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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Estas ciudades ya prohíben circular a los coches con etiqueta B Barcelona, San Sebastián y Bilbao son las tres ciudades españolas que ya han anunciado que limitarán próximamente el acceso y la circulación a su ZBE a los coches con etiqueta B. Así, a partir del 15 de junio de 2025, la ZBE de Bilbao no permitirá el acceso a los vehículos con etiqueta B, aunque solo en horario de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 20:00 horas. En el caso de San Sebastián, la idea es que, a partir del 1 de enero de 2028, cuando comience la segunda fase de su ZBE, los coches portadores de la etiqueta B de la DGT no puedan acceder a esta zona, aunque contempla algunas excepciones, como sucede en muchas otras ZBE. Barcelona, San Sebastián y Bilbao serán las primeras ciudades que prohibirán el acceso a los coches con etiqueta B a las ZBE Barcelona, por su parte, es la ciudad española con la ZBE más restrictiva, en vigor desde 2020, y con un área que abarca más de 95 kilómetros cuadrados. Durante 2025, los coches con la etiqueta B pueden seguir entrando en la ZBE de Barcelona. Sin embargo, a partir de 2026 empiezan las restricciones a los vehículos con la pegatina amarilla en Barcelona y otros municipios catalanes. A partir del 1 de enero de 2026, los coches diésel con etiqueta B tendrán prohibida la circulación cuando se active el protocolo por alta contaminación en las Zonas de Bajas Emisiones, tanto si está el nivel 1 como el nivel 2. En enero de 2028 se prohibirá la circulación de la etiqueta B en la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona y otros municipios con ZBE de Cataluña, tanto si son gasolina como diésel. La etiqueta B cotiza a la baja La Unión Europea ya ha anunciado que a partir de 2035 quedará prohibida la venta de automóviles diésel y gasolina. De ahí que los coches con etiqueta B tengan los días contados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Y esto es algo que ya se deja notar en las ventas de este tipo de vehículos. En 2024, según datos de Ganvam, las ventas de coches con etiqueta B han caído por debajo del 10% en España. Muchos compradores están optando por cambiar su coche con etiqueta B por uno con etiqueta C o Eco para así poder seguir circulando por todas las ZBE en un futuro próximo. Incluso ya puedes, por menos de 2.000 €, pasar de tener la etiqueta C de la DGT a la ECO y acceder legalmente a las ZBE de España. Aunque esto también dependerá de cómo se vaya adaptando su lugar de residencia a las nuevas normas anticontaminación de las ZBE. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/esto-es-va-pasar-en-espana-con-todos-coches-con-etiqueta-dgt_309377_102.html
  3. 30 de abril de 2025 Esto es lo que va a pasar en España con todos los coches con etiqueta B de la DGT El cerco sobre los coches con etiqueta B en España se va estrechando poco a poco. Con los vehículos sin etiqueta ya fuera de la ecuación en muchas ciudades, ahora toca el turno de aquellos con la pegatina amarilla. Esto es lo que va a pasar en España con todos los coches con etiqueta B de la DGT Primero fueron los coches sin etiqueta de la DGT, los más contaminantes. Pero, obligados ya a no circular por el interior de muchas ciudades, ahora son los vehículos portadores de la etiqueta B amarilla los que están en el punto de mira de la DGT y de muchos ayuntamientos españoles. Las Zonas de Bajas Emisiones avanzan en España, aunque más lento de lo deseado según el calendario marcado por la Ley del Cambio Climático y Transición Energética que obligaba a todos los municipios de más de 50.000 habitantes a establecer una ZBE antes de 2023 para “mejorar la calidad del aire y mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero”. Varias urbes se han ido sumando a Madrid y Barcelona, las primeras que hicieron los deberes y estrenaron una ZBE. Y otros muchos municipios todavía trabajan para establecer su ZBE, eso sí, ya fuera de plazo y con la amenaza da sanciones. Turno