un régimen sancionador activo” y para que se prohíban los sistemas de avisos sin multas. Las prohibiciones, además, se multiplicarán. Las Zonas de Bajas Emisiones van a multar obligatoriamente y a controlar mejor todos los accesos El Gobierno no está dispuesto a que su proyecto estrella de la Ley de Cambio Climático, el de las Zonas de Bajas Emisiones con restricciones de circulación, acabe en papel mojado como parece últimamente que va encaminado. Casi dos años después de aprobarse, la realidad hoy es que solo un tercio de las más de 150 ciudades que están obligadas a contar con estas limitaciones de movilidad las tienen activas y se acumulan los problemas entre ayuntamientos que se niegan a implantarlas, tribunales que las suspenden temporalmente por defectos de forma y señalización y actuaciones políticas como la vivida en Francia, donde la Asamblea Nacional ha obligado a eliminarlas en todo el país por votación al considerarlas “discriminatorias con las rentas más bajas”. Ante este problema, el Gobierno ha optado en España de momento por una doble vía para tratar de forzar a los ayuntamientos, que son quienes realmente tienen la potestad de crearlas y delimitarlas, a que aceleren sus implantaciones: de un lado, amenazando con retirarles los fondos públicos de ayudas y las subvenciones estatales al transporte público si no las ponen en marcha antes de final de año; y, por otro, endureciendo la ley de modo que ninguna ordenanza municipal pueda aprovecha r resquicios legales para crear Zonas de Bajas Emisiones encubiertas y sin multar. Las Zonas de Bajas Emisiones tendrán que tener un régimen de multas activo y un sistema obligatorio de control de accesos. Las ZBE tendrán que tener un "régimen sancionador activo" y un "sistema de control de accesos" Y es en este aspecto precisamente donde ya trabaja el Gobierno en las últimas horas, confirmándose que existe un borrador de modificación de Real Decreto para establecer nuevas normas y restricciones, y al que han tenido acceso medios como El País y El Español. En concreto, un nuevo artículo 10 bis contemplará que, para la consideración efectiva de las Zonas de Bajas Emisiones, los ayuntamientos deberán acreditar la publicación de la normativa municipal vigente en el que se establezca por ejemplo la delimitación legal de la misma. En el documento, el Gobierno subraya que los ayuntamientos así tendrán desde ahora que “acreditar las prohibiciones o restricciones de acceso, circulación y estacionamiento de vehículos, según el potencial contaminante de los mismos”, así como “un sistema activo de control de accesos, monitorización y seguimiento”. Uno de los requisitos finales y fundamentales además de la nueva normativa será por tanto que las Zonas de Bajas Emisiones cuenten “con un régimen sancionador activo”, indicando expresamente que no valdrán ya las trampas ejecutadas hoy mediante “sistemas transitorios de avisos que puedan haberse contemplado previamente”. Se acabó la advertencia sin multar a los conductores. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/zonas-bajas-emisiones-van-multar-obligatoriamente-controlar-mejor-todos-accesos_311162_102.html
  24. Numerosos partidos políticos y sectores sociales piden criterios "más justos" para la clasificación de las etiquetas de la DGT. Esta es la opinión del Gobierno respecto al cambio en las etiquetas El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado en el Senado que ya en 2020 se llevó a cabo en España un estudio de modificación de las actuales etiquetas de la DGT, pero que entonces “todos los actores del sector entendieron que en ese momento no se daban las condiciones necesarias para la actualización”. Ahora, sin embargo, el ministro asegura que “el Gobierno siempre estará de acuerdo en proceder a la misma (a la revisión) cuando nos pongan encima los expertos ese acuerdo, que lo entiendan necesario y cuenten con el aval de los sectores implicados”. Fernando Grande-Marlaska continúa así la línea que hace ya un año avanzó el propio director de la DGT, Pere Navarro, cuando confirmaba que desde Tráfico se estaba estudiando ya la modificación de las etiquetas medioambientales en base a parámetros más justos y que reflejen mejor la realidad del mercado. “La actualización del sistema vigente de distintivos medioambientales es una de las tareas que se viene estudiando desde hace tiempo con varias opciones identificadas sobre la mesa”, confirmaba entonces un Navarro que, a pesar de declarar también entonces que el nuevo sistema no estaba aún 100% definido, el sistema se encontraba ya en “proceso de cambio”. Pere Navarro, director de la DGT, confirmó hace un año que las etiquetas medioambientales para coches estaban "en proceso de cambio". Eso sí, desde la DGT y desde el Ministerio del Interior se sigue defendiendo también el actual sistema de etiquetas, asegurando que es “más restrictivo que el de muchos otros países de la Unión Europea”, al tiempo que confirman que sus prioridades en todo caso serán acompañar estas posibles modificaciones futuras con una “una estrategia de comunicación muy amplia con la colaboración de fabricantes e instituciones junto con la DGT, con un período de información de duración suficiente que permita reducir las confusiones”. Si es que llegan a cambiarse, claro. Pero el primer paso, sin duda, parece ya dado. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/cambio-en-etiquetas-dgt-coches-llega-congreso-podria-haber-cambios_311157_102.html
