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  1. Última hora
  2. Hola, tengo un audi a3 tdi 130 el cual no tiene fuerza a partir de 2300rpm pero aun asi no tiene el par de los 130cv, el tema es que me perdio fuerza hace tiempo, le cambie el arbol de levas por desgaste y el turbo porque estaba la geometria atascada, pero el coche va igual, le hice el log del 03 y del 011 y los valores reales estan mui por debajo del deseado, puede ser que el turbo nuevo este mal calibrado? saludos y gracias
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Hoy
  5. JuanKa_S4

    Desde Jaén

    Bienvenido! A disfrutar del foro y de tu audi a4! Salu2 desde Málaga!
  6. susopampin

    Desde Jaén

    Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club AlphaNeo. Lo tienes muy bonito y cuidado. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo y te siga dando muchas mas alegrías. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  7. Este motor no lo conozco de memoria, que te pierde por la brida de refrigeración que esta en embarque motor no? Parece que ese tubo lleva un clip de los que hay que presionar y tirar. Lo mas seguro es que rompas el plástico por estar reseco. Los demas me imagino que tendrán abrazaderas
  8. Una resistencia de 50w y 8mh es suficiente para que no de fallo.
  9. Si tienes los pasos anotados en algun lado puedes hacerlo tu mismo con un vagcom
  10. AlphaNeo

    Desde Jaén

    Buenas noches, llevo tiempo queriendo hacerlo y por fin me he animado y a estas horas..., en fin, me presento, me llamó Emilio y el nick que uso es el que llevo usando desde muy joven cuando empecé con los videojuegos online y eso, tengo un Audi A4 B7 Quattro del 2005 TFSI, me encantan los coches , tengo también un Seat 600 y un Mazda, pero eso son otras historias. En fin, un placer unirme finalmente a este foro y espero que nos llevemos bien todos.
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  12. Paz y felicidad para todos.
  13. Ayer
  14. Felices fiestas a todos!!!
  15. Feliz navidad a todo el mundo, y mucha salud para 2026!!!
  16. he podido sacar esta foto no se si ese será el clip
  17. pues lo dicho he descubierto que me pierde refrigerante por el tubo de la calefacción la jodida junta troica, el que va al bloque del motor se que lleva un clip pero no tengo narices de saber como sacarlo, mi Audi es un v6 y no veo la forma de quitarlo ya que hay un tubo que va a las dos culatas y queda justo encima, si tengo que desmontar ese tubo me rindo, es bastante complicado, he pensado en romperlo y colocarlo nuevo pero me da miedo cagarme algo, no creo que sea fácil sacarlo a la fuerza, no tengo maniobrabilidad para hacer nada ni visión, alguien me ilumina?, ye he cascado tubos de vacío por estar endurecidos, gracias y feliz navidad.
  18. mi opinión es que cambies de motor, y el otro como dice el compañero carlisu para piezas,
  19. Hola! Buen hilo Yo suelo usar Google Maps o Waze (según el tráfico), y para música/podcasts Spotify. Como “extras”, me van muy bien Parkopedia para buscar parking y Fuelio para llevar consumos y gastos. Todo con Android Auto, así es más cómodo y no tengo que tocar el móvil.
  20. Buenas! Tengo un Audi A4 B8 lleva el sistema sonido Bang & Olufsen de serie y el subwoofer de la bandeja trasera a penas se nota, por no decir nada. Mi coche lleva el MMI 2G high con el software de 5570 instalado, pero no tengo la opción de subir y bajar el volumen del subwoofer como otros MMI. Por lo que he leído, con el Vagcom se puede subir el volumen e incluso codificarlo para que me aparezca la opción. Sabéis de alguien en Madrid o un taller que sepan hacerlo? Gracias adelantadas y felices fiestas!
  21. En mi caso, lo que hicieron fue resetear el fallo con la máquina en el taller. Lo estuvieron probando todo el día, y sin fallos. Ahora lo tengo conmigo y, por ahora, sigue sin fallar. Peor no me fío, claramente hay un problema con el cierre de estos maleteros, así que a ver cuándo dan con la solución. Madre mía! y Audi se incorpora a la fórmula 1! Seguiremos informando. Feliz navidad a tod@s!
  22. A mi parecer tiene todas laa papeletas de disco alaveado. No tienes que meter una apurada o calentada de frenada para que se tuercas. Com frenar largo en lluvia y despues que se mojen ya estan fastidiados.
  23. Carlisu84

    Grupo de audi rsq3

    Hola buenas tardes, estas en el. Aqui puede preguntar, consultar y compartir tus experiencias y fotos del coche y lo que realices con el, un saludo
  24. Buenas tardes. Es tu coche y puedes hacer lo que quieras, pero yo pondría algo más moderno, aunque sea chino, algo con manos libres,(obligatorio) , GPS,táctil , etc ... Para mí el manos libres es obligatorio si o si, lo de llevar un soporte y el móvil, me parece una KK como un camión.
  25. He comprado un Audi A3 2.0 170cv del 2007, trae una pantalla china que no funciona bien y además los altavoces traseros no funcionan... A ver si sabéis que radio traía de serie para comprar una de segundamano original para que todo vuelva a funcionar bien y se quede el coche de serie... Gracias
  26. No es el mejor plan de echar una mañana o tarde la verdad jajajaja
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