para los coches con etiqueta B En 2025, los coches a los que no les corresponde ningún tipo de etiqueta medioambiental ya no pueden circular por una ZBE. Se trata de los vehículos de gasolina anteriores a enero de 2000 y los diésel anteriores a 2006, ya que no cumplen con ningún tipo de normativa anticontaminación (ni Euro 3, Euro 4 o Euro 5). Aunque cada ZBE puede establecer sus propias excepciones. Esto es lo que va a pasar en España con todos los coches con etiqueta B de la DGT En los próximos años, las restricciones a la circulación se van a ir extendiendo a los coches que llevan la etiqueta B de la DGT. Esta famosa pegatina amarilla corresponde a los turismos y furgonetas de gasolina matriculadas a partir de enero de 2001 hasta 2005 incluido, así como a las furgonetas y turismos diésel a partir de 2006 hasta agosto de 2015. Por norma general, estos vehículos todavía pueden acceder a estas zonas, siempre y cuando, como es el caso de Madrid, no aparquen en la calle y se dirijan a un aparcamiento público. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/esto-es-va-pasar-en-espana-con-todos-coches-con-etiqueta-dgt_309377_102.html
  4. Hola...pues el coche lo vendí en Diciembre...Me imagino que irá bien...Como bien dices, también llevaba una especie de FOAM (acolchado de espuma) pero visualmente quedaba bien. ...Yo por 130 € que me costó (lo hicieron ellos todo) no lo dudé. La muestra de tu foto, yo diría que aún se asemeja más al original que el que me colocaron a mí. Un saludo
  5. Hoy
  6. Correcto, en el tubo que sale por debajo queda residuo seco de color rosa. Después de rodar con el motor bien caliente, por debajo del depósito habrá restos de refrigerante. Comprueba la presión como te digo en el primer mensaje. Si todo está bien a buscar por otro lado.
  7. Una cosica compañero, que ya lo sabras, peroooo la valvula DV en coches con repro, se va a tomar por saco en nada...con una forge, lo unico que vas a conseguir es que no se rompa, y que abra cuando tiene que abrir....a ver si te va a estar fugando por la DV ¡¡¡¡¡ Porque la tengas casi rota ¡¡
  8. Hace mucho que no actualizo mi perfil...vamos al lío! Este sábado pasé por el taller de @Javito para empezar lo que va a ser mi locura de cambiar la estetica de mi a6, como va a pasar por chapa y pintura, el primer cambio que le hicimos fue el fantástico portón S-line/S que tiene esa leve protuberancia en la zona superior. (ahora parece que llevo un Maybach bicolor) Próximamente más novedades, que aunque voy poco a poco con el exterior tengo ya casi todas las piezas del puzzle: Paragolpes delantero S-line Paragolpes trasero S-line Porton S-Line/S Difusor S-line con tapa para bola de remolque Parrilla....sorpresa! Añadidos laterales S6 PD: también tengo una sorpresa que estoy construyendo en el interior, todas las molduras interiores en carbono forjado de verdad, nada de vinilos (todo ello en mis ratos libres) os dejo una foto para que veáis como va quedando.
  9. Ayer
  10. Nadie puede ayudarme? El problema es eléctrico y eh mirado todos los teles y fusibles y sigue igual. Está mñn a arrancado y lo e conseguido sacar del parquing llamaré a la grúa y a ver qué dice el mecánico. Nadie sabe dónde está este rele o qué puede ser el de alimentación del borne 30?
  11. Hola Jeronimo, es posible que lo que falle no sea el sensor si no el conector o cableado del mismo, intenta revisar eso. S2
  12. Me apunto tambien yo ni que sea por saludarte... S2
  13. Buenas tardes, desde hace varios meses estoy notando un humo blanco extraño y un olor también raro, especialmente al arrancar en frío, ocurre también a veces que al arrancar el motor ratea o tirantea, es decir cae de revoluciones y es inestable durante unos cuantos segundos, esto también ocurre a veces cuando le pongo la D o R del cambio automático. Le he cambiado los 6 calentadores porque tenía 5 mal y Los 3 problemas persisten, el humo blanco, el olor extraño y las revoluciones inestables. Si alguno de vosotros tenéis idea de que pueden qser estos problemas agradecería info.
