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  1. Última hora
  2. Creo que no, pero tendré que probar a instalar de nuevo a ver si hay suerte. De todas formas es que conmigo la tecnología siempre choca, no nos gustamos mutuamente
  3. Hola, sabeis si esta opcion vale para el cuadro analogico, el de agujas ? Un dia creo que cambie todos los logos y este que es el que mas me gusta no aparecia. Gracias !
  4. Hoy
  5. Muy bien pues buscaré a ver si de esa forma encuentro más información, yo llevo también unos cuantos días a mensajes con el chino y poco a poco ya lo tengo todo mas o menos a mi gusto. El caso con la cámara es que yo tengo la sensación que es cosa del CANbus, en teoría estas pantallas leen la información del CANBbus original, según entiendo en este caso no necesitas la señal desde la luz de marcha atrás, cuando metes marcha atrás desde el cable de la pantalla +12V alimentas la cámara, he encontrado en un foro alemán que eso no es en todos los coches, depende del navegador que tengas, en teoría si en la caja de fusibles del coche tienes el número 20 y 21 (15A) tu coche tiene una señal analógica y necesitas el relé. En mi caso no es así por lo que doy por hecho que debería funcionar sin el, de todas formas en el mazo de cables original del audi (donde conectas el puente a la pantalla y al mmi) he medido el cable que en teoría es el de la señal de marcha atrás y no recibe señal cuando meto la marcha (creo que es el azul/marrón o algo así del mismo color que el que va a la bombilla). Así que no sé donde estará el fallo por así decirlo, en la configuración de la pantalla o quizás si con el OBD se activa el tema de la cámara si funcione, me llega el martes y probaré a ver. Ya te digo que como lo tengo me funciona bien pero soy un poco cabezón para estas cosas me gusta entenderlas bien. Un saludo!
  6. Hola buenas. Pues en mi Audi S4 B8 2010, se enciende la reserva del combustible justo al entrar la aguja en primer 1/4 del nivel. Curiosamente, cuando voy a llenar el deposito con reserva de 30km, solo me entran 56 litros siendo el depósito de 64. A qué se debe todo este desajuste? Gracias.
  7. Igual lo iniciaste conectado al wifi y se intentó actualizar y se fastidia.
  8. albertocuns

    Llantas 21

    Hola Soy nuevo en el foro Soy de Coruña y acabo de comprarme un sq5 fy y estoy esperando x el Alguien puede decirme la medida de la tapa del buje del llanta 21?????
  9. Uyy, a ver si hay suerte pero esos arañazos en la zona de labio tienen mala pinta. Por ahí puede haber incontinencia
  10. si, el proceso es el mismo, en el caso de mi radio, al llevar un firmware KSW parece ser que es trivial, para tu caso la verdad no sabría decirte. Te paso la animacion aquí con enlace a mega https://mega.nz/file/EQpUnSKB#gb0P9Tm_JeA__c8ocfadlRfWjJMj-1pOMSXi87i_jMU
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  13. Buenos días. Que modificaciones son las que hiciste?
  14. Hola.. muchas gracias por la explicación. Yo lo había hecho en unos teléfonos viejos hace mucho tiempo pero haciendo root al dispositivo y directamente sobre escribiendo la animación. La pantalla me figura como ya con root de ahí la pregunta.. tendrías el zip en cuestión con el video para poder tenerlo lo quiero probar a mi me arranca con un mensaje de seguridad en inglés y luego un video de audi con la palabra audi y los aros
  15. Muchas gracias por tus palabras! Me alegro que funcione gracias al brico, para eso me gusta compartir para poder ayudar a la gente SObre la configuración no te puedo ayudar mucho, yo por ejemplo tuve 2 android y eran completamente distintos en cuanto a configuración. Desde mi punto de vista, vienen bastante dificiles de configurar, la capa de aplicacion es idéntica en cientos de "radios chinas" pero después la configuración específica de cada modelo deja bastante que desear. Con el primero no tuve mucha complicación, pero el segundo para dejarlo a mi gusto estuve 2 semanas escribiendome con el vendedor hasta que por fin lo dejé a mi gusto, y eso que se supone que son plug&play, pero por no funcionar no funcionaba ni la cámara al instalarlo de primeras... Intenta buscar por la versión de software, yo mucha ayuda con el primero lo encontré en el foro de XDA porque era exactamente la misma aplicación que utilizan cientos de radios en China y de ahí saqué los códigos secretos de la configuración para editarlo a mi gusto. saludos!
