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Este flujo se auto-actualiza

  1. Hoy
  2. La otra bomba a la que te refieres es la interna de lubricación del motor. La bomba de aceite de la dirección asistida es externa y la mueve la correa de accesorios No tienen nada que ver. En este motor está muy accesible justo debajo del alternador y es una intervención bastante rápida Que te lo revisen en taller, otra posible causa sería cremallera agarrotada pero casi todas las papeletas están en la bomba
  3. Buenas compañer@s! Resulta que me he comprado un VagCom o VCDS de AliExpress, versión 24.7, y no puedo acceder a gran parte de las secciones. Pude borrar fallos del airbag cuando cambié de asientos y me diagnostica algunas cosas con el AutoScan. Pero no puedo acceder al módulo 17 del grupo de instrumentos, ni al módulo 8 del climatizador para comprobar trampillas. Me sale el fallo "No response from controller". Y tampoco puedo acceder a la opción de Long Adaption del Módulo 1 de Motor tras introducir y aceptar el código de seguridad 12233 me sale Not Available cuando entro al Canal 01 (para ver el tema del arranque en caliente). He abierto la carcasa para ver si había algún defecto en las soldaduras o chips y no veo nada defectuoso. Cuando realizó el test en Options me sale: Status: Ready K1: Short to ground K2: OK CAN: OK Mi portátil solo tiene USB 3.1 (no tengo 2.0), no sé si podría ser esa la causa. ¿Alguna idea de que podría ser?
  4. Por cierto, he comprobado el nivel del líquido de dirección en frío, tras toda la noche parado, y estaba muy por encima de la marca MAX, tenía un color amarillo, pero no estaba negro ni tenía textura extraña, que indicara que estuviera en mal estado (al menos bajo mi criterio inexperto). Si tras reemplazar el líquido de dirección siguiera haciendo lo mismo, que nos quedaría? Que la bomba de aceite esté dañada o tenga algún desgaste? Mi A4 2.0 TDI es del 2007 tiene 280.000km y el motor que monta es el BRE, por si sirve de algo. Creo que nunca se le ha cambiado la bomba de aceite, lo digo porque sé que había por ahí algunos códigos de motor que salieron con problemas en la bomba de aceite, si no recuerdo mal.
  5. Pero tú no preguntas los pros y contras, solo preguntas que elegir entre S3 o Rs3. Evidentemente el Rs3. Si la pregunta fuera más exhaustiva, quizás para mí, para el día a día, por mantenimiento , economía etc.... elijo otro modelo.
  6. Hola: El concesionario te cambia el coche entero y, ni con esas lo detectarían. Se ha perdido mucha profesionalidad en mecánica del automóvil y en otros oficios sobre todo en los concesionarios que se han acostumbrado a conectar el coche a la máquina de diagnosis y lo que les sale, te lo cambian. En principio, yo probaría algún elemento por donde circula el aire, radiador, filtro, canalizaciones exteriores, turbo, etc, Por otra parte, vigilaría y comprobaría los bujes de las ruedas, podría ser alguno de ellos. Un saludo
  7. Esque es literalmente lo que tarda en quitarse suena 3 segundos y para y al rato otra vez, hoy por ejemplo no ha echo nada de ruido me tiene ya loco, me lo hace tanto en parado como a velocidades bajas suele hacerlo justo al dejar de acelerar por lo visto por lo que estuve viendo puede ser polea de cigueñal, polea de compresor AA o cualquier tipo de poleas de ese estilo, y quiero pensar que si es así porque suena por esa zona justamente, CUALQUIER COSA ACTUALIZO
  8. Cuando lo cogí del Concesionario ( de ocasión 36mil km) al salir, me marcaba 65, es verdad que al probarlo le di un poco de zapatilla y como es lógico, hice algunas pruebas de aceleración, pero yo pensaba que siempre al cargar te marcaba el máximo que son 65 km y después se va modulando sobre la marcha según la conducción que lleves. Gracias por tu aporte compi!
  9. Cuando lo cogí del Concesionario al salir, me marcaba 65, es verdad que al probarlo le di un poco de zapatilla y como es lógico, hice algunas pruebas de aceleración, pero yo pensaba que siempre al cargar te marcaba el máximo que son 65 km y después se va modulando sobre la marcha según la conducción que lleves. Gracias por tu aporte compi!
  10. Ya lo he hecho!!! Muy buen resultado. Sólo he tenido que liarla más en las puertas de atrás que no tenían el hueco abierto dirección suelo. Pero en las delanteras sólo ha sido meter el cable "ladrón" De aliexpress usando una guía desde el hueco del catadioptrico.
  11. Hola, pues solo se me ocurren dos opciones. La primera y creo que más probable es que el estilo de conducción antes de la recarga haya sido algo dinámico (vamos que se le ha dado zapato o las condiciones no eran muy favorables, como conducción en montaña). La otra opción que se me ocurre es que la batería empiece a estar algo degradada. No se si algún compi sabe una forma fácil de comprobar el estado de salud de la batería. Aunque apuesto más por la primera opción. Esta foto es de un 45TFSIe que tuve hace un tiempo y mira lo que marcaba con carga completa (49km), y era nuevo (7km por si no se ve)
  12. Sabemos si está tira que se me enciende de rojo cuando cierto las puertas, debería encenderse en blanco en algún momento? No veo que se encienda de blanco en ninguna puerta
  13. Las referencias empiezan por el tipo de carrocería a la que se destina, es decir 895/893 está destinada a un tipo 89 y sus variantes(80/90/coupé/cabrio/80 Avant) ahora bien, posteriormente han podido ser utilizadas en otros modelos posteriores. Por la posición del depósito descarta 80/90 b3 ya que los llevaba en vertical pegados al asiento trasero. O es de coupé o es de Cabrio. Pd. En el tema de referencias y demás no uses las inteligencias artificiales, no suelen ser muy fiables y han ido a pocos desguaces
  14. Yo también lo llevo y con el micrófono no he tenido ningún problema, más allá de que se ve. Tengo android y cuando ponemos el ios de mi mujer la verdad es que funciona mejor y noto la diferencia, aunque con el mio tampoco puedo decir que vaya mal
  15. Hola chicos, pues al cargar la batería al llegar al 100 × 100 únicamente me marca 54 km de autonomía cuando en teoría tendrían que ser 65 y el coche únicamente tiene 36.000 km a qué puede ser debido esto?