  14. Bueno más que barqueo era como si flotase, era una sensación muy rara, quizas por que eran muelles sport que creo que son mas duros que los eibach, pero vamos que tu no lo notes no quiere decir que sea los suyo, ademas no entiendo que si hace poco los cambiaste no le pusiste ya directamente los deportivos por que el precio es practicamente el mismo que los normales y aqui si que se nota, solo me falta cambiar la estabilizadora por una de suspensión sline que las he visto de desguace a buen precio. S2
  15. Buenas tardes, desde hace varios meses estoy notando un humo blanco extraño y un olor también raro, especialmente al arrancar en frío, ocurre también a veces que al arrancar el motor ratea o tirantea, es decir cae de revoluciones y es inestable durante unos cuantos segundos, esto también ocurre a veces cuando le pongo la D o R del cambio automático. Le he cambiado los 6 calentadores porque tenía 5 mal y Los 3 problemas persisten, el humo blanco, el olor extraño y las revoluciones inestables. Si alguno de vosotros tenéis idea de que pueden qser estos problemas agradecería info.
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  17. viendo el vídeo es mucho chillar yo me inclino más a la bomba de aceite... ¿seguro que no esta patinando la correa de servicio cuando hace el ruido?
  18. que locura cerre dos vueltas probe apenas se notaba pero mejor probe 3 vueltas mas cerrando alaves tube q correguir el actuador a valor que mejor paso de 0.760 a 0.912 en el canal 120 lo puse a valor minimo en reposo 3.34v lo minimo p q d fallo es 3.3 en reposo.ahora en 1500rpm sopla y a 2000 va como un cohete sin picos ni nada.ahora carga a 2000 y no a 2700
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  21. Moncho, que tal con ese tapizado? el mio (negro sline) tambien se ha empezado a descolgar por la parte central y voy a ver si miro hacerlo yo mismo en junio Tengo una muestra de una tela foamizada de un tienda de telas local que tambien trabajan material para tapiceros. No es exactamente el mismo tono ni textura pero es un buen acabado tengo dudas si cantará demasiado. No he buceado mucho pero conseguir el mismo material original va a estar mas que complicado.
  22. ¿Desconectar la egr, sacando el conector eléctrico? ¿no entra en modo seguridad bajando el rendimiento del motor? voy a cambiar la válvula n18 a ver si resuelvo el problema.
  23. ANIMO!!!! Lo del coche, anecdotico. Bebé y vida, abrazote
  24. Hola a todos, debido a esta falla indagando compre un nuevo sensor de aire acondicionado para mi a4 2011, el dia de ayer lo cambie e instale el nuevo pero la falla persiste y no permite la carga de gas del A/C , alguien sabe porque persiste si el sensor ya fue cambiado?
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  26. ¡Buenas tardes! Desde hace un tiempo llevo escuchando un chirrido bastante desagradable cuando giro la dirección al máximo al maniobrar para aparcar o incluso en parado. Lo llevé al mecánico y me dijo que tenía bajo el nivel del líquido de dirección, pero tras rellenarlo sigue haciéndolo. Aquí os dejo el video con el problema: https://jmp.sh/s/iAOBcLh9adMj3fhcvklU ¿Sabéis qué puede ser? ¿Cremallera de la dirección quizás? ¡Gracias de antemano!
  27. Para cerrar este hilo definitivamente actualizo: Asientos montados y funcionando tras conectar las fichas de airbag monofásicas tal cual y borrar el error con VagCom. Hecho esto, no me ha vuelto a saltar ningún chivato así que, al menos en mi caso, no ha sido necesario meterle mano al cableado del airbag. Un saludito y gracias a todos los compañeros que me habéis echado un cable
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