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  17. Una edición así, además de lujosa, es exclusiva. Audi ha anunciado que solo habrá 250 unidades del RS 4 Avant edition 25 years, de las cuales tan solo seis llegarán a nuestro país. Esta edición se podrá encargar a partir de este mismo mes de mayo, y las primeras entregas se realizarán pasado el verano. No se trata de un coche para todos los bolsillos. Si ya de por sí el RS 4 es un modelo caro, esta edición lo es bastante más. Su precio será de 165.600 euros, casi 15.000 euros más que el RS 6. Audi RS 4 Avant edition 25 years | Audi Además, los afortunados que consigan hacerse con una unidad recibirán un cronógrafo RS 4 Avant edition 25 years. Este reloj, inspirado en el diseño de este deportivo, cuenta con una esfera de carbono y detalles en amarillo, incluyendo el logotipo RS 4 y las costuras de contraste en la correa de piel. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/novedades/audi-celebra-25-anos-audi-4-edicion-limitada-470_202406016655cf0a8fd521000108e292.html
  18. Esta nueva edición no se trata solo de un cambio estético. En esta ocasión, Audi ha decidido aumentar la potencia de esta bestia, pasando de los ya impresionantes 450 CV a 470 CV, y un par máximo de 600 Nm. Y aunque este incremento no sea muy grande, se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos, permitiéndole alcanzar los 300 km/h. Su diseño nos recuerda a un modelo icónico de la firma germana, y no es para menos, ya que se trata de un guiño al RS 4 Sport de 2001. No pasará desapercibido para nadie con su clásico color amarillo Imola y los detalles exclusivos que hay por la carrocería, este modelo es capaz de combinar la nostalgia de sus antecesores con la modernidad de hoy en día. Audi RS 4 Avant edition 25 years | Audi Audi siempre se ha caracterizado por tener líneas muy agresivas en el exterior de sus modelos, y en esta versión se recalcan aún más con la ayuda de embellecedores negros brillantes y las luces traseras con inserciones negras. En cuanto a su frontal, encontramos más elementos que enfatizan el carácter deportivo de esta edición, con aros y anagramas de Audi en negro brillante, junto con los faros Matrix LED oscurecidos. En su interior seguimos viendo elementos de lujo por los cuatro costados. Presenta costuras decorativas en amarillo, una combinación de cuero negro y microfibra Dinámica en los asientos tipo bucket, y detalles únicos como la inscripción "RS 4 edition 25 years" en las ventanillas traseras. Cuenta con uno de los mejores equipos de sonido, con sonido 3D de la mano de una de las mejores marcas de este gremio, Bang & Olufsen. Audi RS 4 Avant edition 25 years | Audi FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/novedades/audi-celebra-25-anos-audi-4-edicion-limitada-470_202406016655cf0a8fd521000108e292.html
  19. 01 de junio de 2024 Audi celebra los 25 años del Audi RS 4 con una edición limitada de 470 CV La marca alemana celebra los 25 años del RS 4 con una edición limitada exclusiva de 250 unidades, de las cuales solo 6 llegarán a España. RS 4 Avant edition 25 years La gama RS está de celebración, en esta ocasión le toca a la versión RS 4, que cumple un cuarto de siglo. Por ello, la firma de los cuatro aros ha decidido lanzar el RS 4 Avant edition 25 years. Audi RS 4 Avant edition 25 years | Audi FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/novedades/audi-celebra-25-anos-audi-4-edicion-limitada-470_202406016655cf0a8fd521000108e292.html
  20. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Motorizaciones a oferta de motores Cupra Formentor incluye un 1.5 eTSI de 150 CV con tecnología híbrida ligera (también disponible sin hibridación) y etiqueta ECO de la DGT, un 2.0 TSI de 204 CV, 265 CV y 333 CV, y un diésel 2.0 TDI de 150 CV. También hay dos modelos híbridos enchufables de 204 CV y 272 CV con más de 100 kilómetros de autonomía en modo eléctrico. El Audi Q3 también cuenta con el motor 1.5 TFSI de 150 CV, el 2.0 TFSI de 190 CV y 245 CV, y el 2.5 TFSI de 400 CV del RS Q3. Además, hay dos mecánicas diésel 2.0 TDI, con 150 CV y 193 CV, a lo que hay que sumar un híbrido enchufable de 245 CV con hasta 60 kilómetros de autonomía y etiqueta Cero. Equipamiento de serie Entre el equipamiento de serie del Cupra Formentor de acceso a gama se incluyen las llantas de 18 pulgadas, sensores de aparcamiento, retrovisores eléctricos, acceso y arranque sin llave, cuadro de instrumentos digital, climatizador de tres zonas, volante deportivo, faros LED y sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, entre