  25. 6 de junio de 2025 El cambio en las etiquetas de la DGT a los coches llega al Congreso y podría haber cambios El PNV acaba de registrar en el Congreso de los Diput*dos una proposición no de Ley en la que pide ya formalmente modificaciones en las etiquetas medioambientales de los coches bajo criterios “más justos” en la clasificación. La DGT ya confirmó hace un año estar “en proceso de cambio” y el Ministerio de Interior estaría de acuerdo en su revisión. El cambio en las etiquetas de la DGT a los coches llega al Congreso y podría haber cambios Continúa la polémica entorno las etiquetas medioambientales de la DGT para coches, que ya sirven en España de filtro para permitir circular o no por determinadas áreas con restricciones como son, por ejemplo, todas las Zonas de Bajas Emisiones. Por norma general, todos los vehículos que tienen derecho a estos distintivos ya tienen limitada su movilidad, mientras que los que lucen las pegatinas B y C comienzan también a comprobar cómo a corto plazo empezarán del mismo modo a padecer prohibiciones de uso. Sin embargo, desde muchos sectores sociales se lleva años solicitando una revisión de este sistema de etiquetas, con el objetivo de “adaptarlas a los cambios tecnológicos, a los objetivos y compromisos actuales en materia económica, energética, sanitaria, ambiental, social y climática”, como definen ya las organizaciones ecologistas. Como trasfondo surge la controversia de ver circular a diario a vehículos con etiqueta Cero Emisiones que son híbridos enchufables y circulan a diario con grandes motores de gasolina y sin carga, o la de cada vez más coches con etiqueta ECO simplemente por disponer de una tecnología complementaria de 48V micro-híbrida que apenas reduce las emisiones. Nueva proposición no de Ley en el Congreso para cambiar las etiquetas Ahora, no obstante, el debate se eleva un paso más, llega ya a la política y acaba de aterrizar incluso en el Congreso de los Diput*dos. Y es que si ya te hemos contado como en la última semana un diput*do del PNV había preguntado al Gobierno en el Senado por posibles modificaciones en el sistema, ahora es la propia formación política vasca la que acaba de registrar en el Congreso de los Diput*dos una Proposición no de Ley para pedir directamente ya a la cámara este cambio en la clasificación de los vehículos. El Congreso de los Diput*dos debatirá sobre la posible modificación de las etiquetas de la DGT a los coches. El PNV, por tanto, solicita ya formalmente al Gobierno una nueva normativa que promueva criterios “más justos” en la clasificación medioambiental de los vehículos en España, a la vez que solicita igualmente nuevas etiquetas armonizadas en Europa para las Zonas de Bajas Emisiones, de modo que los vehículos que pasen de un estado miembro a otro, como ocurre con el tránsito habitual de coches que a diario circulan entre el País Vasco y Francia no se vean perjudicados. El PNV pide así en el Congreso que “Europa se abra ya a este debate y tiene que haber una interoperabilidad entre las diferentes viñetas”, tal y como ha afirmado su portavoz, Maribel Vaquero. Según informa el propio partido en su iniciativa registrada en el Congreso, “en la UE cada Estado tiene su sistema de etiquetado ambiental. El proyecto de distintivos de Francia clasifica los vehículos en 6 categorías y en el Estado español, en cambio, hay cuatro categorías distintas”. Esto, según el partido vasco, está generando ya “un problema en las zonas fronterizas como Euskadi, sobre todo para los y las ciudadanas guipuzcoanas y navarras, que cruzan a diario a Iparralde, donde se calcula que hay un cruce de 62.000 vehículos diarios”. El PNV pide así abordar ya este cambio con “criterios más justos” en la clasificación de las etiquetas, que, por ejemplo, tengan ya en cuenta las emisiones reales, la eficiencia energética del vehículo o el análisis del ciclo de vida de las emisiones y no la fecha de matriculación. Ante esta propuesta ya oficial, ¿qué opina el Gobierno? ¿Está abierto el Ejecutivo de Pedro Sánchez a cambiar la clasificación medioambiental? FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/cambio-en-etiquetas-dgt-coches-llega-congreso-podria-haber-cambios_311157_102.html
  26. Michelin ha conseguido los mejores resultados en el desgaste de sus neumáticos Problemas para los fabricantes de neumáticos y críticas del baremo Dentro de todos los cambios que traerá bajo el brazo la nueva normativa Euro 7, habrá un apartado para las “emisiones no derivadas del escape”, que se limitarán legamente por primera vez. Es aquí donde entra el desgaste de los neumáticos, que a partir del 1 de julio de 2028 se les aplicará un nivel para aquellos destinados a los turismos. Lo que han querido denunciar desde ADAC, después de realizar su extenso test, es que unos límites demasiado estrictos pueden llegar a ser problemáticos para los conductores. De los probados, el 61% no pasarían por esa homologación si fuera muy baja, incluidos algunos modelos con buenas calificaciones en materia de seguridad. Y si se aplicara un límite demasiado alto, no se cumpliría un objetivo medioambiental. Prueba de neumáticos del ADAC en 2025 Otro aspecto que salió a la luz es que neumáticos que habían conseguido buenos resultados en el desgaste, luego se comportaban peor en las pruebas de seguridad, como por ejemplo el agarre en mojado. Ante esta tesitura, desde ADAC exigen una regulación equilibrada en la que se tenga en cuenta la protección al medio ambiente, la seguridad vial y la accesibilidad económica. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/varios-modelos-neumaticos-no-pasarian-nueva-normativa-euro-7-se-avecina-gran-desastre_311174_102.html
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