  16. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  17. Cuando queráis organizamos una KDD los de Madrid y alrededores que se quieran apuntar. La verdad que cada vez que veo un a6 como los nuestros y veo el resto de coches, pienso que ya no se hacen coches como los de antes.
  18. Yo también lo tengo y la verdad muy contento pero es una lástima que el micrófono no vaya del todo bien…si encuentras alguno que te vaya bien hazlo saber al grupo.
  19. Desde hace aproximadamente un mes el mmi de mi a5 sportback del 2017 ha empezado a devolver error de login. Mis licencias de audi connect estan renovadas desde Noviembre y las noticias y trafico funciona pero no funcionan mis destinos myaudi que suelo cargar para usarlos en el mmi. Intenté hacer login manual introduciendo el PIN que me dieron con la compra del coche y despues de 15 minutos intentando hacer login devolvió error de imposible conectar. Probé con el metodo de usuario y contraseña y carga el usuario bien y luego hace el proceso de conectarse y mismo resultado. Mas de 15min para devolver error. Seguí intentando a hacer pruebas quitando el usuario almacenado en la mmi, incluso retirando la privacidad de la app de myaudi y volviendola a activar. Probe a reiniciar el mmi con un soft reset y nada de nada. El usuario lo encuentra pero el login no termina de conectarse. He enviado una solicitud al concesionario para que revisen mi usuario y conexión pero mientras tanto queria preguntaros si alguien esta teniendo este problema o lo ha tenido recientemente y si se la solucionado que me diga que ha hecho.
  20. ¿De qué coche será este depósito? ¿Alguien sabe si tiene número de referencia en algún sitio? No lo he encontrado en ningún lado, pero igual está debajo de algun adhesivo protector.
  21. Las Respuestas de la IA. Gemini: Basándome en los números de referencia que has proporcionado, aquí tienes la información que he podido encontrar: 89591805: No he encontrado información específica sobre esta referencia para un depósito de gasolina de Audi. Podría ser una pieza auxiliar del depósito o una referencia incompleta. 895201553A: Esta referencia corresponde a un tapón del depósito de combustible para varios modelos de Audi, principalmente el Audi A4 B5 (1994-1999). También se menciona para algunos otros modelos de Audi y Volkswagen. 895201753: Esta referencia corresponde a una válvula de flotador que se encuentra dentro del depósito de combustible. Se ha encontrado información que la relaciona con el Audi Coupe S2. En conclusión, basándonos en las referencias 895201553A y 895201753, es muy probable que el depósito de gasolina que tienes pertenezca a un Audi A4 B5 (fabricado entre 1994 y 1999), o quizás a un Audi Coupe S2, aunque la tapa del depósito (895201553A) se asocia más directamente con el A4 B5.
  22. Las Respuestas de la IA. Perplexity: Por los números de referencia que proporcionas, especialmente el 895201553A y el 895201753, es posible identificar el depósito de gasolina como perteneciente a un Audi Coupé o Audi 80 de principios de los años 90. El número de referencia 895201553A corresponde a un tapón de depósito de combustible utilizado en el Audi 80 Coupé de 1993 y también aparece en listados para Audi A4 y Audi S4 B5, aunque principalmente está asociado a la serie Audi 80/90 y Coupé346. El número 895201753 aparece en catálogos de piezas relacionadas con el sistema de combustible de modelos Audi de esa misma época2. Por tanto, lo más probable es que el depósito de gasolina sea de un Audi 80 Coupé (B3/B4) o Audi 80/90 de principios de los años 90. Comentario KJM: Respuesta a la primera y con un listado de 28 fuentes incluido por si quiero buscar por mi parte. ¡Respuesta convincente!
  23. Las respuestas de la IA. ChatGPT requirió que le mandara tres peticiones al hacerse el remolón en buscar con más detalle... ¡Claro! He realizado una búsqueda en las fuentes disponibles para verificar las referencias que proporcionaste. Aquí tienes la información que encontré: nnReferencia 89591805: nn- En varias bases de datos y catálogos de piezas de Audi, este número corresponde a un depósito de gasolina compatible con modelos Audi A3 y A4 de ciertos años, principalmente entre 2008 y 2015. nnReferencia 895201553A: nn- Este número también está asociado con depósitos de gasolina para modelos Audi A3 y A4, en versiones hatchback y sedán, de similares años. nnReferencia 895201753: nn- Coincide con depósitos de gasolina para algunos modelos de Audi A3 y A4, en rangos de años similares. nnResumen: nnLas tres referencias parecen ser compatibles con modelos Audi A3 y A4 de aproximadamente 2008 a 2015. Sin embargo, para una confirmación definitiva, te recomiendo consultar directamente con un distribuidor oficial de Audi o verificar en tu vehículo si hay alguna etiqueta o marca que indique el modelo y año específicos. nn¿Quieres que te ayude a buscar en alguna plataforma en línea en particular para verificar aún más?
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