otros. Por su parte, el Audi Q3 (acabado Advanced) ofrece equipamiento destacado como las llantas de 18 pulgadas, faros LED, portón del maletero eléctrico, iluminación de ambiente, sensor de luces y lluvia, cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central para el sistema multimedia, aviso de salida de carril involuntario, frenada de emergencia y tapicería de tela, entre otros. Precios Y en cuanto a precios, el nuevo Cupra Formentor ya está a la venta en España desde 37.280 euros en la versión de acceso a gama con el motor híbrido ligero de 150 CV, cambio automático DSG de siete velocidades y etiqueta ambiental ECO. Mientras, el Audi Q3 tiene un precio de salida en España de 45.260 euros en la versión Advanced de acceso a gama junto al motor de gasolina 1.5 TFSI de 150 CV con cambio manual de seis velocidades y etiqueta C. Conclusión Como puedes comprobar, tanto el Cupra Formentor como el Audi Q3 comparten muchos de sus atributos, algo que viene dado porque los dos modelos comparten la misma plataforma y buena parte de sus motorizaciones. A pesar de ello, el Q3 es 35 mm más largo, 10 mm más ancho y 65 mm más alto que el Formentor (las diferencias se reducen un poco en la versión Sportback). En cuanto a maletero, el modelo de Audi ofrece mayor espacio de carga. Tiene hasta 80 litros más de carga con cinco asientos y 10 litros más con los asientos traseros abatidos. En las versiones híbridas enchufables, las diferencias son mínimas entre ambos modelos. La oferta de motores, como te decía, tiene algunas similitudes. Por ejemplo, el motor de gasolina de 1.5 litros y el 2.0 TDI son comunes en ambos modelos. Sin embargo, el Formentor ofrece un mayor número de mecánicas electrificadas y cuenta con mayor autonomía eléctrica. Mientras tanto, el Q3 tiene el motor más potente de ambos modelos. El equipamiento de serie, mientras tanto, es muy parecido en los dos modelos, con una oferta más o menos acorde a lo que se espera en un coche nuevo en pleno 2024. Eso sí, el Cupra es 8.000 euros más barato que el modelo de Audi y, además, tiene etiqueta ECO porque cuenta con la motorización híbrida ligera como opción de acceso a gama. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/cupra-formentor-audi-q3-jugamos-final-champions-suv-1387793
  21. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    1 jun. 2024 Cupra Formentor o Audi Q3, jugamos la final de la Champions de los SUV ¿Buscas un SUV premium de segmento compacto? Entonces entre tus candidatos deberían estar el Cupra Formentor y el Audi Q3, dos modelos hermanados, pero con diferencias entre ellos que podrían convertirse en tu próxima compra. Hoy los analizamos en profundidad. Coincidiendo con la final de la Champions League que se juega hoy a las 21:00 horas en el estadio de Wembley entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, queremos disput*r nuestra propia final de la Champions entre estos dos SUV que podrían convertirse en tu próxima compra: Cupra Formentor y Audi Q3. Para disput*r este igualado encuentro vamos a analizar en profundidad qué ofrecen ambos modelos en términos como medidas exteriores, capacidad del maletero, oferta de motorizaciones, equipamiento de serie más destacado y los precios. Al final, expondremos los puntos fuertes de cada modelo y, así, podrás elegir cuál es el ganador del “partido”. Dimensiones Hablemos primero del renovado Cupra Formentor, un exitoso crossover que la joven firma española acaba de actualizar con un profundo restyling que introduce grandes novedades. Donde no hay cambios es en las medidas exteriores, con una carrocería que ofrece 4.450 mm de longitud, 1.840 mm de anchura, 1.520 mm de altura y 2.680 mm de distancia entre ejes. Mientras tanto, el Audi Q3 de segunda generación se presenta con una carrocería que mide 4.485 mm de largo, 1.850 mm de ancho y 1.585 mm de alto, todo ello sobre una plataforma con una distancia entre ejes de 2.680 mm. La versión Q3 Sportback apenas varía sus dimensiones, aunque es 15 mm más largo y 20 mm más bajo que el modelo estándar. Maletero En lo que a maletero se respecta, el modelo de Cupra hace lo propio con 450 litros de capacidad volumétrica, cifra que llega hasta los 1.505 litros una vez se abaten los respaldos de los asientos traseros. El modelo híbrido enchufable, por el contrario, se conforma con 345 litros y 1.415 litros de espacio destinado a la carga. El todocamino de Audi cuenta con 530 litros de maletero en su versión estándar, llegando a los 1.525 litros una vez se pliega la segunda fila de asientos. El modelo Sportback comparte maletero con la versión estándar, pero tiene 1.400 litros con solo los asientos delanteros disponibles. La versión híbrida enchufable tiene 380 litros y 1.375 litros (1.250 litros en el Q3 Sportback). FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/cupra-formentor-audi-q3-jugamos-final-champions-suv-1387793
  22. Facilidad de uso Su diseño permite una colocación rápida y sin complicaciones, sin necesidad de montar o desplegar elementos, lo cual es especialmente útil en condiciones adversas o de estrés. Compacto y fácil de guardar El tamaño reducido del Help Flash hace que sea fácil de guardar en el vehículo, ocupando mucho menos espacio que los triángulos convencionales. Normativa y obligatoriedad Aunque el Help Flash está homologado y recomendado por la DGT, el uso de triángulos de emergencia sigue siendo obligatorio en la actualidad. Sin embargo, la idea es que dispositivos como el Help Flash acaben reemplazando gradualmente a los triángulos, debido a sus evidentes beneficios en términos de seguridad y practicidad. Implementación futura y recomendaciones La adopción del Help Flash por parte de los conductores podría acelerarse con cambios legislativos que permitan o incluso requieran su uso como elemento de seguridad vial principal. Mientras tanto, es aconsejable llevar ambos sistemas de señalización: el Help Flash para una activación rápida y los triángulos para cumplir con las regulaciones actuales. Tecnología Help Flash. El Help Flash representa un avance significativo en la tecnología de seguridad vial. Su capacidad para mejorar la visibilidad, evitar salir del vehículo y reducir el tiempo necesario para señalizar una emergencia puede convertirse en un elemento imprescindible para salvar vidas en las carreteras. A medida que la legislación avance, es probable que este tipo de dispositivos se convierta en un estándar obligatorio, ofreciendo una respuesta moderna y efectiva a las necesidades actuales de seguridad en la conducción. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/help-flash-que-son-como-funcionan-ecn_294375_102.html
  23. 1 de junio de 2024 Help Flash: ¿Qué son y cómo funcionan? Las Help Flash que pueden llevar los coches actualmente han llegado para quedarse y para mejorar la seguridad vial en general, veamos por qué. Help Flash qué son La preocupación constante por mejorar la seguridad en las carreteras ha llevado a las autoridades a buscar soluciones efectivas que disminuyan los accidentes de tráfico. Una de estas soluciones es el Help Flash, un dispositivo diseñado para ofrecer una señalización de emergencia rápida y efectiva. En este artículo, descubriremos qué es el Help Flash, cómo funciona y por qué puede ser una mejor opción que los tradicionales triángulos de emergencia. ¿Qué es el Help Flash y cómo puede mejorar la seguridad al conducir? Help Flash es un dispositivo de señalización vial de emergencia que se activa de manera automática y que ha sido desarrollado para aumentar la seguridad en las carreteras. Este gadget está ganando reconocimiento y aceptación debido a su eficacia y facilidad de uso, ofreciendo una alternativa segura y rápida a los triángulos de señalización tradicionales. Funcionamiento del Help Flash El Help Flash funciona mediante un sistema de activación magnética que permite a los conductores colocarlo fácilmente en cualquier parte metálica del exterior del coche, generalmente en el techo. Una vez activado, el dispositivo emite un potente destello ámbar visible a más de un kilómetro de distancia, lo que mejora significativamente la visibilidad del vehículo en situaciones de emergencia. Luces Help Flash para coches. Ventajas del Help Flash sobre los triángulos tradicionales Algunos de los beneficios más importantes de utilizar un Help Flash son: Rapidez de activación Mientras que colocar triángulos de emergencia puede llevar varios minutos, el Help Flash se activa en apenas unos segundos, reduciendo el tiempo de exposición al peligro en la carretera. Visibilidad mejorada Gracias a su intensa luz intermitente, el Help Flash es visible desde distancias mayores y en condiciones de baja luminosidad, lo que mejora la seguridad tanto para el conductor como para el resto de usuarios de la vía. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/help-flash-que-son-como-funcionan-ecn_294375_102.html
  24. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  25. 10 años después, me podrías pasar su contacto también jaja
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